sábado, 21 de mayo de 2011

Desconectada

Desconectada. Esa seria la palabra adecuada. Me he dado cuenta que llevo casi un mes sin tocar el blog, pero al final entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada.

Hice una escapada a Florencia a primeros de Mayo, me lo pase muy bien, la Toscana es preciosa, al final visite Pisa, Lucca y Florencia y ha merecido la pena. Son paisajes tan bucólicos, es como en las pelis, te dan ganas de quedarte a vivir alli.

Luego he estado liada con examenes. Hice el examen del Nivel 3 de HABE de euskera y un par de examenes de conocimientos informaticos (uno de Windows XP y otro de Internet Avanzado) para rellenar un poco el curriculúm de las IT Txartelas (que para quien no lo sepa es como un pryecto de la Adminsitración Pública Vasca para que los ciudadanos acrediten sus conocimientos en materia informática y suele puntuar para las oposiciones a diferentes ambitos: sanidad, justicia, etc..)..

Total que no habia escrito nada en 3 semanas. Aún así, si que me he pasado a leer los blogs de los demas, aunque no haya comentado mucho, y tambien he debatido un poco por el foro.

Respecto a lo demas. Se terminaron los pedidos conjuntos. Bien!.....Justo antes de marcharme a Italia estaba agobiada porque queria acabar ya con ellos. en el fondo lo paso mal llevandolos aunque tengan sus ventajas y se ahorre en ellos.

La pequeña gatita, si era una Appini de Soom, llegó sana y salva desde tierras australianas, estaba un poco nerviosa porque vino por Registered Mail y no EMS, y no podia tener acceso al tracking hasta que no llegase a España pero ya esta en casita y es preciosa. Estoy a la espera de arreglarle el maquillaje y comprarle sus ojitos. De momento os adelanto que se llamara Daisy Draconious y que es medio humana/medio dragona.

Y por último se estan acabando las temporadas de las series en USA. Ya sabeís que me encanta "Bones" asi que voy a comentar un poco la season finale. Aviso, no lo leaís sino quereís spoilorearos o sino no habeís visto aún la finale.








SPOILER





 
Madre del amor hermoso!!!!.....que par de capitulos finales. Mira que VNM no era mi favorito pero que pena que haya muerto, era un chico tan inocente, no se merecía acabar asi....hubiera preferido que se hubieran cargado a Fisher que no me caia bien.

Pero lo fuerte no es esto....a ver por partes....en el penultimo capitulo Booth y Brennan se acuestan!!!....y no en plan dormimos juntos sin mas, parece ser que la cosa fue a mas.....vamos que tuvieron sexo....pero claro nuestro querido amigo Hart Hanson no le dio por enseñar nada. Igual que cuando Grissom y Sara se liaron en CSI LV y no vimos nada, solo que de repente estaban juntos.

Lo fuerte viene en el ultimo capitulo, que en si es un capitulo normalito tirando a medicore pero donde pasan dos cosas importantes. Por un lado nace el bebe de Angela y Hodgins (que mona pareja que hacer ^^) y por otro lado, asi como quien no quiere la cosa, Brennan le comenta a Booth en los ultimos 20 segundos de capitulo que: 1)esta embarazada; 2)el padre es el.....XDDDD......yo ya no se si reir o llorar, de momento hubiera preferido que esto no hubiera pasado asi, quizás forzado por el embarazo en la vida real de Emily Deschanel pero no se....a ver como lo llevan.

Booth y Brennan son una pareja atipica así que puede ser interesante ver como lidian con el tema de ser padres sin casi haber sido pareja antes.....de todos modos no me esperaba que metieran el embarazo en la serie. Podrían haberlo ocultado de algun modo, en "Anatomia de Grey" o "Como Conocí a Vuestra Madre" han estado embarazadas varias actrices y ninguno de sus embarazos se incorporó al argumento. Veremos.










FIN DEL SPOILER 






Y poco más, menudo rollo os he soltado. Os dejo una fotito de Florencia para compensar la chapa:





Gracias por leerme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada