sábado, 30 de enero de 2010

Dudas existenciales

Bueno, el pequeño Oliver llego sano y salvo aunque casi parece que la caja fue utilizada para jugar al futbol....en fin...

Ahora tengo dudas existenciales. Tengo que escoger sobre que hacer a partir de ahora con la whislist.
Por un lado ya he descartado traerme este año al Luka de AngelHeim, a los enanos de Jaime o al Terra de Luts. Asi que me quedan los 4 pequeños: a saber el Bisou de FL, y Libra, Aries y Piscis de DOD.

Estoy tentada a pedirme primero al Bisou, hace tiempo que me pone ojitos con esa cara de pocholo que tiene, ademas me entra el temor de que al final descontinuen el Full Set en Fairy Land, de hecho ya me ha pasado con el FS que queria, el del Bear, asi que ahora solo me queda el de Kindergaten que era mi segunda opcion. Es tan mono, y ademas ahora con el evento podria revender la cabeza y brazo de la minimee y sacar algo de dinero con la compra.

Pero por otro lado me tientan los 3 peques de DOD. Por alguna extraña razon estan en mi whislist desde le principio pero siempre he acabado postergando su compra. Quiero pedirmelos los 3  a la vez, sin maquillaje pero con la ropa default, el caso es que casualidades de la vida los 3 signos zodiacales que representan coinciden con los de mis padres y el mio propio.

Tal vez una de las razones sea el temor a las aduanas al ser una inversión tan grande o que el Piscis no me termina de convencer con esa cara de medio-drogado (aunque por ser Piscis y ser el signo de mi padre, ya fallecido) me daria hasta cosa no tenerlo, porque en el fondo soy una sentimental y no se...teniendo Aries y Libra, tengo que tener Piscis tambien aunque no me enamore del todo....

El caso es que aqui estoy, no se si lanzarme a por el Bisou ahora y dejar a los peques de DOD para dentro de 2 meses cuando tendre el dinero, o pedir primero los peques de DOD y dejarme de tanta indesición y postergar a FL.

Por otro lado miedo me da Soom....hay rumores de que sacara Monthly Dolls en tamaño MSD y terror me da que me guste alguno, o que saquen algun Chalko tipo MSD, que es algo que busco desde hace tiempo y entonces ya me da el patatus....ayys....soy demasiado indecisa lo se...:cry3:

Bueno, de momento y para animarme un poco, os dejo una foto de Oliver, tan guapo el:

No hay comentarios:

Publicar un comentario