miércoles, 3 de marzo de 2010

Ezrael llego a la familia

Bueno antesdeayer, osea el lunes dia 1 (buena manera de empezar el mes) llego por fin el limitado de Souldoll, y eso que ahora con lo "bien" que funciona la página de seguimiento de Correos hay que adivinar cuando llegan los paquetes.

La verdad es que me costo decidirme a comprarlo, me recuerdo a mi misma el dia de Navidad, despues de la comilona delante del ordenador, dandole vueltas a si comprarlo o no, y al final cuando solo quedaba media hora para el final del evento (hora de Corea), me decidi y me lanze a por él.
Y gracias a dios!!!!......es divino, deslumbrante, unico....:xx::xx::xx:

El cuerpo de chico de SoulKid es una pasada y no es el tipico cuerpo aniñado de los MSDs....esta algo más "formado" y eso me gusta. La unica pega es su mini-cabeza....menos mal que la peluca que tenia pensada para el es chiquitaja y le queda bien, proque otras que habia por casa le iban grandotas a mas no poder.

El maquillaje del full-set es increible, es de lejos uno de los mejores maquillajes que he visto, detallado y precioso.....me encantan esas dos lagrimas de colores.

El famoso tono "apricot" que se anunciaba es mas un tono tirando a "gamba", la verdad es que me gusta, es como si tuviera un morenito tostado por el sol, pero sin llegar a los tonos más achocolatados de los tipicos tans, en las fotos no se aprecia bien el tono, una pena, pero imaginad el tono de piel de una gamba o langostino y os hareis una idea.....XDDDD

Y que decir de la ropa, una pasada, y que le viene genial al personaje.

En fin, que todo el conjunto es perfecto, no me canso de mirarlo, le estaria sacando fotos todoel dia....proque encima el jodio es fotogenico a más no poder....XDDD

Bueno os dejo unas fotitos del susodico, que las disfruteis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario