domingo, 2 de junio de 2013

Tranquilidad y un disfraz Tolkienanio

Ultimamente me estoy tomando las cosas con tranquilidad. He dejado de mirar tanto las webs de las compañias y la verdad es que estoy más relajada, lo cual agradezco enormemente, quizás tambien ha influido que me he dedicado a hacer bastantes cursos gratuitos de formacíon y que estaba en la recta final del primer curso de Frances en la Escuela de Idiomas y he estado más ocupada, aparte de trabajar en el hospital (claro).

Este año tengo las vacaciones partidas asi que supongo que el primer tramo ire en busca de sol, pues por el norte parecemos cual vampiros de Crepusculo que no vemos el sol desde hace un año...xDD...y en el segundo tramo estoy planeando un viajecito muy especial para mi, del que ya hablaré en el futuro.

Respecto al tema resinil me he dedicado a adecentar a los niños y ultimamente solo he comprado una peluca para una de mis niñas. Ahora estoy completando a los que me faltan, que principalmente necesitaban maquillajes. Por ejemplo ya he mandado a Youko las ultimas cabezas con sus partes de fantasia que tenia pendientes y con esto acabare ya de completar a todos.

Aparte de eso y aprovechando que Aroa por una buena causa rebajo sus maquillajes a 10€, le mande dos cabecitas para que las remaquillara ya que no estaba contenta con su aspecto, eran las de las gemelas de Custom house, las dos Uri (una de ellas es la Anan Uri, aquellas muñecas de PVC que sacaron hace años. Asi eran antes las gemelitas:




Y asi serán ahora, la que no tiene ojitos es la Anan de PVC y que en las anteriores fotos es la rubita del vestido azul (para que las ubiqueis):




Tengo que decir que ha sido un placer tratar con Aroa, la comunicación ha sido bastante fluida aunque a veces este algo ausente con sus problemas de salud. Es una gran profesional y ha acertado de pleno con el estilo del maquillaje.

De hecho ya exceptuando un cuerpo de MSD de AOD ya he cerrado la lista de moldes, y aunque a veces veo alguna cosilla que me gusta me he contenido y no le he dado al "add to cart" porque al final no son moldes ni personajes que necesite, son caprichillos pero no merecen la pena y ahora estoy ordenando prioridades y con lo que tengo en casa ya me vale, asi que prefiero completarles con maquillajes y algo de ropa por encargo (en este caso a Tara).

Y para finalizar otra alegria más. Si recordais en la ultima entrada del año del blog, concretamente esta: http://throughthelookingglassoffairywood.blogspot.com.es/2012/12/los-enanos-son-sexys.html comentaba que me habia entrado el gusanillo de hacerme con un cosplay de ESDLA, concretamente de Eowyn que es mi personaje favorito.

En un principio queria intentar hacerlo yo misma pero al final la cosa no salido bien del todo, contacte con una chica por ETSY, Aranel, una americana muy profesional y un encanto de chica con la que concrete el traje, pero tuvo problemas de salud y me comunico que cerraba su tienda, que lo sentia muchisimo por mi y que por supuesto me devolvia el dinero. Me dio mucha pena pero bueno son cosas que pasan.

Total que hace cosa de mes y medio la chica me volvio a escribir pues su situación habia cambiado y como le dio pena dejarme a medias y ya tenia las telas y demas en casa compradas, que si seguia interesada me hacia el vestido a un precio más economico. La chica en realidad no ha re-abierto su tienda en ETSY pero le supo muy mal dejarme a medias asi que cuando se encontro mejor me contacto para finalizar el trato que teniamos pese a que no estab obligada pues me devolvio el dinero y cerro su tienda.

He de decir que ha sido un placer topar con alguien tan profesional, el traje me llego el viernes, lo mando por EMS pero en un paquete pequeño y con bajo valor y asi ha llegado sin aduanas y perfectamente embalado. El traje es espectacular, es parecidisimo al original. Esta mañana me he intentado auto-sacar unas fotos que han salido muy cutres porque encima con este tiempo tan malo apenas tenia luz en casa, pero bueno para que veais el traje, las fotos no le hacen justicia, en directo es espectacular:



Y este es original en una exposición de las peliculas y en la pelicula:




Y poco más. De momento estoy en un periodo de tranquilidad.

Gracias por leerme