sábado, 4 de diciembre de 2010

De vuelta tras un bajon....

Me he dado cuenta que llevaba bastante tiempo sin escribir, entre las esperas interminables con la Rena y Custom House y el incesante trabajo estaba algo desganada. Que sepaís que la Rena sigue en plan Maria Antonieta (ni me creeré el dia que la tenga completa, y el dia 8 ya se cumplen dos meses de espera...manda narices....) y los de Custom House ahi siguen, pasando de todo dios en el Q&A, y abriendo una nueva web con un nuevo evento del 30%.
http://image.postman.co.kr/UserFiles...1204165243.jpg

Me anime más con el reciente Salon del Manga de Getxo, conoci a un monton de gente nueva y me lo pase pipa (inolvidable ese baño del Pizza Hut que parecia el camarote de los hermanos Marx)....xDDDD......ahora estoy de mejor humor.

En estos ultimos dias me han llegado unos pedidillos de ropa, uno de Heize que es simplemente espectacular, que calidad de ropa.....merece la pena pillarse algun conjunto de el porque lo merecen, no tiene que envidiar nada a otras casa como DollHeart y otro de Sugar Mag Dolly del cual os hablaré más extensamente mañana.

Tambien estaba dandole vueltas a la idea de pedir un Fer white para YO-SD, asi podria vestir a Sumire y Selene (madre e hija) con el mismo traje, seguro que estarían monisimas, pero es un desembolso importante para un trajecin de nada y pienso que con ese dinero me podria comprar varios trajes YOSD, aparte que más que comprar un Fer en tamaño YO-SD me gustaria completar mi coleccion de tamaño MSD y encontrar el Black Fer en tamaño MSD, pero no hay manera de conseguir uno por ninguna lado....T_T

Como lado positivo destacar que la Glot por fin esta pagada del todo y que me llegará la semana que viene, como enseguida me tocara turno en la lista de Lullaby de maquillaje ya no le queda nada para estar decente, a ella y a Trunks! que por fin tendrá su maquillaje despues de 10 meses siendo una pobre cabecita sin maquillaje.

Comente creo que por la Sala de Espera del foro BBSDreams que había una pequeña sorpresilla que queria tener lista antes de nada, pues va progresando satisfactoriamente.......tengo ganas de que la veaís, en especial por Myu_Myu, además que esta "sorpresita" tambien envuelve a otra de la que ya hable hace tiempo en la Sala de Espera....en fin, cuando este todo listo ya os hablaré más extensamente....jijiji.....

Por último he decidido compartir la curiosa experiencia que tuve hace poco con una tienda de ropa. Como no quiero alargar mucho la cosa, lo hare mañana y así aprovecho para tener el blog más activo.

Y poco más, me dispongo a ver el último capitulo a ritmo de USA de Bones, y a aguantar a la petarda de Hannah.....(que asco más grande la tengo, aunque ultimamente le estoy cogiendo más mania a Booth....lo que hizo en el pasado capitulo de abandonar a sus amigos para irse a tir**se a la Hannah Montana esa no tiene nombre.....brrrrrr......)

Ale, mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario