martes, 31 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 31: Recopilación

Todo lo bueno tiene un final......0..........se acabó la Meme.08..... y tambien el mes de Agosto.

Como despedida a esta Meme que a mi particularmente me ha gustado mucho y me ha servido para estar entretenida todo el mes de Agosto, hago un recoilatorio a todos los temas tratados.

Gracias a todas/os los que me han leido y comentado. ¡¡¡Nos vemos por aquí!!! 

Meme.08 :: 30 Días BJD
- Dia 01: Tu marca favorita
- Dia 02: La marca que menos te guste
- Dia 03: Tu peor experiencia comprando
- Dia 04: Tu wishlist imposible
- Dia 05: Tu peor foto
- Dia 06: Tu mejor foto
- Dia 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?
- Dia 08: Una tienda de ropa
- Dia 09: Moldes que nunca comprarías
- Dia 10: Manías
- Dia 11:Tu peor pesadilla
- Dia 12: Influencias artísticas
- Dia 13: Lo que peor llevas del hobby
- Dia 14: Lo que más te gusta de él
- Dia 15: Web/ Flickr favorito
- Dia 16: Algo que quieras contarnos o compartir
- Dia 17: Una noticia
- Dia 18: Una llegada
- Dia 19: Una marcha o venta
- Dia 20: Una prenda
- Dia 21: Un cuerpo
- Dia 22: Un muñeco que no sea tuyo
- Dia 23: Personaje
- Dia 24: Personaje: una frase
- Dia 25: El favorito
- Dia 26: El que más nos cuesta
- Dia 27: Cambios
- Dia 28: Relaciones (Muñecos)
- Dia 29: Anécdota
- Dia 30: Arrepentimiento



Cést fini.

lunes, 30 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 30: Arrepentimiento

Se acaba la cuenta atras......1.........


Día 30: Arrepentimiento

Bueno pues para acabar con esta Meme que me ha gustado mucho, he de decir que no tengo grandes arrepentimientos. Nunca he tenido una mala experiencia o me han timado o me ha arrepentido de comprar o dejar de comprar un molde. Al menos de momento.

Si que es cierto que a veces las casas editan cosas que piensas: "¿me lo cojo no me lo cojo?", pero he aprendido a frenar, no se puede coger todo lo que queramos porque si. Hace unos días alguien abrió un tema en el foro para debatir si la whislist es necesaria o no. Yo creo que hasta cierto punto lo es, ya que nos ayuda a refrenarnos y a veces ceñirnos a ella, porque a la larga sino comprariamos moldes-capricho en detrimento de los que realmente queremos.

Como decía no tengo arrepentimientos, si que es cierto que hay moldes que me dan más trabajo o todavía no estan del todo perfilados pero estoy contenta con todos ellos.

Si acaso he aprendido a no comprar tantas cosas: sobre todo ropa y pelucas porque al final una reune un arsenal en casa que luego no tiene cabida ni salida, ahora soy más selectiva que antes que compraba pelucas o ropa "por probar" y luego tenía una caja llena de cosas inútiles que no usaba y aunque siempre esta el mercadillo, luego no se recupera del todo el dinero, por lo que este sería en todo caso mi único arrepentimiento.

Y poco más, la Meme se acabó, aunque mañana haré un recopilatorio, pero será extraño llegar a Septiembre y no tener un tema del que hablar. Por cierto por fin me ha salido una entrada cortita...XDDD

domingo, 29 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 29: Anécdota

Proseguimos con la cuenta atras......2..........


Día 29: Anécdota

Anecdotas, pues creo que como todo el mundo tengo unas cuantas, cuento, la primera asi importante que recuerdo:

-En mi primera kedada, pusimos a a posar los muñecos encima de uan fuente, era bastante altita, pongamosle 1 metro o asi y debajo habia asfalto puro y duro.
Uno de los muñecos gradotes de otra chica se desestabilizo y arrastro al suelo a dos de mis moldes.

Era la primera vez que los sacaba a la calle, eran dos de mis favoritos: Elanor y Oliver (La Leya de DOD y el Bory de Luts, encima este ultimo con el maquillaje especial del evento).

Total que se fueron los dos de cara contra el suelo de cemento duro que estaba algo mojado porque habia llovido, desde una altura de 1 metro....el horror!!!!!.....me daba un panico horrible levantarlos del suelo, encima acabaron cada uno por un lado: pelucas por el suelo, la tapa de la cabeza del Bory en una esquina, los muñecos contra el suelo......en fin.....

Total que nada, ni un rasguño, mis dos niños son duros de pelar....XDDD.....como si no les hubiera pasado nada, maquillaje impoluto, narices perfectas........la unica consecuencia fue una manchita en una manga de la blusita de la Leya, que se fue con un lavado, por lo demas.....como si no hubiera pasado nada, pero madre mia, que susto.....al menos sirvió para que viera que los moldes son bastante resistentes (yo al principio los tocaba con pinzas) y para estar siempre alerta con los nenes, no vaya a ser que les de por el auto-suicidio.

Fue una quedada algo accidentada porque otro de los muñecos casi acaba tambien de morros en la fuente, aunque le salvamos a tiempo....XDDDDD

Y eso pasó. Despues hay las tipicas anécdotas de los novatillos, como ponerles los ojos bizcos, pelearnos para abrir tapas de cabeza con lo que sea, fotos horrendas a mas no podero....XDDD o las típicas sesiones en el exterior con gente de todo tipo acercandose a preguntarte que estas haciendo:

"Estos muñecos son tuyos?....que bonitos.....¿donde se compran?....¿son caros?.....¿porque los sacas fotos?.....etc, etc....."

Y ya esta. Entrada cortita. Hoy trabajo de tarde (que raro en mi), y tengo que hacer cosillas, asi que he hecho una entrada cortita.

sábado, 28 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 28: Relaciones (Muñecos)

Continuamos con la cuenta atras......3..........

Día 28: Relaciones (Muñecos) 

Las relaciones entre mis muñecos son bastante sencillas, la mayoria o son pareja o familia o conocidos asi que no hay cosas complicadas.

He hecho un esquema para que lo veais claro, he incluido tambien a los padres de algunos de mis personajes, no sigifica que esos personajes vayan a ser enresinados pero para que sepaís su procedencia.

Haciendo un pequeño resumen:

ZONA HUMANA:
-Lucinda Conliffe, Luka Talbot y Lizzie Talbot Conliffe:
Lucinda y Luka son una pareja joven, con una hija recien nacida: Lizzie.
Ademas Luka da clases en el colegio donde estudian Elanor y Oliver.

-Oliver Smith y Eleanor Bonnie Mont-Earnshaw:
El es un huerfano y ella una niña "bien", estudian en el mismo colegio y son pareja.

-Amber Rutherford y Roy Austen:
Ella es una niña rica pija y el un rockero macarra. Son pareja.

-Anouk Röcher y André Canet:
Dos pequeños niños franceses muy amigos.

-Anya y Alek Blanchard:
Dos hermanos rusos muy traviesos.


ZONA MANGA:
-Trunks Briefs:
Hijo de Bulma y Vegeta, es mitad saiyano y mitad humano, proviene de un mundo apocaliptico y sueña con encontrar una solución para destruir a los terribles androides que asolan su mundo.

-Charlotte Amelie Katerina:
Es una huerfanita abandonada, en realidad es la hija secreta de Candance White Andrey y Terruce Greum Grandchester. Los personajes estan inspirados un poco en el shojo: "Candy, Candy"


FAIRYWOOD:
-Beroel Viktorius:
Es un fauno que reina e intenta mantener el orden en Fairywood.
Se ha casado tres veces, actualmente esta casado con Sélene Natalius, una tintalia (raza de Fairywood conocida tambien cone l nombre de "los iluminadores") con la que tiene una hija: Sumire Belisus.
Antes lo estuvo con Ciane, una princesa hadalia ya fallecida, y con la que tuvo dos hijos: Calliope Casiopea Artemis y Calisto Ciel Apollo.
Y con Niobe una humana del mundo de Fairywood de quien se separo y con quien tiene tres hijos secretos: Nadia, Ninoska y Nikolai. Estos tres pequeños desconocen que Beroel es su padre y piensan que son hijos del actual marido de su madre: Dimitri Fairtchenko.

-Abigor Vulturi:
Enemigo de Beroel. Es el malo de la historia de Fairywood.

-Calliope Casiopea Artemis, Calisto Ciel Apollo, Euria Niobelus y Ekaitz Belialus:
Hijos de Beroel y Ciane. Son dos hermanos de la raza hadalia, que patrullan los bosques de Fairywood intentando mantener el orden.
Estan acompañados por sus ayudantes dobbylianos: Ekaitz Belialus y Euria Niobelus.

-Penelope Jane Mousseforld, Philippe Edward Richfoxerd y Mickey Ubriacco:
El es un rico comerciante de Fairywood, y ella es su sirviente. Ambos estan enamorados el uno del otor aunque no se atreven a confesarselo mutuamente.
Penelope además ha adoptado a un pequeño bebe humano. Mickey que encontró perdido en los bosques de Fairywood.

-Bridget "Biddy" Red Riding Hood, Kirsten "Kiki" Litlle Green Aple y Bulmi Dogpet:
En Fairywood conviven todo tipo de seres: magos, brujos, hadalios, elfos, adelfos, brujas, animales humanoides, dragones, dragonites, trasgos, faunos, enanos y tambien personajes de cuentos de hadas: Asi que Biddy y Kiki son unas muy particulares Caperucita Roja y Pulgarcita. Ambas son amigas.
Bulmi es una perrita humanoide del mundo de Fairywood y es la mascota de Biddy.

-Evangeline y Angelo Litlletown
Son dos amiguitos, ambos son dos enanitos de villa Litlletown, una villa de enanitos afincada en Fairywood y de cuyo nombre todos sus habitantes tienen su apellido.

-Ezrael y Elenuy:
Ezrael es un elfo del bosque verde, hijo de Aldaron (el elfo rey del Bosque Verde) y Deyanira (una maga blanca)
Elenuy es una adelfa hija de Umarth y Galatea (dos adelfos del Bosque Gris).
Ezrael y Elenuy estan enamorados, aunque su amor es prohibido ya que los elfos y los adelfos son dos razas enfrentadas.

-Imani Nyarai
Es una especie consejera-adivina-hechizera humana descendiente de africanos que aconseja a varios de mis personajes: Beroel, Ezrael, etc....ultimamente esta siendo chantajeada por Abigor para que le ayude en sus malvados planes.


Y ya esta, espero que no se os haya echo muy pesado ni lioso, a ver si con este esquema os aclarais mejor con mi familia. Y ya esta, hoy estoy librando asi que aprovechare para no hacer nada.....XDDDD

viernes, 27 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 27: Cambios

Seguimos con la cuenta atras......4..........


Día 27: Cambios

Mi familia no ha sufrido muchos cambios. Ni tampoco la whislist. Mas o menos los moldes se mantiene, ha habido algunas adquisiciones repentinas pero más o menos las cosas han sido ordenadas.

He pensado hacer un listado de personajes para que lo veais mas claro. Lo divido por partes.

ZONA HUMANA:


*INGLATERRA
-Lucinda Conliffe, Luka Talbot y Lizzie Talbot Conliffe (Shoyo, Jaky y Baby C de Dollzone):
No han variado, pese a que Lucinda y Luka fueron vendidos por circunstancias personales, volverán a la familia. Segurian siendo encarnados por la Shoyo y el Jake de Dollzone. La pequeña Lizzie sigue siendo el Baby C de DZ.
La Shoyo ademas ha estado en mi whislist desde el dia uno y me sigue encantando, Jake entro en ella como compañero de Lucinda porque queria un molde masculino de chico de DZ para ella, estuvo a punto de ser un Luke, pero la carita de Luke al final me parecio demasiado infantil.
El personaje de Lizzie (hija recien nacida de ambos) surgió para acopla a la Baby C que fue un regalo de evento.


-Eleanor Bonnie Mont-Earnshaw y Oliver Smith (DOC Leya de DOD y KD Bory de Luts):

Sin cambios desde el principio. Adoro a la Leya y el Bory y los personajes nunca han sufrido cambios de nada. Son de mis personajes más "faciles" desde siempre. No me dan problemas nunca....XDDD


*FRANCIA
-Anouk Rocher y Andre Canet (Anan Uri & Hani de Custom House):
En un principio iban a ser una Trudy y un Pong de Jaime Doll, pero al final me di cuenta que su tamaño tan pequeño no encajaba con los personajes.
Ahora llegaran reconvertidos en el set de las Anan Dolls de Custom House: Choco Fondue Uri & Hani.
Su personalidad y la forma de customizarlos que tengo pensada para ellos no ha variado, solo los moldes.


*RUSIA
-Alek y Anya Blanchard (LF Bisou & Rachel de Fairyland):
El LF Bisou siempre ha estado en mi whislist, de hecho llegue a tenerlo pero lo tuve que vender por necesidad.
En un principio iba a estar solo,seria amigo de otros tres moldes YO-SD y tendría relacion con el mundo de Fairywood pero despues vi que asi no encajaba asi que decidi darle una hermana, la LF Rachel y darles una historia aparte.
Asi ahora serán dos pequeños hermanos rusos que van a la guarderia y que son muy traviesos.
De momento vendrán a la familia muy pronto, de hecho mis proximas compras seran las de estos 5 pequeños: los dos LF y los tres DOB.


*USA
-Roy Austen y Amber Rutherford (Mo de Dollzone y Lily de Angel Fantasy):
Tampoco han variado mucho. Roy fue (otro molde que vendí por necesidad) y seguirá siendo un Mo de Dollzone que volverá en cuanto pueda al hogar.
Amber si que vario un poco, en un principio iba a ser una Demi o Nina de Dollzone, pero despues cambie de idea y decidí que quería más variedad de casas en mi familia, asi que al ver a la preciosa Lily de Angel Fantasy no dude y me hice con ella.
Los personajes no han variado, Roy sigue siendo un musico chulo, macarra y bisexual y Amber una niña rica pija.


ZONA MANGA:

-Trunks Briefs (Love Jullian de DIM):
No ha variado mucho, siempre quise enresinar a este personaje de Dragon Ball, lo que me creaba dudas era el molde, no sabía cual encajaba mejor.
Al final lo que me decidido fue la repentina descatalogación del molde por parte de DIM y la suerte de poder conseguirlo in extremis gracias a Katoli. Hubo un tiempo en el que pensé que podia ser un Kokahu de Volks, pero el tamaño de ese molde (MSD en vez de SD) me echó para atrás.

-Charlotte Amelie Katerina (Minimee Event Head de DIM):
Ya lo explique en la entrada de ayer.
Sigo batallando con ella, quizas el error en su momento fue cambiarle el personaje que tenia pensado para ella e intentar adaptarla a algo en lo que no encajaba.
Espero que con los cambios que tengo pensados para ella, al final Charlote encuentre su hueco en la familia.


ZONA FAIRYWOOD:

El mundo de Fairywood se empezo a crear gracias a dos modles que se cruzaron en el camino y los cuales no estaban en mi whislist inicial: la Artemis de Island Doll y el Lev de Souldoll. Gracias a ellos, se empezó a gestar todo este universo fantástico.

-Ezrael Evandro y Elenuy Tinuviel (Limited Tarot card - 0 The Fool Lev de Souldoll y Rena Elf de Dikadoll):
Como he dicho el personaje de Ezrael sugió al comprarme esta preciosidad de molde, asi que despues de idear su historia necesitaba una pareja (mania mia de emparejar a mis moldes sea como sea).
Como relate ayer, en un principio pense en acoplar a Elenuy a la cabecita de la Minimee pero no funciono. Asi que ahora Elenuy, tras mucho buscar, sera una Rena Elf de Dikadoll.
Su historia no ha variado mucho, solo he cambiado el hechod e que tengan nombres humanos y elficos, al principio iban a tener como una doble vida en nuestro mundo y en el de Fairywood y ahora no, asi que los nombres humanos ya no les hacen falta.


-Beroel Viktorius y Abigor Vulturi (Luka Pan de AngelHeim y Happy Alpon de DIM):
Serán el bueno y el malo de la historia de Fairywood y me gustaria traerlos a casa a finales del año que viene, osea 2011).
En el caso de Beroel no ha variado, sigo queriendo un molde estilo fauno en la linea del Luka de Angelheim. Asi que en principio sera el Luka Pan quien encarne a Beroel a no ser que Soom haga caso a mis ruegos y saque un MSD como es debido de esa linea.

Abigor si ha variado un poco, iba a ser encarnado por un Mo 1/3 de Dollzone, pero deseche la idea rapidamente, un molde de tamaño 1/3 no pegaba con moldes de tamaño 1/4, demasiado grande, además su cabeza me recordaba a la de Roy (que es un Mo 1/4), y no quería tener dos moldes iguales para personajes diferentes, asi que deseche la idea, como los niños de DIM son un poco más altos de lo normal (47 cm), me viene bien, para que el malote de la historia sea ligeramente más alto que el resto.


-Calliope Casiopea Artemis y Callisto Ciel Apollo (Artemis y Cookie Boy de Island Doll):
Como he dicho la Artemis fue otro de los moldes culpables de crear Fairywood. Soy newsposter en otro foro y me encarge de crear la noticia de la salida a la venta de este pequeño molde de Island Doll.....y.....me enamore de esta pequeñaja, primero me auto-convencí de que solo queria sus ropitas, pero nada, no puede evitarlo al final me la compre entera, al principio iba a estar solita pero como no soporto ver a personajes desparejados, en un principio la quise acompañar del MiiniBB Leo de DZ pero no me terminaba de convencer, asi que le cree un hermanito de su tamaño para que la hiciera compañia.

Calisto en un principio iba a ser un Bobo de ID, pero la cara no me encajaba y tras mirar y remirar, porque queria un molde de la misma casa para que encajarán juntos, me decante por el molde de Cookie (que en principio es femenino) y la pedi con un cuerpo masculino para que fuera un chico.


-Ekaitz Belialus y Euria Briseidus (Mini BB Leo y Luna de Dollzone):
Como acabo de decir, primero me decante por traer a Ekaitz para que hiciera compañia a Artemis, pero no terminaba de verlo, asi que despues de crear a calisto no sabia que hacer con Ekaitz. Se me ocurrio que Artemis y Apollo tuvieran dos pequeños ayudantes y asi entraron en la familia Ekaitz y Euria encarnados en los dos pequeñajos de DZ, que encontre en una subasta muy "golosa" de ebay....XDDD


-Nadia, Ninoska y Nikolai Fairtchenko (DOB Libra, Aries y Piscis):
Siempre han estado en la whislist. En un principio solo queria a la Libra que me parece adorable y que además coincide con mi signo zodiacal. Pero despues la Aries y el Piscis me fueron poniendo ojitos (aparte soy un poco sentimental ya que curiosamente los tres moldes: Libra, Aries y Piscis, coinciden con los signos del zodiaco de mis padres y el mio), asi que al final cree a los 3 personajes para ellos tres: serán 3 hermanos y los hijos secretos de Beroel y vivirán en el mundo humano de Fairywood.
Su historia no ha cambiado mucho, si acaso que en un principio no iban a estar dentro de Fairywood y ahora si, poco más.

Por una razon o por otra su compra siempre la voy aplazando pero como tengo miedo de una descatalogación o alguna cosa rara, serán mi proxima compra, en el cercano octubre....XDDD, los traeré de golpe y asi ya me quitare el agobio aunque luego no me pueda trar más moldes hasta el año que viene, quiero tenerlos ya y son mi prioridad número uno en estos momentos.

-Selene Natalius y Sumire Belisus (MSD Myu  de Volks y MD Glot de Soom):
Son dos personajes nacidos gracias a que he encontrado estos dos moldes a buen precio en el mercadillo. El personaje de Selene en un pincipio iba a llamarse Belide (pero ese nomnre no me terminaba de convencer) y no pensaba darle una hija pero al aparecerse en mi camino la Glot, era la mejor opcion y me venia muy bien pues Beroel tambien es un fauno.

Selene es la tercera esposa de Beroel, es muy dulce y pacifica. Pertenece a la raza de los Tintalios (tambien llamados Los Iluminadores), seres de la luz que aportan armonia en el mundo de Fairywood.
Selene cuyo nombre significa "Luna" en griego ha tenido una hija con Beroel, la pequeña Sumire Belisus.

Sumire (cuyo nombre significa violeta en japones) es una pequeña fauna tintalia de igual carcater a su madre pero con un gran sentido de la justicia como su padre. Además posee la caracteristca de poder mutar y tener aspecto tanto de fauna como de tintalia.


-Penelope Jane Mousseforld , Philippe Edward Richfoxerd y Mickey Ubriacco (Baby D, Lily Pet y Figaro Pet de Dollzone):

Siempre he querido tener algun pet en la familia, y al encontrar en el mercadillo a la pequeña ratoncita a un precio de escandalo (al 50% de su precio real) y totalmente nueva me hice con ella. Despues le cree su personaje de ratoncita sivienta enamorada de su señor que esta encarnado por otra mascota de DZ y la historia nació sola, e inspirada un poco en la novela Jane Eyre (de hay los nombres de Jane y Edward).
Ademas al ser dos pets del mundo de Fairywood no necesitan ni zapatos ni pelucas, asi que una ventaja más.
Por otro lado Mickey es el Baby D de DZ, como fue un regalo de evento no me costó nada y se me ocurrio que Penny lo adoptará.

-Harry y Ginny Weaspotterley (Baby A y B de Dollzone):
Son los Babys A y B de Dollzone. Como tambien fueron un regalo de evento no me costarón nada y me invente dos personajillos para ellos, son dos hermanos y bebes magos (de ahi sus nombres inspirados en personajes de J.K Rowling) del mundo de Fairywood.


-Bridget "Biddy" Red Riding Hood y Kirsten "Kiki" Litlle Green Aple (Anan Gaby Fairyland y Brownie Momo):
Son dos pequeños caprichos, lo reconozco.
Cuando me fui a comprar el set de PVC de Custom House, vi a la pequeña Gaby, con una customización a lo "Caperucita Roja" y me encanto, asi que como CH tieen precios de risa, me dije: "de perdidos al rio" y la emti al carrito de compra junto al Choco Fondue Set, asi que cuando llegue (los de CH me han dicho que lo enviarán a finales de septiembre, aunque sean la linea PVC, en teoría aparte de las de resina, no me fio) encarnará a una "Caperucita Roja" muy particular el mundo de Fairywood (al ser un mundo fantástico no tengo problemas con esto)

El Brownie Momo es un caprichin que me he permitido gracias a una buena oferta que he visto en el mercadillo, siempre he querido tener un chiquitajo de felix Doll, y casualmente cuando iba a comprarme uno, Felix Doll quebró y me desiluione, pero al verlo ahora me lo he agenciado, estoy a la espera de que la chica me lo mande, su personaje le hará compañia a "Caperucita Roja" y será una especie de "Pulgarcita" muy particular cuyo nombre será: Manzanita.

-Imani Nyarai (Limited Benny de IpleHouse):
Este molde ha sido una sorpresa, siempre me habia dicho que pese a que IH tenía moldes bonitos, no era para mi.

Pero al final me he comido mis palabras, fue salir esta morenita y me daba cabezazos contra la pared...XDDD. Me tiene enamorada, y aunque aun no he terminado de paagrla, viendo las fotos de llegadas de otros users, me he convencido que es para mi.

Benny sera al final un nuevo personaje en la historia que me he tenido que inventar, no estara emparentada con nadie (espero por mi bien que a IH no se les ocurra sacar un morenito MSD porque me da mal) y será una especie de consejera-adivina-hechizera humana de ascendencia africana que aconsejará y guiará a algunos de mis personajes (que saltan de su mundo Fairywood al nuestro de vez en cuando...XDD) y que por determinadas circunstancias podría decantarse por el mundo del mal antes que del bien.


-Bulmi Dogpet (Corgy Pet de Leeke):
Esto va un poco aparte. Vereis yo tenía una perrita que murió que se llamaba Bulma. Cuando salió este enano de Leeke me recordo inmediatamente a mi perrita fallecida, asi que desde entonce tengo claro que me compraré este perrito como homenaje. Seguramente será un auto-regalo de navidades....XDDD....el personaje pues eso, será simplemente una perrita a la que quzias incluya dentro de Fairywood para que no este solita.


Y practicamente ya esta. No he hablado de la Trudy y el Pong de Jaime Doll. No se que hacer con este par. Tuve una Trudy hace tiempo pero la vendí. Y ahora no se si estos dos enanos que hane stado siempre en la whislist tendrán cabida o no. He pensado en que podrían encarnar a dos enanitos del mundo de Fairywood pero no lo tengo claro, de momento solo he pensado en sus nombres aunque no tengo clara su adquisición: Evangeline y Angelo Littletown.



Y bueno eso es todo, no queria hacer una entrada larga pero me ha salido uno de mis tochazos habituales....XDDD....un par de sugus y piruletas para quien haya llegado hasta aquí....XDDDD

Hoy trabajo de tarde, por eso he adelantado la Meme un poco a la mañana.

jueves, 26 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 26: El que más nos cuesta

Comienza la cuenta atras......5..........

Día 26: El que más nos cuesta

Sin duda alguna Charlotte Amelie Katerina. Mi primera BJD. Os comento un poco toda su historia.

Charlotte es un molde inespecifico, me explico tiene un cuerpo Minimee de DIM y es una cabecita que venia con ese cuerpo de regalo, en concreto esta:




Al principio iba a encarnar a una huerfanita timida, una especie de Candy Candy y se iba a llamar Katherine, su carita tenia un estilo bastante "manga" y me gustaba. Pero empezaron los problemas: no encontraba una peluca para ella, los ojos le quedaban demasiado pequeños, en fin....aparte que sufrió toda mi inexperiencia en este mundillo.....ya se sabe todos hemos sido novatos una vez....en fin....Aquí podeís ver uno de sus primeros "looks" (lo se horrendo a mas no poder...T_T, y eso que he buscado una foto "pasable"):


Pasó el tiempo y apareció el Lev limitado de Souldoll, lo ví, me enamoré de el y lo compré, empecé a desarrollar toda su historia y fueron saliendo un montón de personajes e ideas.....queria una pareja para el Lev, Elenuy, y pensé que quizás podria recurrir a este molde, de aspecto algo "rarito" ya hacerla pasar por algun personaje de fantasia, pero la cosa no funcionó, la veia junto con Ezrael y no me pegaban.

Veía a Elenuy algo "feucha" comparada con su pareja: el Lev de Souldoll, y la verdad es que no, no encajaba. Aquí podeis ver una imagen de la susodicha nena y de su pareja, el guapisimo Ezrael (Lev de Souldoll):

Elenuy
Ezrael

Despues de mucho pensar llegué a la conclusion de que esa cabecita de DIM no podia ser Elenuy, no encaja en el personaje. Tras mucho buscar, dí con un molde que veo muchas mas acertado: la Rena de Dikadoll.

Rena

Elenuy se supone que pertenece a una raza Adelfa (raza inventada por mi y mitad humana y mitad elfica) con lo cual me viene bien que no tenga la misma estetica que Souldoll pero a la vez tiene rasgos elficos y es guapisima. Asi que el tema de Elenuy se soluciono con la Rena, pero la Minimme seguía por aquí.

Pense en venderla pero me daba una pena enorme, pese a que me ha dado mil quebraderos de cabeza y me los sigue dando (ahora batallo con uno de los imanes de la tapa de la cabeza) le tengo un cariño especial. De momento he decidido darle una útlima oportunidad a ver, la voy a modificar (esa nariz no me termina de convencer) y la voy a convertir en una pecosa como es debido (con pequitas, pelo zanahoria....XDDD) y va a volver a ser lo que tenía pensado para ella, una huerfanita, le he cambiado el nombre y he modificado algo su historia, a ver que tal.

Espero con ilusión que el nuevo maquillaje y la modificación hagan que por fin me sienta a gusto con ella....pese a todo, creo que no la vendería (soy una cabezota, lo se....)......en fin y más o menos es eso. Puede que sea un poco masoca, pero a veces pienso que los que mas guerra nos dan son a los que más queremos al final.

Y poco más. Hoy estoy de libre asi que aprovecharé para no hacer nada..

miércoles, 25 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 25: El favorito

Que poquitos nos queda para el final......




Día 25: El favorito

Es dificil elegir uno solo de mis moldes. Con respecto a los moldes femeninos me va por temporadas, todas estan muy mimadas y depende a veces me gusta mas Amber y otras Eleanor, sin contar que echo de menos a Lucinda.

Ahora mismo me encanta estar con Amber, aunque necesita un buent ensado proque me desespera las cosas que tengo que hacer para hacerla posar decentemente.....en fin, os dejo una foto:


Sin embargo no la elegiría a ella como favorita. Me he dado cuenta que mi molde más mimado, al que siempe pienso ens acr por ahí, el más fotogénico, el que más facil me ha resultado desde el minuto 1, es Oliver, mi Bory de Luts.

Es que me encanta, su carita de enfado (adoro a todos los Borys que veo....XDDD), su maquillaje, la forma sencilla en la que se le puede hacer posar, en fin todo......y la ropa le sienta de maravilla, le ponga lo que le ponga.

Lo hace todo facil y nunca me ha dado problemas (exceptuando su desaparición en el aeropuerto de Barajas cuando me lo enviaron de Luts...XDDD) desde que entró en casa siempre fue Oliver Smith, mi huerfano rebelde.

Os dejo una foto de Oliver, aysss.....que guapo que es:


Y poco más, hoy he salido de trabajar de noche y libro un par de dias hasta el viernes. Ufff.....menudo calor que hace....se me achicharra el cerebro....XDDDD

martes, 24 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 24: Personaje: una frase

Vamos a por otro dia más del mes y de la Meme....

Día 24: Personaje: una frase

Bufff me resulta un poco dificil decir algo (valga la redundancia) en este apartado. Cuando pienso en las historias de mis moldes no suelo diea muchas frases para ellos, tengo claras sus personalidades y como son, pero no me imagino que frases puedan decir y esas cosas, aun asi he ideado algunas, no he puesto a todos mis personajes, pero bueno, prometo ponerme más a fondo con este apartado:

-Beroel Viktorious (aun no enresinado peor bueno) a sus hijos Calliope Casiopea Artemis y Calisto Ciel Apollo:
"Sed fuertes, haceros grandes, pero no perdais la inocencia en vuestros corazones"

-Eleanor
"Moderate, Oliver, moderate"

-Oliver:
"Estoy hasta los cojones de esta mierda de colegio"

-Calliope Casiopea Artemis:
"Ekaitzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!" (grito histerico de Calliope Casipea Artemis cada vez que el travieso de Ekaitz hace una trastada)

-Amber (cada vez que sale de compras):
"Cargalo en mi cuenta"

-Lucinda (a sus alumnas de la escuela de karate):
"Si sabeis que vais a fracasar, hacedlo con toda la gloria"

-Penelope Jane Mousseforld:
"¡¡¡¿De donde sale tanto polvo?!!!! (cada vez que se pone a barrer)

-Ezrael:
"Los numeros no nos haran ganar pero nos ayudarian" (enr eferencia al numero de tropas disponibles para lucharpara defender Fairywood)

-Elenuy:
"Nuestro mundo esta muriendo, lo noto en el aire, en las plantas, en los animales.....no quiero que suceda pero presiento que es inevitable"


Bueno más o menos me han salido más de las esperadas...XDDD....por lo demás poca cosa, hoy tambein trabajo de noche, asi que he dormido todo el dia.....como los vampiros.....

lunes, 23 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 23: Personaje

Ya solo nos queda una semanita de Meme....:(

 
Día 23: Personaje
Es dificil elegir solo a uno de mis personajes, todos son especiales y han aportado su granito de arena a la historia de mi familia en general.

Al final me he decantado por elegir a Ezrael Evandro, mi elfo del Bosque Verde de Fairywood. Fue gracias a él, que fuí desarrollando toda la historia de esta especie de mezcla de Tierra Media y los cuentos de hadas que he creado. Gracias a el, empecé a pensar en personajes como Ekaitz o Calliope y al final fueron naciendo más y más personajes y se fueron desarrollando más y más ideas.

Aparte es un molde precioso, en un tono apricot muy bonito, con ropas fantasticas y con un maquillaje fantastico que le hace ser muy fotogénico...XDDD. Aparte el cuerpo de Soul-Kid de Souldoll es de mis favoritos ya que posa muy bien y es muy manejable. Asi que otro puntito a favor de el.

Para que conozcais un poquito mas a Ezrael, os dejo una mini-biografía de él:



EZRAEL EVANDRO
Ezrael es un nombre inventado, tendria su inspiración en Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". Evandro de origen griego significa el hombre bueno.

Su nombre es Ezrael Evandro (hijo de Aldaron, un elfo del Bosque Verde y Deyanira, una maga) y es un elfo errante del Bosque Verde FairyWood, ha logrado traspasar el portal entre su mundo y el nuestro porque esta buscando a Elenuy, su amada adelfa (otra raza del mundo de Fairywood mezcla de elfos y humanos, esta ultima condición les enfrenta directamente a los elfos del Bosque Verde) que ha desaparecido hace unos meses del bosque de Fairywood.

Ezrael es un elfo del Bosque Verde, pese a su joven aspecto ya cuenta con 124 años, es valiente y decidido, y no soporta los prejuicios y la rivalidad y odio que parecen haberse extendido por FairyWood. Su padre era muy estricto con el desde pequeño y siempre parecia decepcionado con todo lo que el joven hacia.

Harto de sufrir se marchó del Bosque Verde y en Fairywood vagaba errante por los bosques, uniendose a ferias y mercaderes y realizando "trucos de magia" y "espectaculos", en uno de sus viajes conoció a Elenuy.

Se enamoró de ella, pero este hecho si acaso enfurecio más a su padre, cuando esta desapareció, decidió encontrar a su amada y averiguar que esta ocurriendo en su mundo.

Pese a que su raza (Elfos del Bosque Verde), desprecia a los humanos, Ezrael ha desarrollado una empatia con los humanos y los adelfos (aspecto que disgusta a su padre) y esta enamorado (un amor prohibido) de la dulce adelfa Elenuy Tinuviel a la que ahora busca en nuestro mundo.

Es un profesional de la esgrima y en el arte de la lucha con espada, y no duda en luchar por lo que cree justo.
Además posee poderes empaticos y es capaz de captar el estado de ánimo de la gente, tambien posee un oido muy desarrollado y es hábil con los "trucos" de manos.

Le gustan: Los colores verde, marron, naranja y azul, la naturaleza, los animales, las espadas, pasear por los bosques, la caza, los juegos de cartas, el agua de las fuentes doradas del Bosque Verde, las fresas y a historia antigua.

No le gustan: El ruido y caos de nuestro mundo, las guerras, el dolor, el hambre y el sufrimiento de los demas. Las personas egoistas y malvadas, el consumismo y la contaminación.

Y más o menos es eso, os dejo una foto de Ezrael para que lo admireis un poco...XDDD:



Y poco más, hoy ha hecho muchisimo calor por aquí arriba, pero bueno estaba librando, aunque hoy trabajo de noche....que pereza....XDDD

domingo, 22 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 22: Un muñeco que no sea tuyo

Bueno, ya empieza la cuenta atrás del mes y de la Meme....XDDD


Día 22: Un muñeco que no sea tuyo

Bufff es una pregunta coomplicada y me resulta dificl contestarla. Para empezar no creo que es cogiera solo uno, sería como marginar a otros muchos que me gustan. Además elegir solo uno me es imposible, me gustan demasiados....XDDD.....

Enumeraré unos poquitos, solo de aquí de España, no me voy a meter con moldes internacionales porque no acabariamos.

-Para empezar destacaría a la tropa de One Piece de Misato-swan. Me encanta que haya podido enresinar a todos los personajes de One Piece de una manera tan extraordinaria, su coleccion me tiene loca:
http://i155.photobucket.com/albums/s318/Olmos/BBS%20Dreams%20Photo100/OPD-NakamaE.jpg
Aunque mi predilecto es Zoro:
http://www.fotodiario.com/f/c/6/0/7/c60798a811d7b8a94306f31bb062da3e_461x615.jpg

-También destaco a maigune y todos sus moldes, me encanta como los tiene, desde Draco, pasando por Harry o Draco o la Lamia. Me resultaría dificil elegir uno.
http://bbsdreams.net/showthread.php?16451-The-Hub-(Act.-05-03-2010

-Y acabando con la zona norte, me encanta esta pequeñaja pelirroja de Keltxo, la pequeña Kiri:
http://i233.photobucket.com/albums/ee49/keltxo/DSC_0061-copia.jpg

Despues hay un monton de muñecos.

-Me encanta la Patty de Nelita (Shamalele, Shamala....XDD):
http://farm5.static.flickr.com/4073/4882529978_7c81dc7ded_z.jpg

-Abidemi de Apo es espectacular:
http://farm5.static.flickr.com/4114/4865271231_7a066e2d32_z.jpg

-Me encanta toda la tripulacion de Dinwe y Meru, aunque entre ellos me encantan kai y Christian:
http://bbsdreams.net/showthread.php?11822-La-tripulaci%F3n-del-Adventurer&p=163606#post163606

-Circe de Adoiure:
http://farm4.static.flickr.com/3121/3668031925_c78177915e.jpg

-El pequeño Jayden de Karlota:

http://farm5.static.flickr.com/4137/4913587781_15264475f2_o.jpg

-Demelza de Carambal:
http://farm5.static.flickr.com/4076/4871479106_5b401dfe53.jpg

-Amatista de Shin:
http://i51.photobucket.com/albums/f378/Inorganicku/Amatista/IMG_0744.png

-Frank y Stanley de Arisu:
http://i22.photobucket.com/albums/b345/Setsunanoyume/Frankie/IMGP9917.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b345/Setsunanoyume/Stanley/IMGP9586.jpg

-Tsukiko de Neki-Chan:
http://i185.photobucket.com/albums/x159/shiru-kun/Sesionnueva-010-1.jpg

- Heladinda de Sonia:
http://1.bp.blogspot.com/_T_FKG5ziTzQ/SPcA7dGCfmI/AAAAAAAAAUQ/ufXwi3bMhWY/s320/Heladinda3.jpg

-Cualquier molde Litlefee que vea, sea de quien sea, adoro a esos pocholos desde el Bisou, pasando por la Ante, la Leah, el Shiwoo, etc....

-Vercanith de Krysia:
http://i238.photobucket.com/albums/ff98/krycolako/Ellie/peques9.jpg

-Ariel y Suz de Nanyalin:
http://img4.imageshack.us/img4/3205/sucubosh.jpg

-Síbila de DakRan-chan:
http://i233.photobucket.com/albums/ee49/keltxo/DSC02406.jpg

-Y un monton más que me dejo en el tintero....

Bueno he nombrado solo a unos pocos....porque la verdad es que me gustan muchisimooooooosssss y como ya he dicho si empiezo no acabo nunca....XDDD


Y poco más, hoy sigo de descanso aunque esta nublado asi que no hay playa, y ayer ya estuve en las fiestas (que por cierto que poca educación tienen algunos...asi va el mundo...) asi que hoy toca descansar.

sábado, 21 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 21: Un cuerpo

Bueno, ya empieza la cuenta atrás del mes y de la Meme....XDDD


Día 21: Un cuerpo

A la hora de elegir cuerpos, me decanto por el tamaño MSD. Es mi tamaño favorito y por eso me fijo mas en cuerpos de ese tamaño que en otros. Aunque tambien me gustan mucho los Yo-SD, los MSD siguen ganado la partida porque permiten crear personajes más adultos que los pequeños que directamente tiene que encarnar personajes infantiles o de fantasía.

Respecto a cuerpos femeninos, destaco el JID Body de IpleHouse. Me parece un cuerpo femenino precioso para ser de tamaño MSD, proporcionado y muy realista. Al final me IpleHousiare (me lo veo venir T_T).....aún no tengo a mi benny en casa, pero viendo fotos y a otros moldes en persona cada vez me gusta más, tanto el de pecho grande como el pequeño (yo soy mas de pecho pequeño, pero ambos me parecen bonitos)



Respecto a cuerpos masculinos, me gusta mucho el cuerpo Soul-Kid de Souldoll, me parece un cuerpo excelente, que posa de maravilla y bastante desarrollado pese a ser de tamaño MSD. Yo tengo un Lev con ese cuerpo y estoy encantada porque posa fenomenal.


En resumen esos son mis dos cuerpos favoritos actualmente.

Por último tambien destaco dos cuerpos de tamaño YO-SD. Por un lado los de los LitleFees cuya posabilidad es increible, y por otro lado los cuerpos de tamaño YO-SD de la casa Island Doll, que no es una casa muy conocida y en apariencia poco popular pero cuya posabilidad no se queda atrás de la de los LF y cuya resina es suave y sin rebabas; aparte de contar con una amplia gama de tonos de skin. Creo que es un dato a tener en cuenta por su relacion calidad/precio y por eso lo destaco tambien.

Y poco más. Hoy hace buenisimo asi que toca playa para relajarme y la tarde/noche me daré un paseito por Bilbao que han empezado las fiestas!!!!.

viernes, 20 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 20: Una prenda

Ando retrasada hoy, y ya vamos por los 2/3 de la Meme:



Día 20: Una prenda

Si tengo que escoger una prenda de ropa, creo que me decanto por los Fers de Dollheart. Los que lean asiudamente mi blog creo que ya sabrán los motivos...XDDD

Como ya he comentado en otras ocasiones tengo en casa seis de los ocho colores para tamaño MSD y son divinos. Me encantan!!!. Además estan hechos con mucho mimo y son muy versátiles: vestido, cancan, collar, abrigo, jutnos o por separado sirven para muchas cosas y permiten tener muchos looks diferentes.

Resumiendo tengo los siguientes colores:
1.- Blue Lady (sky blue)
2.- Dark Violet
3.- Pale Green
4.- Crimson (wine red)
5.- Dark Blue (Indigo)
6.- O-Hanami (rosa)

Y quizas a la larga me haga con el Snow (blanco). El unico que no me interesa es el Black (negro), pero porque no me termina de gustar un vestido todo de negro, porque me parece muy de funeral, pero bueno....

Osea cada una de mis niñas tiene o tendrá su propio fer, con su color correspondiente, asi la lista quedaría así:
1.- Blue Lady (sky blue) - Imani (JID Benny IpleHouse)
2.- Dark Violet - Amber (Lily Angel Fantasy)
3.- Pale Green - Elenuy (Rena Dikadoll)
4.- Crimson (wine red) - Lucinda (Shoyo Dollzone)
5.- Dark Blue (Indigo) - Charlotte (Minimee DIM)
6.- O-Hanami (rosa) - Eleanor (DOC Leya DOD)

Aqui podeis ver toda la gama de colores para MSD [Imagen de Red Rosin (DOA)] y como bonus una foto de una de mis nenas con un fer.



Y poco más, estoy librando hasta el lunes (bien!!), asi que voy a aprovechar este fin de semana, playa y fiestas de Bilbao...:)

jueves, 19 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 19: Una marcha o venta

Adelanto la Meme una horita (en realidad cuando escribo esto son las 23:15 del miercoles 18) porque el jueves 19, osea mañana o hyo, según se mire...XD... no estaré en casa y llegaré tarde, asi que prefiero dejarla ya hecha con una entrada programada...XDDD


Día 19: Una marcha o venta

Como todos ya sabreís porque lo he contado aquí varias veces, la apsada primavera tuve que vender algunos moldes por una urgencia. No fue un capricho y me dolió mucho vender algunos moldes.

Resumiendo en total vendí 5 moldes que teníaen cada:
-Trudy de Jaime Doll
-Shoyo de Dollzone
-Jake de Dollzone
-Mo de Dollzone
-LF Bisou de fairyland


Para empezar la Trudy no me costó mucho, no estaba muy a gusto con ella y al final lo mejor fue que se fuera, aunque era una monada. El Jake y el Mo estaban nuevos y no habia jugueteado nada con ellos aún. Me dió pena pero un dia los empaquete y ya no los toque, asi no me resultó tan duro.

Sin embargo me dió mucha pena vender a la Shoyo y al Bisou.

En el caso del Bisou, no tenía ni dos meses en casa, es un molde que me parece precioso, una pocholada, y fue el primero en irse poque me lo quitaban de las manos. Me quede con el traje limitado, asi que cuando regresé lo hará en versión básica que es más facil de conseguir. Aún asi me sigue dando pena, además yo lo tenia con las antiguas cajitas de FL, las que parecían cajas de zapatos que traian el cojín rosado acolchado y que resultaba muy útil. Las cajas-libro de ahora son monas, pero me gustaban más las otras.

La Shoyo tambien me costó mucho, es uno de los primeros moldes que me gustaron y me dío pena decirla adiós, sobre todo porque jugaba mucho con ella y era de mis niñas más mimadas.

Cada vez que veo a alguien que abre un post de venta por necesidad, me acuerdo de mi situación pasada y pienso lo mal que lo estará pasando el vendedor, incluso cuando vendes algo que quieres vender, a mi, al menos, siempre me da algo de penilla cuando preparo el paquete y esas cosas. Seré una sentimental....DDD

Por mi parte, decir que los moldes que se fueron volverán, exceptuando quizás la pequeña de Jaime Doll que no tengo claro si tiene ya cabida en la familia, pero el resto tarde o temprano volverán, de hecho tiene en casa sus cositas: ojos, pelucas, ropas, etc....esperandolés.

Os dejo un mosaico de los que se fueron:


Saludos

miércoles, 18 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 18: Una llegada

Ya queda menos de mes y de Meme....


Día 18: Una llegada

Me resulta un poco dificil elegir entre alguna de mis llegadas. Supongo que como nos pasa a todos, todas tiene su encanto, desde la emoción de la primera, hasta alguna que se complico o demas anécdotas.

Tras mucho pensar creo que me quedo con dos llegadas en particular.

-Una es la de Oliver, mi Kid Delf Bory.

Tenía muchas ganas de tener este molde, porque desde el principio era uno de mis favoritos. El pedido fue como la seda. Lo pedí con el evento del pasado invierno, lo que significaba que podía tenerlo con un maquillaje especial precioso. Además venía con la cabeza del evento de regalo que vendí a Ediren, y entre eso y que por aquella epoca la relación euro/dólar era de 1,50 o más (que tiempos aquellos...XDD), el muñeco me salió tirado de precio.

Gracias a este pedido tambien me salve de verme metida en un lio enorme, ya que en un principio iba a apuntarme a un pedido conjunto para pedir solo 1 traje limitado, que al final pedí junto con el muñeco, y gracias a ellos me salve del disgusto de tener que batallar con una usuaria que dio muchos problemas: Miku_Shuisho.

El pedido fue muy rapido, lo pedí el 5 de diciembre y lo mandaron en un mes exacto, el único susto fue cuando el paquete "desaparecio" 4 dias en el limbo del aeropuerto de Madrid y nadie sabía (ni Correos ni aduanas) donde estaba mi paquete. Afortunadamente todo salió bien.


-La segunda llegada destacada seria la de Ezrael mi Limited Tarot Card 0 - The Fool Lev.

En este caso, no hubo problemas, la verdad es que le dí muchas vueltas a esta compra, de hecho realice el pedido cuando solo faltaba media hora para acabarse la fehca limite para pedirlo (así que imaginaros que comidas de coco me monté). El pedido llego en suf echa esperada y sin problemas. Aparte de vernir con un maquillaje maravilloso, traía de regalo un conjunto de ropa espectacular y un bonito calendario de escritorio del 2010.

Esta llegada la destaco porque Ezrael fue el gran impulsor que ha ido desarrollando toda la historia de mi mundo de fantasía: Fairywood. Fue tenerlo a el y empezar a desarrollar claramente a los personajes e incluso crear nuevos, hasta tener todo la historia muy perfilada. Es uno de mis favoritos.

Os dejo un par de fotos de los nenes en cuestión; (la primera la saco Ilhan, la segunda es mia con mi cutre-cámara):


Y ya esta. Poco más que decir hoy. Estoy librando aunque mañana vuelvo a trabajar de mañana (que raro en mi...XD)

martes, 17 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 17: Una noticia

Dia 17 ya.....y nos quedan 13 para el fin de la Meme...XDDD


Día 17: Una noticia

Pues si tuviera que elegir una noticia, en realidad destacaría tres.

*Por una lado la descatalogación repentina de tres moldes que se produjo el pasado mes de Enero en DIM. Se trataba de los moldes de Dambi, Angelo y Jullian: http://www.dimdoll.com/shop/step1.php?number=313

Los dos primeros no me afectaban, pero al Jullian le tenía en mente como un posible molde compatible para poder encarnar a Mirai Trunks, al ver que lo habían descatalogado sin previo aviso me dio mucha rabia, pero gracias a Katoli, consegui de rebote la cabeza, y Trunks esta cada vez mas cerca de hacerse realidad. Aquí os dejo una foto oficial del niño, el mio esta sin maquillaje ni ropa, asi que mejor la foto oficial:

*La segunda noticia sería la salida a la venta de esta pequeñaja: la Artemis de Island Doll: http://www.islanddoll.com/en/show_Pro.aspx?ProId=61

Elaboró noticias en otro foro, y me encargué de realizar esta noticia asi que recuerdo perfectamente como cada vez que la veía me enamoraba más de ella. Además este molde junto con el Lev de Souldoll han sido los grandes impulsores que me han permitido desarrollar toda la historia de mis personajes y el mundo de Fairywood.

Aquí teneís fotos de esta ricura, la oficial y la mia:
Y por último destacaría tambien la noticia de la bancarrota de Felix Doll que se encargaba de distribuir los famosos "Brownies": http://www.browniedoll.jp/

La verdad es que justo cuando estaba pensando en apuntarme o no a un pedido de Mimi para pedir a Ajupamama a estos pequeñines, surgió todo el culebrón, de hecho yo elaboré tambien esta noticia en otro foro, y me sirvió para recapacitar y tener claro que hay que andarse con ojo con las casas, pues hasta marcas populares pueden verse afectadas por una mala gestión.


Y poco más. Hoy he librado el el trabajo aunque os cueste creerlo...XDDD....asi que como hacia bueno he aprovechado y he ido a la playa....se estaba muy bien al sol y en el agua, aqui en el norte hay que aprovechar cuando hace sol, porque despues vienen 4 dias de lluvia....XDDD

lunes, 16 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 16: Algo que quieras contarnos o compartir

Trapasamos ya la segunda parte de la Meme....



Día 16: Algo que quieras contarnos o compartir

No se muy bien que poner en esta entrada. Asi que hablaré un poquito en general.

Por un lado me alegro de estar en este hobby, cada dia aprendo algo nuevo, que si trucos para fotografiar (aunque mi camara sea una castaña), como tensar, trucos de maquillaje, cosas sobre determinados moldes y su calidad, etc...es un hobby muy completo y lleno de posibilidades que creo que nso permite desarrollar muchos campos a la vez. Además me ha permitido conocer a gente nueva y fantástica con la que espero mantener el contacto con el tiempo.

Siguiendo con este hobby, estoy a la espera de algunas llegadas para el otoño. A la que espero con más ganas es a Imani Nyarai (la Benny morenita de IH) porque me apetece mucho probar un molde de esta casa a ver que tal, aunque espero no viciarme...XDD

Para el futuro me tocará hacerme con toda la panda de pekes (los YO-SDs de DOD y FL) que tengo pendientes en la whislist, aunque con calma.

Dejando a un lado este hobby, me estreso con el tema de los mangas, afortunadamente muchas colecciones que seguia estan acabandosé o se han terminado ya: Kimagure Orange Road, Monster, Kamikaze Kaito Jeanne, Say Hello To Black Jack, Full Metal Alchemist, etc....lo cual me permitirá un respiro y el no tener que estar siempre pendiente de cuando sale cada cosa. De cara al futuro y novedades anunciadas por las editoriales espero con ganas la nueva obra de Rumiko Takashi que saldrá en otoño y espero que algún día los impresentables de Planeta continuen con Team Medical Dragon, saquen de una vez Dragon Quest y editen la segunda parte de Gun Smith Cats. Y soñar con una edición en español de 3x3 Ojos es casi una utopía....T_T

También espero que me lleguen unos DVDs pedidos al Corte Ingles para poder aprovechar el descuento de las rebajas.

Y poco más, al final he terminado hablando un poco de todo....XDDD.....supongo que no todo son muñecos y a veces tambien apetece hablar de otras cosas. Hoy trabajo otra vez de tarde (si lo se soy pesada con este tema...XDD) asi que creo que hasta mañana no podré subir las fotos de la kedada de ayer. Un sugus para quien llegue aquí.

domingo, 15 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 15: Web/ Flickr favorito

Llegamos al ecuador de la Meme y del mes...XD


Día 15: Web/ Flickr favorito

La verdad es que no suelo pasarme mucho por le flickr, ni siquiera tengo una cuenta, asi que no puedo opinar mucho sobre este punto, tampoco suelo pasarme mucho por webs o blogs de mucha gente, asi que tampoco se muy bien que poner en este punto.

Si quiero mirar fotos de un determinado molde, miro la Database del foro, del BJDoll o el del DoA o miro las galerias de la gente en estos foros, pero no me paso el dia buscando y mirando fotos de muñecos porque creo que me saturaria.

Y poco más, acabo de llegar de una kedada, enr ealidad he estado solo un rato por la tarde porque a la mañna hemos dio a la misa de la Virgen de Begoña, ya que hoy 15 de Agosto es esa festividad en Bilbao, asi que me he repartido el dia para las dos cosas....ahora me dedicare a seleccionar las fotos de la kedada para subirlas al foro. Y poco más, mañana vuelvo al curro de tarde (ayssss....no paro nunca....T_T)

sábado, 14 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 14: Lo que más te gusta de él

Ya que da menos para la mitad.....XDDD


Día 14: Lo que más te gusta de él

Pues como a la mayoria supongo que lo que más me gusta de este hobby es la versatilidad que ofrece ya que permite desarrollar muchos campos: fotografia, artes plasticas, costura, etc.....

Ya no solo es puro coleccionismo y el comprar unas figuritas, se trata de hacer volar la imaginacion, crear un personaje, su historia, su personalidad, su estilo, es como crear una nueva vida.

Además permite que estemos ante un mundo lleno de posibilidades: modificaciones, maquillaje, costura, etc...

Y por último nos permite desarrollar y entender mejor un mundo tan apasionante como el de la fotografia.

Es un hobby muy completo y versátil y aunque no seamos expertos en todos y cada uno de los campos, podemos elegir alguno para intentar desarrollarnos en el, o ir poco a poco introduciendonos en todos.

También me gusta que gracias a este hobby he conocido a un monton de personas de diferentes lugares, españolas y extranjeras, gente de todo tipo y con las que de un modo u otro entablas relaciones más o menos duraderas y que te acaban aportando cosas. El mundo de internet es asi, y afortundamente, en este hobby al menos, la balanza de las cosas buenas gana a la de las malas y el ambiente en los foros, chats o flickrs dedicados a este mundillo hay muy buen ambiente en comparación con otros mismos sitios dedicados a otros hobbies.

Y poco más. Nos acercamos al ecuador de la Meme y yo por lo menos no me he cansado....supongo que esta bien tener algo que escribir cada día sin ponerte a pensar que no hay mucho que conar, al menos asi se llena el mes de Agosto con algo. Asi que nada, otro día más que ha pasado. Hoy vuelvo a trabajar de tarde, si es que no paro....T_T......

viernes, 13 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 13: Lo que peor llevas del hobby

Otro día más que paso, y hoy es ¡Viernes 13!....XDDD


Día 13: Lo que peor llevas del hobby
Pues supongo que las tipicas cosas que llevamos mal la mayoria:

1- Por un lado los precios abusivos, ya no solo con los limitados, sino con cualquier cosa, aunque sea un pedacin de resina que casi no le ves, te encuentras con precios de 300$ para arriba facilmente. Hay casas que estan muy "fumadas" en ese tema y se pasan una barbaridad. Si ya de por si pagamos de más por los muñecos, es evidente que hay casas que se hacen de oro con nosotros y sus precios.

2- La actitud de las casas. Yo creo que esto es parte de culpa de los compradores, por ejemplo lo veo mucho en DoA, donde parece que hay que ser "mega-guay" de la muerte y justificar cualquier perrería que le haga la casa: retrasos, excusas, defectos de los moldes, mala atención, pasotismo, etc.....¿por qué?.....¿Acaso no reclamamos cuando compramos un DVD que no podemos ver o un electrodomestico que no funciona?.....esto deberia ser igual.....me da mucha rabia ver el permisivismo que hay en algunos sitios, como si tendriamos que ser nosotros los que le hicieramos la reverencia a las casas, cuando tendría que ser al revés.

Esto se aplica a todo: desde las eternas esperas, a los defectos cada vez mas frecuentes, etc....y no son cosas puntuales, se estan convirtiendo en algo casi normal.

3- Las malas costumbres que se ven en el mercadillo, desde compradores pelmas que te preguntan te preguntan y preguntan y despues un día parecen haber sido abducidos por los extraterrestres y te quedas sin saber si quieren algo o no, a vendedores que no cuentan las cosas, tardan en hacer los envios, pasan de todo, etc....aparte de que ultimamente hay cada vez mas estafas o medias verdades, si ya de por si este hobby es caro, cada vez hay que andarse con pies mas de plomo.
Tambien es cada vez peor poner cosas en venta, el mercadillo esta muerto y pese a que se rebajan lso precios hasta limites de risa, los muñecos estan parados, y a no ser de tener alguna cosa "golosa" en venta, no se vende nada.

4- Las falsificaciones que proliferan cada vez más y que estan haciendo de este hobby algo cada vez mas inseguro porque al final puedes verte sin un dineral y con un muñeco falso.

5- Y creo que más o menos es eso. He leido como otra gente se quejaba del excesivo consumismo que había invadido este hobby, puede que si sea cierto pero en el fondo lo veo algo normal, todo hobby conlleva algo de consumismo, y quizás por el hecho de que este hobby se este popularizando, este pasando esto, no es que sea algo negativo, si que puede crear estress el ver como todo se basa en comprar, comprar y enseñar cosas nuevas y más nuevas, pero tambien es una forma de renovar y dar aire fresco al hobby.


Y ya esta. Ya vamos llegando al ecuador de la Meme, hoy es Viernes 13....XDDDD.....y es el dia 13 de la Meme, esta tarde voy a ver el musical de Chicago, a ver que tal.

jueves, 12 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 12: Influencias artísticas

Aquí seguimos un dia más.

Día 12: Influencias artísticas
Pues la verdad es que es un pregunta a la que no se muy bien que responder.

Supongo que se referira a que nos inspira a la hora de dar una personalidad o estetica determinada a nuestros muñecos o lo quenos inspira a la hora de sacar fotos.

Pues en mi caso supongo que me inspiro en ocasiones de la estetica manga para crear a algunos de mis personajes como Charlotte o Trunks y en otras ocasiones de mis libros favoritos, ideas de aqui y all: peliculas antiguas, libros de autoras britanicas como las hermanas Bronte o la mitologia de Tolkien.

Quizas esta sea mi mayor influencia porque la mayoria de mis moldes pertenecen al mundo de Fairywood, una especie de Tierra Media pero a mi estilo.

Respecto a la fotografia, admiro mucho a Annie Leibowitz, pero comono soy una negada con la camara (aparte de que mi camara es un truño) pues no se si realmente merece la pena destacarlo.

Y poco más. He dormido, cual vampira todo el dia, y me toca ir a currar otra vez de noche.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 11: Tu peor pesadilla

Bueno ya hemos pasado la tercera parte de la Meme.


Día 11: Tu peor pesadilla

Pues aparte de los tipicos miedos que todos tenemos: que se caiga el muñeco (aunque a mi eso ya me ha pasado y como si nada, acabo al cabeza por un lado, el cuerpo por otro, la peluca por otro, pero como si nada.....y eso que se cayeron sobre cemento puro y duro y desde mas de 1 metro de altura...XDD), que se rompa en mil pedazos, en fin lo típico......tengo otros miedos.

1- Que se pierda en el viaje desde China, Korea, Japon, etc....hasta aqui.....que pasaria entonces?......porque viendo la actitud de las casas y la ineptitud de Correos me veria sin dinero y sin muñeco. Tambien entraría dentro de esto, que llegue a casa pero en mal estado por mala manipulación en el viaje hacia mi casa (lease los manazas de aduanas y correos)

2- Que me roben un muñeco, ya no es el hecho de sacarlo a una kedada o por la calle....que pasa si entran en casa cuando uno no esta?.....los cacos cada vez estan mas al loro sobre lo que tiene valor o no.

3- Que al comprar un molde y llegar a mi casa, no termine de encajar, no sea como esperaba y luego no tenga salida en el mercadillo y me lo tenga que comer con patatas.

4- Ser timada o bien por uan casa o por algún particular. Aunque he tenido alguna mala experiencia como ya relate hace unas memes atrás, en realidad he solucionado siempre las cosas. Pero en este hobby donde se barajan cifras altas de dinero, siempre hay que andar con pies de plomo.

5- Y mi peor pesadilla creo que sería que descataloguen un molde que me gusta y ya no peuda conseguirlo ni en el mercado de segunda mano.
Casi me paso esto con el Jullian de DIM, aunque gracias a Katoli conseguí la cabecita "in extremis", pero ahora me ha entrado la paranoia con los tres pequeños de DOD. Me estresa pensar que los descataloguen sin avisar y que no me de tiempo a traermelos, de hecho ya tengo fecha para comprarlos (ultimos de octubre), porque aparte de que tiene que ser esos moldes, el conseguirlos de segudna mano sería dificil. Se ven muy pocos, por no decir casi ninguno en los mercadillos de segunda mano.

Y más o menos es eso, supongo que todos más o menos tenemos los mismos temores dentro de este hobby.

Y poco más, entrada cortita. Hoy trabajo de noche, asi que nada mañana me vereís poco, dormiré durante el dia como los vampiros.....XDDD

martes, 10 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 10: Manías

Como ayer, adelanto la Meme a la mañana.

Día 10: Manías
Bueno manías tengo algunas, supongo que como todos, no son muchas pero aquí van:

*Todos los muñecos tiene que tener ropa interior inferior (braga o calzoncillo) cuando llegan a casa, o se la compro aparte en otra casa o la encargo cuando compro el muñeco. No soporto verles sin eso, y en cuanto llegan lo primero que hago es ponerles su ropita interior. Tampoco me gusta ver a los mueñcos de los demas sin esas prendas intimas, puede parecer una tonteria pero no se....sería como salir a la calle y ver a todo el mundo sin bragas o calzoncillos.

*Intento mas o menos tener algo para tenerles medio adecentados cuando llegan, un conjunto de ropa, zapatos, alguna peluca, y ojos, sino es asi, procuro proveerme de algo en cuanto pueda. Aunque normalmente encargo algo de eso en la casa de origen o hago un encargo paralelo para tenerlo todo listo cuando llegue el molde.
Además los ojos y peluca de cada uno son exclusivos, es decir no la comparten con nadie.
La ropa y zapatos depende, soy más flexible, y voy cambiando prendas en función de la cosaion (sesiones de fotos, kedadas, etc...)

*Hablando de eso, todos los muñecos tiene que tener su gorrito de silicona y mascarilla protectora exclusiva para ellos. Con los de tamaño tiny no puedo hacerlo, pero el resto: SD, MSDs y Yo-SDs, lo cumplo a rajatabla.

*Si es posible, aunque dentro de mi familia hay alguna excepción, todos los personajes tiene que estar emparejados o formando parte de algun grupo, es decir, ser hermanos, amigos, familia, novios, etc...
Solo rompen esa norma: Trunks y Charlotte.

*Les saco siempre fotos a su llegada, aunque luego por pereza o lo que sea no las cuelgue, pero me gusta tener un recordatorio de esos momentos.

*Siempre conservo su caja y papeles originales, son cosas que me gusta tener, y exceptuando a Leo y a Luna de DZ que no tenían caja original ni papeles, el resto los tienen. De hecho todos mis moldes estan guardados en sus cajas originales, en mi casa hay demasiado polvo (por obras y paso de camiones) y sol, como para tenerlos fuera, además no tengo una vitrina en condiciones y prefiero tenerlos en sus cajitas, a salvo, en sus cojincitos y sin exponerles al sol.

*Y por último todos tiene que tener nombre y al menos un apellido. Eso de tener solo al muñeco con un nombre de pila no me gusta, me gusta que tengan no nombre como es debido. Además todos los nombres tiene su razón de ser. Ya bien sea por personajes de libros, homenajes, etc....Lo podeis ver mejor explicado en esta entrada antogua de mi blog, AQUÍ

Y creo que eso es más o menos. Tampoco creo que sean excetricidades ni cosas muy raras, o al menos eso espero...XDDDD

Por otro lado el motivo de adelantar la Meme estos dias es que estoy trabajando de tarde, mi hora de salida es a las 22 horas, pero ayer la cosa se lio, y perdi el bus, lo malo es que si pierdo ese bus, tengo que esperar una hora, hasta las 23:05h, porque casualidades de la vida, no hay bus a esas horas cada media hora (justo hay a las 22:05h y 23:05h, pero no a las 22:35h). Así que ayer llegue a casa a las 23:35h.

Estoy harta de que siempre mi linea de autobus sea la que tiene peor horarios y demas. Ir a trabajar es una odisea siempre, los buses empiezan muy tarde los domingos, saltos de horarios, etc....es un asco.

lunes, 9 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 09: Moldes que nunca comprarías

Seguimos, hoy adelanto la Meme a la mañana.


Día 09: Moldes que nunca comprarías
Creo que más o menos ya he respondido a esa pregunta en los dias pasados y en otras entradas de la Meme.

Para empezar ahora mismo no me compraria moldes SD, es decir de tamaño 1/3. Es un tamaño que veo que no es para mi, me manejo peor con el....no se....no me hallo.....es una pena porque hay moldes preciosos en ese tamaño..........solo haria una excepcion con la Ling Lan de Oasis Doll, como dije hace un par de dias, es tan bonita que me al compraria por puro capricho, pero claro si me tocase la loteria....XDDD.....porque ahora la prioridad es completar la whislist.

Tampoco creo que me comprase moldes de Soom, los de tamaño 1/3 no me gustan, sus caras sus manos, el cuerpo, no me terminana de convencer, ni de chica ni de chico, solo me gusta la carita de la Ivory, pero aún asi, no tanto como para tenerla (al contrario de lo que me pasa con la Ling Lan). Siguiendo con Soom, los de tamaño 1/6 o Yo-SD tampoco los veo tan especiales, hay alguna carita mas mona como la del Glati, Eliv, Hati o Beyla pero aún asi no son amores como los LF de Fairyland, y encima ahora con el engañabobos de limitados reeditados....en fin.....
Solo pecaría con Soom si sacara algún fauno de tamaño MSD, pero claro no con los caretos de crios que han sacado, sino algo más adultos y como me da que eso no va a pasar pues nada. Soom descartada.

Por ultimo tampoco me compraria moldes muy muy limitados y extremada y exageradamente caros. O de marcas muy valoradas.

Enchanted Dolls es un claro ejemplo, con sus muñecas de entre 1500 y 2000$....sobran los comentarios.

Tambien es volver al tema Volks, sinceramente no veo sus moldes taaaaaaaan especiales para pagar barbaridades por ellos o volverse medio loca para hacer un pedido en el After Event. ¿Realmente merecen tanto la pena?....tener que pagar precios desorbitados (precios de 2000$, por dios la gente esta loca?) o sufrir quebraderos de cabeza para poder conseguir un molde.

Asi que mientras esa casa no baje los humos y sea mas accesible y menos cerrada en si misma (casi parece que les tenemos que hacer una reverencia para que nos dejen comprarles), no me acerco a ellos, prefiero mil veces otros moldes mucho mas baratos, bonitos, de buena calidad y a un click de raton. Solo una buena oferta en el mercadillo podría tentarme, pero en realidad no se si tendria cabida en mi familia porque la whislist esta practicamente cerrada.

Sobra decir, que obviado hablar de algunas casas con moldes horrendos que ya mencione en la Meme del segundo dia: Stardollfie, Raurencio Studio, los bebes de Sugar Baby, Dust Of Doll y los moldes de la coreana Aeyork. Esos ni regalados....XDDD

Y poco más, hoy he posteado más pronto porque trabajo de tarde y ya llegaré muy tarde a casa como para escribir esto a ultima hora.

domingo, 8 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 08: Una tienda de ropa

Continuamos con esto, no hay novedades destacadas así que posteó la Meme solamente.

Día 08: Una tienda de ropa
Sin duda mi tienda favorita es Luts, seguida muy de cerca por Dollheart. También destaco a Souldoll, Tata y Dollmore.

Respecto a Luts, me encanta, tiene ropa preciosa y de todos los estilos: punk, actual, de época....me parecen preciosos todos sus conjuntos para tamaño 1/4, al igual que los zapatos de ese tamaño......tengo muchisima ropa de esa tienda y a veces me tengo que controlar para no comprar mas. Soy Luts-adicta.....XDDD.....de hecho creo que todos mis molders de tamaño 1/4 tiene algo de esa tienda. Además es una tienda, que por lo menos a mi, me ha permitido vestir a toda clase de moldes: DOD, DIM, Luts, Dollzone, Angel Fantasy, Souldoll.....vamos que pese a que en teoria es ropita para los Kid Delfs, la verdad es que yo se la he puesto a multitud de marcas y a todas les sentaba la ropa de maravilla.

De Dollheart poco que decir, tiene ropa muy bonita, aunque como unico handicap destacaría lo cara que es. Aún asi merece la pena a veces pagar por algunos de sus trajes. Por mi parte soy coleccionista de sus conjunto Fers. Como ya he posteado aqui varias veces de los 8 Fers que hay disponibles para tamaño MSD, tengo 6: azul cielo, verde claro, azul marino, rosa, rojo y morado. Y son una preciosidad.

Las otras destacadas tambien me gustan mucho. Souldoll tien conjuntos increibles, preciosos y muy bien hechos, pero como handicap diría que casi todos sus conjutnos estan "sold out" y nunca los reponen.....es un asco.

Y por ultimo destaco a Tata y Dollmore. A la hora de buscar ropa moderna y actual para algunos muñecos, son dos casas excelentes, con ropa muy variada y a buen precio, como alguien dijo, son los "Zaras" de las muñecas. Pero son dos casas con mucha variedad de ropa, que nos permite cubrir casi todos los estilos posibles, sobre todo Dollmore, y aun precio muy economico, asi que son tiendas absolutamente recomedables.

Y poco más, no hay novedades en el frente, asi que ha sido otro dia aburrido y encima hoy me he levantado a las 6 de la mañana para ir a currar (odio madrugar en domingo....)

sábado, 7 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?

Continuamos con esto, no hay novedades destacadas asi que posteo la Meme solamente.

Día 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?
Pues la verdad es que hay moldes preciosos por ahi fuera, aún así si pudiera eleir parecerme o ser uno, me quedaría con la Ling Lan de Oasis Doll.

Es curioso porque es un molde que no tiene cabida en mi familia, es de tamaño SD y yo no me hallo con muñecos tan grandes, pero eso no quita para que me parezca hermosisima y babee con solo mirarla.

Realmente seria fantastico poder ser así fisicamente, simplemente este molde me trasmite una belleza y serenidad unicas, y aunque esta fuera de mi alcance (a no ser que me toque la lotería, y me la compre por puro capricho), me gusta hablar de ella.

Una fotico de esta preciosidad:


Y nada más por hoy.

viernes, 6 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 06: Tu mejor foto

Otro dia mas, otro dia de Meme mas...XDDDD




Día 06: Tu mejor foto
Bueno si ayer decia que mis conocimientos y capacidades sobre fotografía son nulas, sobra decir hoy, que las que yo pueda considerar mejores fotos hechas por mi, seguramnete serán fotos del monton comparadas con las pedazo sesiones que hacen algunos.

Aysss....me dais envidia, yo es que la fotografía la tengo atravesada totalmente....XDDD

Bueno aún asi si es cierto que algo ai creo que he mejorado, y ahora manejo mejor mi desastrosa cámara de fotos. A la hora de elegir alguna foto creo que me decanto por esta de Oliver. La he sacado hace apenas un mes, el 4 de Julio, y me gusta mucho, la mirada, la pose....seguramente tenga mil fallos, pero a mi me gusta:


Aparte de esa, tengo otras fotos preferidas:

-Esta de Lucinda, que tambien me gusta mucho, por la expresión tan dulce que le capte:


-Esta de Roy, me gusta como sali el fondo oscuro, y la expresion de su mirada:


-Y esta de Calliope Casiopea Artemis, mas que nada porque me costo horrores que se aguantara asi con el arco y las flechas:

 
Y poco más......

Estos dias hay pocas novedades, realice el segundo pago del layway a IH, asi que ya queda menos para que venga la Benny, la semana que viene pagaré el segundo pago de la Rena de Dikadoll y los de Custom House son unos asquerosos que ya me han ignorado dos veces seguidas en su Q&A.

A seguir esperando toca.

jueves, 5 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 05: Tu peor foto ( y Dark Violet Fer para MSD)



Otro dia más de Meme.....

Día 05: Tu peor foto
Bufff.....teniendo en cuenta que mi camara compacta es de lo peor que hay, que mis conocimientos de fotografía son nulos y que no tengo un lugar adecuado para realizar sesiones, diría que la mayoria de mis fotos son malas, pese a que notó que al menos ultimamente empiezó a cogerle mas practica a la cámara y a sus pocos recursos fotograficos.

Aún así si tengo que escoger una foto desastrosa, creo que escogería una tanda de fotos de la primera sesion de fotos que saque al primer molde que llego a mi casa.

Entre que la camara apenas tenia bateria, era inviero, no habia luz adecuada, tenia prisa por sacar 4 fotos para enseñar a la niña que acababa de llegar, en fin, todo se junto y salió "esto", una sesion para el olvido: fotos desenfocadas, poses de espanto, iluminacion de pena, en fin todos hemos sido novatos alguna vez:






Creo que sobran las palabras, en fin, me rio por no llorar.

-------------------------------------------------------------------


Dejando la Meme de lado, ayer recibí el Dark Violet Fer para MSD que estaba esperando. La chica de DoA me lo mando por EMS, pese a que pague por un Priority Mail Normal, se encargo ella de las tasas de paypal y me envio el vestido antes de que pagase, un amor la verdad, de vendedora.

Os dejo una fotillo, el color es precioso.

Con este ya es mi sexto fer, de los ocho modelos disponibles para MSD, en total tengo estos colores:

*Blue Lady (Sky Blue)(azul cielo)
*Pale Green (verde clarito)
*Crimson (Wine Red) (agua vino)
*Dark Blue (Indigo) (azul marino)
*O-Hanami (rosa)
*Dark Violet (morado)

De aquí solo me faltarían el negro (que no me interesa), y el blanco, que si me parecería bonito tener, pero que buscare con calma y si surge la opción pues bien, y sino tambien.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 04: Tu wishlist imposible

No hay muchas novedades.....

Día 04: Tu wishlist imposible
Mi whislist imposible en un principio seria poder enresinar a todos los personajes secundarios de mi mundo: Fairywood, es decir los padres de algunos de mis personajes. Así me gustaría tener dinero y sitio en casa para poder tener algún día a Umarth, Galatea, Aldaron, Deyanira, Niobe, Ciane y Belide. Asi como otros personajes que tambien me gustaria enresinar: Angelo, Evangeline, Michelle, Kiki Little Red Apple y Reiko.

Pero como eso no será posible pues nada, a seguir soñando.

Por otro lado dentro de mi whislist imposible hay moldes que me gustaría tener, por capricho o porque me parecen preciosos más que otra cosa, pero que no puede ser, o bien porque son de un tamaño como el SD que no termina de encajar conmigo o bien porque no tendrian personaje y no esta la cosa como para comprar por comprar.

Serían estos:
-Luria (DIM)
-Yayoue y Linglan (Oasis Doll)
-Yder, Dambi, Ani, Muffin, Candy, Taffy, Muroo y Terra (Luts)
-E-An y Ducan (DOD)
-Cherry, Mars, Ryushin, Ryan y Amy (Iplehouse)
-MF Miyu, LF Ante & Pipi y Puki Cupid, Sugar y Pong-Pong (FairyLand)
-Yara (Asleep Eidolon)
-Vera (Angell Studio)
-Demi, Morphoa & Yage (DZ)
-Ivory y Glati, Eliv, Beyla y Hati (Soom)
-Sakura y Ken (Volks)
-Brownie Momo (Felix Doll)

En fin, soñar es gratis....XDDD. Y poco más. Hoy seguramente llegará el Fer morado que compre en el DoA. Se ha salvado de las aduanas y ha llegado en menos de uan semana. La verdad es que la chica del DoA fue majisima e incluso me la mando cuando aún no habia pagado. Vamos lo nunca visto. Da gusto coincidir con gente así.

martes, 3 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 03: Tu peor experiencia comprando

Continuamos.....

Día 03: Tu peor experiencia comprando
La verdad es que he tenido suerte no he tenido muchas experiencias desagradables desde que llevo comprando por internet, y ya no hablo solo de BJDs, sino de merchandising en general. He tenido un par de disgustso y alguna decepcion pero poco más.

Os cuento.

-Suelo comprar manga de segunda mano, sobre todo si con colecciones completas (asi me he hecho a excelente precio con series enteras de una tacada como Saint Seiya, Sailor Moon, etc...). Una vez le compré a una chica en un foro muy famoso dedicado al manga y el anime unos tomos, todo fue bien. Tiempo despues vi que la chica tenia un tomo que me interesaba y que era practicamente imposible de encontrar, me anime pues ya habia hecho tratos con ella antes y llegamos a un acuerdo. Decidi optar por un envío normal, no certificado, porque era un tomo pequeño y era mucho más rentable. Total, que nunca recibí nada. Siempre me quedará la duda de si me lo envio (al menos no vi que lo volviera a poner en venta ni cosas raras...), de si Correos lo perdió o si el hji pseudo-delincuente del vecino del primero vio el paquete en el buzon y me lo mango.....supongo que nunca lo sabré.

-Otra vez compre unas cartas de coleccion de una de mis series de anime favoritas, eran cartas extremadamente raras, pero me confié y peque de inexperta y me la metieron doblada, aunque tuve suerte. Realicé el pago por paypal, y desde el mismo momento que lo hice me di cuenta que habia metido la pata, el supuesto vendedor no volvió a dar señales de vida, y eso que el amenace con denunciarle (aunque seguramente se sentía muy seguro porque era de Francia y pensaría que la ley no podia tocarlo, aparte que era un niñato según me informaron otros afectados franceses de un foro de cartas, pero bueno...)
Como os decia tuve suerte porque paypal me devolvió el dinero integro..., asi que na da pase mal rato pero recupere mi dinero y desde entonces ando con pies de plomo y no he vuelto a tener sustos.

Respecto al mundo de las BJDs, por ejemplo no he tenido malas experiencias, he tenido un par de sustos y un par de decepciones pero poco más.

-Respecto a los sustos uno fue cuando casi me dió por entrar en un pedido conjunto de una usuaria que despues dio muchos problemas: Miku_Shuisho. Afortunadamente decidi encargar yo misma a mi Bory de Luts y de paso pedir el traje limitado que queria.
Precisamente fue el Bory el que me dió el segundo susto. Para no enrollarme me quoteo a mi misma, ya que ya relate la experiencia aqui en el blog:


A principios de diciembre del 2009 pedi a Luts un Bory con el maquilaje limitado que tenian para el evento. Como no me interesaba la cabecita de regalo, y tras hacer un feeler por los foros, Ediren se intereso por ella y se la reserve.
Hasta aqui todo bien. Pues bien a mediados de Enero contacte con Luts para preguntarles que tal iba el tema , y bueno me dieron una alegria. El dia 11 me habian mandado a mi Bory, hasta aqui bien pero tras esto empiezo la odisea.

En principio el numero de EMS que me dieron era erronéo, lo descubrí cuando a los dos dias de haber conseguido el nº de tracking seguia sin funcionarme, me mosquee y les escribi, a lo que me contestaron que el nº era erroneo y me facilitaron el correcto.
Bueno con el nº ya correcto empezamos con lo peor. Segun pude constatar en la pagina coreana del tracking, mi paquete salio de Korea el dia 11 de Enero y llego el 12 (osea martes a primera hora de la tarde a Madrid). Hasta aqui correcto, lo malo es que despues de 4 dias, su status no habia cambiado, ni habia entrado en el sistema de Correos (con lo cual ellos se lavaban las manos) ni habia llegado a aduanas (Con lo cual Luts se lavaba las manos diciendo que el apquete ya estaba en Madrid)....con lo cual....donde estaba?....pues ni idea...durante 4 dias y medio el paquete estuvo en el limbo hasta que afortunadamente el sabado a ultima hora fue recogido por aduanas.

Desde eso la pagina de Correos no se ha actualizo, osea que no tenia ni idea si me habia caido en aduanas o que, hasta que llame a la oficina de mi pueblo, y la chica (muy maja, por cierto) me ha encontro el paquete, que parecer ser que ya estaba en Bilbao y que parece que habia pasado aduanas limpiamente.
 
En fin, dos sustos que se quedaron en eso.

-Y respecto a las decepciones una ha sido el pseudo-pedido de la dealer ya no dealer de Custom House (aunque ahora viendolo en perspeciva casi mejor, pido por mi cuenta y me sale parecido de precio) y una venta que no llego a materializarse ya que la chica se echo para átras y en la que me gustaría haber conseguido una Myu de Volks; aún así esta última situación la comprendo perfectamente ya que la chica puso a la venta el molde por necesidad no por capricho y despues ya no necesitaba tanto dinero y decidio salvar a la nena, cosa que a mi tambien me paso y que entiendo perfectamente, asi que no me enfade ni nada, y mi bolsillo lo agradeció....XDDD

Y poco más se podría decir que soy afortunada, nunca he perdido dinero, ni me han sablado en aduanas (y eso que en todos estos años igual he recibido más de 100 paquetes entre una cosa y otra), ni me han perdido un molde, ni he tenido movidas raras (incluso comprando en DZ España, donde todo ha ido como la seda). Toco madera para seguir así.

Un par de sugus para quien haya llegado hasta aquí.