lunes, 31 de enero de 2011

Esto es un sin vivir (2ª parte)..... y nuevos looks

Pues aqui sigo, sin saber nada de mi paquete....T_T.....en Correos no saben nada, me han dicho en mi oficina que lo más probable es que este en la cola de aduanas sin haber sido registrado y que como ahora esta todo centralizado pues todo va mas leeeennnto (que traducido es, ahora es un puñe***o caos y no podemos hacer nada).

El chico de la oficina ha sido muy amable pero según me ha dicho si no lo escanean no hay nada que hacer. Eso o que quizás le hayan cambiado el código de seguimiento al llegar a España y llegue por sorpresa. Me ha recomendado muuuuuucha paciencia pero es que llevo una semana atacada con este tema. Me se el dichoso nº de EMS de memoria.

Nunca me había pasado nada asi con un paquete y la verdad es que lo estoy pasando muy mal...porque es una incertidumbre, mañana llamaré a aduanas a ver, y sino me dan una solución para el miercoles abriré la dispusta en paypal...aunque IH me ha dicho que se pondrán en contacto con Korea Post yo no me fio.....ya estoy escamoteada con CH asi que sientiendolo mucho me tengo que agarrar a lo seguro.

Espero que todo se solucione.

Como dato positivo del día tengo que decir que por fin, por fin Elenuy esta como yo quiero.....casi me caigo de la silla al ver esto:


A que esta guapa?....ha dado un cambio de 180º.....esta divina, no hay mas que compararla a como estaba a ahora.....por fin Elenuy es Elenuy a la pobre la ha costado 15 meses encontrar molde, maquillaje y estilo propios pero pro fin el elfo Ezrael tendra a su parejita: la adelfa Elenuy.

Y ya puestos no es la única que ha cambiado para bien. La pequeña Euria también ahora esta mucho más guapa. Comparando su antes con un maquillaje demasiado gótico para el personaje y después:

Antes:

Después:




Todo este cambio de looks se lo debo a [B]ApokhriPHa[/B] que es una artistaza.



Ahora ya solo faltaría que el dichoso paquete apareciera de una vez......espero que Febrero traiga nuevas y buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario