jueves, 27 de enero de 2011

Esto es un sinvivir

Bueno, han llegado sanos y salvos todos los paquetines que esperaba. El que me ha tenido en vilo mas tiempo ha sido uno de Alemania, salio el dia 11 de enero y hasta ayer no llego a casa.....en fin....no lo veo normal....a saber que estaba haciendo Correos con el pobre vestidin. Pero se paso.

Lo malo es que ahora tengo un paquete de Korea de camino a casa y no se donde esta, me entran ganas de matar a Correos otra vez, porque es lo mismo que me paso con el Bory de Luts. El paquete llego a España, al aeropuerto de Barajas la madrugada de 22 al 23 de Enero y nada mas. Lo utlimo que se es esto:
02:00 23-Jan-2011 Delivered to Destination Airport       MADRID

Ni lo han entregado a aduanas ni nada. Estara muerto de asco en algun rincon o ni siquiera habran abierto el contenedor donde vendra el paquete no se....voy a dar de margen hasta mañana y sino me tocara empezar a llamar a todo el mundo, pero ya me se la cancion.

Correos se desentiende porque no ha entrado en su sistema, aduanas, si me contentestan, mas de lo mismo que no lo tienen ellos. Pero en España esta, lo que pasa que ultimamente no se que pasa que parece que desde que aterriza el avion hasta el sitio de entrega debe haber como 10.000 kilometros o algo asi porque sino no me lo explico. Le paso lo mismo a Akivasha con un pedido de Dollmore y a mi el año pasado por estas fechas y es un sin vivir.

Si alguien sabe de algun telefono de contacto del aeropuerto de Madrid o Aduanas (aunque no ha entrado alli tampoco) que me lo comente. Gracias T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario