sábado, 28 de abril de 2012

Ayuda....T_T

Pues eso necesito una pequeña ayuda. Necesito saber si alguien va a acudir al 30 Salón del Cómic de Barcelona que se celebrara del 3 al 6 de mayo de 2012.

Me he enterado que este año en el stand de Planeta de Agostini van a regalar una cosa (una réplica reimpresa del primer cómic book de la serie blanca de Dragon Ball) que me gustaria conseguir pero desgraciadamente ni yo ni ningun conocido que otros años ha acudido va a poder ir, asi que si alguien acude o tiene pensado acudir agradeceria que me lo comentara para que me hiciera un pequeño favor (que recogiera ese regalo que Planeta distribuira gratuitamente y despues me lo enviara, pagando yo el envio certificado).

Se que es algo molesto pero como no se me ocurre otra forma de poder conseguirlo. Si alguien puede hacerme el favorcillo se lo agradeceria de corazon ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario