sábado, 28 de abril de 2012

Ayuda....T_T

Pues eso necesito una pequeña ayuda. Necesito saber si alguien va a acudir al 30 Salón del Cómic de Barcelona que se celebrara del 3 al 6 de mayo de 2012.

Me he enterado que este año en el stand de Planeta de Agostini van a regalar una cosa (una réplica reimpresa del primer cómic book de la serie blanca de Dragon Ball) que me gustaria conseguir pero desgraciadamente ni yo ni ningun conocido que otros años ha acudido va a poder ir, asi que si alguien acude o tiene pensado acudir agradeceria que me lo comentara para que me hiciera un pequeño favor (que recogiera ese regalo que Planeta distribuira gratuitamente y despues me lo enviara, pagando yo el envio certificado).

Se que es algo molesto pero como no se me ocurre otra forma de poder conseguirlo. Si alguien puede hacerme el favorcillo se lo agradeceria de corazon ^^

viernes, 20 de abril de 2012

Retornando....

Buff parece mentira pero hacia ya dos meses casi que no escribia nada por aquí. Imperdonable lo se pero la verdad es que he estado ocupada.

Por un lado tuve un examen de euskera y finalmente conseguí aprobar el oral. ¡¡¡Por fin tengo el PL3!!!;  que para que nos entendamos todos es como un nicel C1 del Marco Europeo....lo más alto posible que se puede acreditar de euskera.

Tambien he estado ocupada estudiando para la OPE (oposiciones al Servicio Vasco de Salud - Osakidetza), el examen será en Junio y estoy de los nervios porque es un temario con negativos......miedo me da cada vez que pienso que quedan dos meses escasos.....T_T

Tuve un contratiempo con el ordenador, más bien con la "torre" del ordenador, era bastante antigua, del año 2001, imaginaros que como sistema operativo tenía el Windows Millenium Edition que era un sistema operativo jurásico.....finalmente el ordenador decidió hacerse el harakiri y ya no había solución asi que he aprovechado para comprarme torre de ordenador nueva y la verdad es que menuda diferencia!!!!.....es otro mundo tener un ordenador con mas potencia y mucho mas moderno, ahora me arrepiento de no haberlo cambiado antes.

No he hecho mucho con el tema de las muñecas, aparte de todo lo dicho tuve unas mini-vacaciones de 3 dias en Segovia y entre uan cosa y otra ha pasado el tiempo. Me llego el LTF Lewi  y hace unas 3 semanas baraje pedir una LTF Leah básica pero al final lo deseche.....y menos mal!!!!....

Como ya os podeís imaginar ultimamente entre Soom y FL no he parado de tener disgustos. Por un lado Soom ha decidido torturarme sacando un evento de Free Choice de Teenie Gem....el acabosé!!!!.....he estado barajando muchas posibles combinaciones pero finalmente me he decidido por estas dos:

-Eliv con cuerpo de Ai (sera una cervatilla)
-Afi con cuerpo de Skoll (sera un lobito)

En un principio queria tener una Afi completa para hacerla cervatilla, pero creo que la Eliv tiene mas cara de chica que de chico....no se....si no hubiera sido por otra cierta casa incluso había barajado el traerme la Afi de cervatilla, un Glati con cuerpo de Skoll y la Eliv con cuerpo de Yrie. Se me crean dudas sobre en que tono pedirlos, si en bronze o normal skin...la verdad es que me tienta mas el bronze porque para hacer una cervatilla y un lobito creo que pega mejor el bronze skin...que opinais?....por cierto si alguien tiene algun molde de Soom en bronze skin una duda....que tal es el tono de piel, se parece a su tan o es más oscurito?.

La verdad es que en realidad las cabecitas que me tientan son las de Afi y Eliv (o en su defecto Ai e Iv, aunque bueno son lo mismo) porque son los únicos dos moldes de los primeros MD que no tengo (a Glot, Beyla, Yrie y Hati ya los tengo).

Y mientras me como la cabeza y desespero resulta que ahora Fairyland tambien ha decidido torturarme con esto:




Ya me ha dado el chungo total y absoluto porque muero de amor por ese LTF Pong-Pong y ademas con ese fullset limitado que ahora esta en oferta.

Asi que ya estoy echando cuentas. Lo bueno de Soom es que si pidera la Afi y el Eliv como no me interesa pedirlos maquillados ni nada, se vendrían pelados a casa y con un layway de 4 meses sera asequible....asi que solo me quedaria echar cuentas para el LTF Pong-Pong....por si acaso ya he abierto un post en el foro por si alguien se anima a pedir conmigo y ahorramos gastos de envio.

Asi que estoy en modo "desesperacion-on"......desde luego las casas son oportunas haciendose la competencia y sacando estas monosidades y eventos a la vez.

En fin.....creo que no me he dejado nada.....a partir de ahora espero actualizar mas a menudo.....ya os contaré a ver con qué me quedo y con qué no.

Gracias por leerme.