sábado, 6 de noviembre de 2010

Una pesadilla

Es una pelicula de terror. Lo de Custom House es una pelicula de terror.

Aparte de los primeros problems que dio en su momento pedir con ellos, primero a traves de aquella dealer que se echo para atras, hasta pedir directamente con ellos, no han dejado de pasar cosas.

En un principio el trato con ellos era bueno, les escribía educadamente contandoles que esperaba tener mis moldes para Octubre porque eran para regalo y bla, bla, bla...Contestaban dandome falsas esperanzas: que si mandaban las muñecas para septiembre, que si mediados de Octubre.....pero nada.

El 29 de Octubre mandaron un comunicado a todas las personas que habian ordenado las AnAn, explicando que debido a la mala calidad de la primera tirada las habían desechado y que tras analizar la situación habían encontrado los fallos e iban a rehacerlas por lo que hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre no podrían enviarlas para que sus clientes tuvieran muñecas de calidad. Aún asi daban la opción de cambiar los sets de pvc a resina.

Al leer esto deje de tener confianza en la calidad de los sets de pvc. Si habian obtenido unos sets tan desastrosos  despues de meses (las AnAn salieron en Mayo), como iban a arreglar el estropicio en un mes?....Evidentemente la opcion de resina parecia mas viable, asi que les pregunte por las condiciones del cambio. No fuí la única, como podreis comprobar si os pasais por la Sala de Espera de Custom House en DoA.

Pues bien 4 dias despues de ese comunicado, el 3 de Noviembre, se sacan otro comunicado de la manga diciendo que la gente que quiera cambiar de vinilo a resina tiene que pagar 112$ por cada set.

112$!!!!!!, en mi caso que pedi dos sets serian 224 por ejemplo.

Aparte de ser una barbaridad y un abuso, es una cifra sin logica, ya que piden esa cifra por ejemplo por el set de Choco Fondue que consta de dos muñecas: Hani y Uri que por el de Fairyland Gaby que solo incluye un molde. No tiene lógica. Tampoco es una cifra que concuerde con lo que cuesta una Ange Ai con maquillaje y lo que es más divetido la gente que pidío los sets de Litlle Junior no tiene que pagar.....alguien le encuentra lógica?. Porque yo no.

Simplemente creo que quieren dinero a toda costa. Pretenden que esperemos, como la gente que tiene pedidos de Febrero o Marzo sin enviar aún y nos tratan como basura. Creo que basan su sistema en financiar la produccion en los pedidos que va haciendo la gente. Es como el timo de Maddoff y un día les va a explotar en la cara.

Estoy harta de ellos, les he pedido una solución o que me devuelvan el dinero o de lo contrario les he amenzado con denunciarles a traves de la Comision de Comercio de Korea, la policia Española y la VISA, se me terminaron las buenas palabras con ellos!!!!. Y lo haré, auqnue no consiga nada al menos lo habre intentado, es mejor que estar esperando con los brazos cruzados a que se decidan a enviar algo o no.

Quiero acabar esto cuanto antes y desde luego no les voy a dar un centimo más que se que voy a perder despues. Bastante con los 200 y pico dolares que tienen mios. Sus moldes me gustan pero he determinado que voy a intentar conseguir alguno de segunda mano, de hecho tengo ya uno fichado en el mercadillo.

Lo que más pena me da es que con las promesas que hicieron en Septiembre mucha gente se ha aventurado a pedirles muñecos. En otro foro he visto 4-5 pedidos conjuntos nuevos. Es una locura y espero que a esa gente no le vaya mal y consigan algo, porque me da que estamos ante otro caso al estilo "Brownie" o "Charles Creature Cabinet". Espero equivocarme. Pero para mi no son una compañía que merezca la pena por muy barata que sea, es preferible pagar 100$ más por un molde de otra compañía (Luts, Leeke, DOD, etc...) que arriesgarse a vivir en un sin vivir con ellos.

Ala ya me he deshogado. Gracias por aguantar el tochazo.

1 comentario:

  1. madremia... normal que te enfades!! muy bien hecho en decirles eso, si señor. Que es gente la que compra, gente con sus ilusiones y muchas personas que ese dinero les habrá sido muy difícil de conseguir...

    buff... no hay palabras para ellos, pero espero que todo te salga bien y que como mínimo te devuelvan el dinero, que para algo es tuyo :)

    un beso

    ResponderEliminar