miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primera vez

No, no es que os vaya relatar mi vida amorosa ni nada por el estilo XDDD...simplemente esta es mi primera experiencia con un blog asi que sed comprensivos y pacientes con mi inexperiencia.

Bueno vivo en un sinvivir desde hace una semana. A principios de diciembre del 2009 pedi a Luts un Bory con el maquilaje limitado que tenian para el evento. Como no me interesaba la cabecita de regalo, y tras hacer un feeler por los foros, Ediren se intereso por ella y se la reserve.
Hasta aqui todo bien. Pues bien la semana pasada contacte con Luts para preguntarles que tal iba el tema , y bueno me dieron una alegria. El dia 11 me habian mandado a mi Bory, hasta aqui bien pero ahora empieza la odisea.

En principio el numero de EMS que me dieron era erroneo, lo descubri cuando a los dos dias de haber conseguido el nº de tracking seguia sin funcionarme, me mosquee y les escribi, a lo que me contestaron que el nº era erroneo y me facilitaron el correcto.
Bueno con el nº ya correcto empezamos con lo peor. Segun pude constatar en la pagina coreana del tracking, mi paquete salio de Korea el dia 11 de Enero y llego el 12 (osea martes a primera hora de la tarde a Madrid). Hasta aqui correcto, lo malo es que despues de 4 dias, su status no habia cambiado, ni habia entrado en el sistema de Correos (con lo cual ellos se lavaban las manos) ni habia llegado a aduanas (Con lo cual Luts se lavaba las manos diciendo que el paquete ya estaba en Madrid)....con lo cual....donde estaba?....pues ni idea...durante 4 dias y medio el paquete estuvo en el limbo hasta que afortunadamente el sabado a ultima hora fue recogido por aduanas.

Desde entonces la pagina de Correos no se ha actualizado, osea que no tenia ni idea si me habia caido en aduanas o que, hasta que hace un ratillo he llamado a la oficina de mi pueblo, y la chica (muy maja, por cierto) me ha encontrado el paquete, que parecer ser que ya esta en Bilbao y que parece que ha pasado aduanas limpiamente.

Ahora me toca esperar, esperemos que para mañana o el viernes llegue, y que todo este correcto. La cabeza para Ediren, el maquillaje, y el traje limitado que ahora esta agotadisimo y que espero que Luts no se haya olvidado de el.

Bueno en resumen, una odisea....lo que mas me fastidia es que se paga un servicio que supuestamente tiene que ser rapido, y que cuesta un ojo de la cara y que luego no se  cumple. Ayer me llego un paquete de Luts que me mandaron 3 dias despues del Bory.....vamos que el Bory parece que ha venido a camara lenta desde Korea....en fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario