jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuenta atras...

Bueno tras mi ultima entrada las cosas se han ido arreglando poco a poco.

Para empezar llego el pedido de nDoll, sano y salvo, ademas los de nDoll me habian metido de regalo una peluquita de regalo y un boligrafo con un osito de adorno muy chulo...menos es nada....ahora sigo molesta porque su falta de comunicacion fue desesperante....creo que por su bien tendrían que cambiar esa forma de atencion al cliente....en fin.....ultimamente me he aficionado a abrir disputas en paypal, es la unica manera que te contesten algunas casas.

Hablando de pedidos y como le ha pasado a mi querida maestra, me ha llegado ropita nueva de YOSD....para ser mas exactos el trajecito de Argill que cogí hace meses en un split de DoA, este:


He de decir que es precioso, mucho más bonito en persona que en las fotos, lo compre un poco dudando porque no sabía si me iba a gustar pero ahora se ha convertido en uno de mis favoritos. Tendré que elaborar otro post recopilatorio de trajecitos de Soom....XDDDD....(para otro día....)

Hablando de la maestra (y para dar sentido un poco al titulo de la entrada)....ella y yo seguimos con nuestros intricados negocios.....hoy he completado el último pago del layway que tenia con ella...y dentro de unos dias Niobe llegará a casita (¡Comienza la cuenta atras!)....que ganas ^^^.....además en este tiempo consegui su FP durmiente (gracias Adoiure) y un busto de pecho grande (por si quiero dotarla de mas pechonalidad...XD) a muy buenos precios en el mercadillo de segunda mano.....si para los que no lo hayaís adivinado aún, al final me quedé con la Unoa Lusis que vendía hace unos meses: http://bbsdreams.net/entry.php?2953-Unoa-a-la-venta!

Su nombre será Niobe Valeska Fairtchenko y ya la he encajado en la familia, tengo su ropita (que venia en el famoso pedido de nDoll) esperandola....que ganas de que llegue. ^^

Y por útlimo mirad que monada:




No digo más, para otro dia....

Gracias por leerme.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Luz al final del tunel

Al final parece que veo la luz al final del tunel. Tras unos dias de incertidumbre tengo buenas noticias ^^....ya era hora!

En primer lugar quiero agradecerle a Michiru por haber sido ella la que ha hecho posible que por fin haya conseguido el unico fer MSD que me faltaba. Muchas gracias guapetona por avisarme!

Pues eso, gracias a ella conseguí contactar a tiempo (todos sabemos que estos trajes vuelan) con una vendedora de DoA que vendía un fer negro en tamaño MSD. Llevaba mucho tiempo detrás de uno, de hecho ya lo he comentado más de una vez en el blog, que era uno de mis sueños imposibles el conseguir uno y completar la coleccion. El año pasado por estas fechas fue la última vez que ví uno completo en DoA y en aquella ocasión estaba de vacaciones en Andalucia y no llegue a tiempo, desde entonces nada y ya lo daba por misión imposible.

Pero como comento Mikan hace tiempo en un post en el que hablaba de trajes limitados que quería conseguir al final con paciencia todo llega.

Por fin puedo decir que esta imagen es una realidad:






Complete la colección y tengo todos los fers de tamaño MSD editados:
1.- Blue Lady (sky blue)
2.- Dark Violet
3.- Pale Green
4.- Crimson (wine red)
5.- Snow (blanco)
7.- Dark Blue (indigo)
8.- O-Hanami (rosa)

Aparte tambien tengo los dos que editó Dollheart para YOSD en blanco y negro asi que ya he cerrado la veda de fers...xDDDD....mas que nada porque de tamaño SD solo tengo a Trunks que es un chico y a no ser que me diera por uno de los fers en version chico pocas opciones me quedan ya y no lo creo, el negro no me pega para Trunks y el verde oscuro del 7º aniversario de DoA ahora lo veo bastante poco factible de conseguir, igual en el futuro....pero tampoco me pega ponerle un fer a Truks asi que no creo que me comprará  uno para no usarlo.

Mirando hacia atrás he tenido suerte de que los he conseguido a bastante buen precio siempre, algunos como el azul marino, verde y rojo los conseguí a su precio pues fueron pedidos a las casas que los editaban en su momento: Featherfall, Angels´s Cave o  Sweet & Honey y el resto los he encontrado o me los han ofrecido por DoA a precios normales (nada de fumadas como veo a veces de algunos vendedores).

No habia comentado nada por aqui porque estaba a la espera de recibir el paquete, que ademas me ha venido en su caja original de Dollheart y no queria gafarlo no fuera que se perdiera el certificado desde USA a España. Pero todo ha salido bien.

Por fin parece que las cosas van bien y puede que la semaa que viene el tema de nDoll quede finiquitado tambien. Menos mal!

martes, 13 de septiembre de 2011

El pedido maldito

Bueno he posteado mi caso en DoA y lo he difundido por los foros españoles en los que estoy, me faltaba el blog asi que alla voy, porque me parece bastante preocupante la situacion en este momento y mas viniendo de una casa tan conocida como NDOLL.

Mi caso es el siguiente:

Realice un pedido a nDoll el 29 de Julio comprando 3 vestidos de Nine Style y Dollheart y un par de zapatos (todo los items estaban de stock, no habia nada de pre-order ni cosas por el estilo que pudieran retrasar el envio). Despues de haber hecho el pedido, nDoll me envio un invoice a traves de paypal para pagar (fue un poco extraño pues nunca hasta ahora habian enviado invoice a traves de paypal solicitando el pago pero bueno como en el pasado ha habido dudas sobre cual era su direccion de paypal pense que habrian cambiado su politica), asi que realice el pago al momento sin problemas.

Tras unos dias el estado de mi pedido cambio a "ready for shipment" y confirmaron el pago. Hasta aqui todo bien. Pero despues de dos semanas no habia ninguna actaulizacion sobre mi pedido en mi cuenta y me empece a inquietar, trate de contactar con ellos, les envie varios emails pero no me respondieron.

Ante esta situacion el 22 de Agosto inicie una reclamación a traves de payapl, curiosamente me contestaron ese mismo dia y me contaron que estaban trasladandose de oficina y que estaban sufriendo probelmas y retrasos con los envios. Fueron amables y me dieron la opcion de añadir otro item que habia olvidado comprar a mi pedido (me enviaron otro invoice a traves de paypal con el cual les pague el precio de ese item) y me prometieron que me enviarian mi pedido en una semana. Unos dias despues (el 26 de Agosto) en mi cuenta de nDoll aparecio un numero de EMS aunque no estaba activo aún.

Sabiendo que a veces proporcionan los numeros de tracking antes de realizar los envios, espere y espere pacientemente pero estoy otra vez de los nervios. El tracking sigue sin funcionar asi que imagino que mi pedido, si verdaderamente esta preparado, aun no ha sido enviado. He empezado otra reclamacion en paypal (por el otro item que se añadio despues al pedido) para ver si conseguia alguna respuesta de ellos pero nada. Les he escrito como 15 emails y tienen dos reclamaciones mias a traves de paypal y nada, no consigo respuesta.

No se que les esta pasando porque he pedido con ellos en el pasado (individualmente o llevando pedidos conjuntos) y nunca he tenido problemas sin ningun problema (siempre han respondido mis dudas en el pasado e incluso se han responsabilizado de sus errores, una vez me mandaron una peluca gratis porque me la habian mandado anteriormente en un color equivocado). Asi que todo esto me parece muy extraño. ¿Que les esta pasando?, acabo de encontrar otro post en DoA donde mas gente parece estar teniendo problemas tambien:
http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?464643-Ndoll-problem-no-response-track-number-doesn-t-work-

Decidi que si para el 10 de septiembre (porque ese era el ultimo dia para reclamar) no obtenía respuesta de ellos tendría que elevar la reclamacion a disputa y asi ha sido, pero me parece triste. Si tienen problemas al menos deberian anunciarlo en su web explicando lo que pasa, con esa actitud estan perdiendo la confianza de los clientes.

De momento no se han dignado ni ha contestar a los de paypal lo cual me parece ya el colmo, porque al final perderán hasta su dinero pero allá ellos....yo de momento no he recibido nada y no me voy a agobiar....de todos modos hoy he visto que parece que el track funciona, aunque tampoco se si realmente ese numero llegará a España o a donde....hasta que no tenga el paquete en mi poder no me fio....de todos modos ahora se me crea una duda....si paypal falla a mi favor y me devuelven el dinero y recibo al final el paquete que hago?....

Al final es un quebradero de cabeza tras otro T_T