domingo, 29 de mayo de 2011

Fairyland es el mal

Iba a titular la entrada "Odio a Fairyland" pero me he dado cuenta que llevo muchos "odios" acumulados en los titulos de las ultimas entradas....xDDDDD asi que nada, esto sera como lo de Iple, FairyLand es el mal en todas sus variantes: sus proximas subidas desorbitadas de precios, sus preciosos moldes de LittleFee que me miran con esas caritas tan adorables (aysss ese Bisou....), esas ventas en el mercadillo de segunda mano.....ayssss la tentación es muy mala y me estoy planteando algo antes de que los precios suban y aprovechando que el dolar/euro esta muy favorable en estos momentos......lo dicho Fairyland es el mal y yo soy débil. T_T

Volviendo a cosas mas mundanas, aun me queda una semanica de vacaciones, habra que aprovecharla, a ver si hace bueno y puedo sacar a algun nene a sacarle fotos. Por cierto la pequeña Patty (la Bunny de DZ) por fin esta montada, se me ocurrió desmontarla para ponerle sus ojitos de HGC y horror!!!!!!, no había tu tia de volverla a montar, y todo porque los listos de Dollzone han diseñado sus orejas de conejo de modo que cada vez que hay que quitarle la cabeza hay que desmontarla casi entera....les odio!!!!.....no pienso tocar esa cabeza más en la vida.....gracias que Keltxo acudió al rescate (muchismas gracias gupa por ayudarme!!!, aunque tus tijeras murieron en el intento).

Y poco más, hoy tocaba entrada cortita. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario