miércoles, 17 de febrero de 2010

Kedada, San Valentin y otras cositas

Bueno el pasado 14 de Febrero, fui a mi primera kedada resinosa.

Me lo pase muy bien, la gente, en especial Keltxo, fue muy amable y majisima, y aunque nos murimos de frio y hubo dos pequeños sustos con los muñecos, repetiria la experiencia mañana mismo.

Por otro lado, con motivo del dia de San Valentin aproveche y saque unas fotillos a la que de momento es mi unica pareja: Oliver y Eleanor.

Y poco más. Sigo sin noticias de Souldoll, ya voy para dos meses de espera, y de momento les doy de margen hasta finales de mes, sino les mandare un mail a ver que pasa. Ya encargue al Bisou de FL asi que tambien he empezado otra espera (espero que esta no sea tan larga) y por ultimo espero que Ihsara se recupere prontito y asi tener pronto a la Artemis (le tengo ganas a esa pequeñaja):blush:

Sin mas, os dejo fotitos San Valentineras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario