sábado, 8 de octubre de 2011

Cuac, Cuac, Cuac...

Cuac, cuac, cuac......Tengo un pato.....bueno en realidad es una faceplate de pato, una de esas monosidades que saca cada año Saruman, es decir Fairyland, en alguno de sus eventos.

El caso es que tengo una duda existencial con esta faceplate.....le hago cejitas o no?.....me explico.....su estado actual es este:


Es un maquillaje que me gusta mucho, natural y sencillo....esta sin sellar y antes de darle el MSC se me plantea la duda, le pongo cejas (bueno mas bien una amiga le pondria ceja, porque yo seguro que la cagaria) o lo dejo tal cual?

Para más señas os dire que se tratara de un personaje con una maldición, concretamente el Capitan Wesley "Duckie" Roberts, un pirata de los mares del Oeste (encarnado por un LF Shiwoo) que se convierte en pato cada vez que pisa las tierras de Fairywood (un poco al estilo Shrek o Piratas del Caribe, vamos). El caso es que no se si dejarle tal cual, para que su aspecto sea más animal y menos humanos o bien hacerle unas cejas parecidas al del molde del Shiwoo para que vaya en concordancia.

Asi que eso....abro la encuesta.....cejas o no cejas.....he ahi la cuestion.....

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario