miércoles, 7 de abril de 2010

Tantas novedades.....(y tan poco tiempo....)

La verdad es que ha habido muchas novedades ultimamente y no he tenido tiempo de postear nada por aqui.

Para empezar recibi sano y salvo (y sin aduanas) al pequeño Bisou de FL. Lllego el 27 de Marzo coincidiendo con el cumpleaños de mi madre, asi que en casa ese dia todos tuvimos regalo.

Lo unico que me falta para tenerle completo son sus ojitos, que ya estan de camino, porque los default sinceramente no me pegan nada para el.



Por otro lado por fin le hice una sesion de fotos decente y como es debido a mis dos pequeños satirillos, la Luna y el Leo de DZ. Les faltaban ropa y pelucas y los tenia a los pobres abandonados desde Enero-Febrero, cuando llegaron despues de encontralos por ebay.
Ahora con sus roipias y sus pelucas (preciosas de ApoKHripa) ya puedo enseñarlos como es debido.

No son monos?



Y por ultimo por fin he recibido mis dos pequeños de Island Doll que los llevaba esperando desde diciembre.
El problema es que no les he hecho ninguna foto desde el miercoles.
He trabajado desde el Jueves Santo hasta hoy, que he estado ayer de noche y he salido hoy de trabajar a las 8 de la mañana. Estoy algo descolocada, por el tema de los horarios: dormir de dia, trabajar de noche....a ver si me centro y les hago caso a Calliope y Calisto porque tanto tiempo esperandoles y nada....T_T

Lo unico que me ha dado tiempo estos dias es a salvar las pocas entradas que tenia en el blog antiguo y colocarlas en este.

En fin, lo dicho, tantas novedades y tan poco tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario