martes, 23 de marzo de 2010

Fers, parejas, EMS y desvarios varios

Bueno poquitas cosas hoy:

Por una lado hoy he realizado el pago del pedido que ha organizado Sonia para conseguir una ultima tirada de los Fers escarlatas por medio de Featherfall.

El color es preciso, se llama Crimson y será mi cuarto Fer. En casa ya tengo otros 3:
-O'Hanami Pink Fer (rosita)
-Indigo Dark Blue Fer (azul oscuro)
-Pale Green (verde clarito)

Me gustaria que DollHeart se animará a editar en más colores para este tamaño como un verde ocuro o un golden pero no lo veo muy factible. Aún asi con este cuarto Fer ya tendre a todas mis niñas con su correspondiente conjunto, el rosa para Eleanor, el azul oscuro para Amber, el verde claro para Elenuy y el rojo para Lucinda.

Me gustaria conseguir el azul pálido (Blue Lady) o el blanco (Snow) tambien, pero lo veo dificil, salen pocos a la venta de segunda mano y cuando salen o lo ves al momento o te quedas sin nada. =(



Por otro lado varias cositas. Ya tengo en casita a Luka y a Roy, asi que Amber y Lucinda ya no estarán desparejadas las pobres, que estaban muy solitas. Esto me recuerda que tengo que postear fotitos de ambos que estan guapisimos, aunque la peluca de Luka no me convence, menos mal que viene otra de camino (cuando ndoll se digne a enviar las cosas claro) que solucionara este problema.

Aparte de eso, ya tengo 3 de los bebecitos de DZ, me falta el cuarto (el B) que Chincheta me tiene que mandar y asi ya podre montar una guarderia con tanto chiquitin....XDDD

Y por ultimo ya tengo EMS del Bisou de FL, lo tendre antes de Semana Santa en casa si todo va bien.....ya queda menos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario