domingo, 12 de junio de 2011

Copiando a la maestra...

Bueno como buena padawan que soy....acepto el reto de mi maestra en el arte de completar la Colección-de-ropa-de-soom y actualizo el post de recopilación de ropita, asi podreís ver la colección de trajecitos que tengo, bueno algunos todavía tienen que llegar como el de Lami o Argil, son estos. En total 15 completos (exceptuando los de Glati y e Yrie que les faltan dos pequeñas piezas que han sido restituidas por réplicas que me ha hecho Tara) y dos capas extras (las de Beyla y Glot).

De izq a dcha y de arriba a abajo: Ai, Afi, Beyla, Bygg, Apinni, Glot, Glati, Syen, Grit, Hati, Yrie, Keny, Dolomi, Lami y Argil.

Aqui teneis la imagen:
Y poca cosa más. Estoy currando este fin de semana de tarde, asi que poco puedo disfrutar de las fiestas de mi pueblo T_T.....pero en fin que se le va a hacer....sigo con las esperas del malvado Saruman (entiendase por ello Fairyland)....dos de ellas ya viene de camino porque son del mercadillo claro, pero lo pedido a la casa, me parece que va para largo. Ya os iré dando pistitas para amenizar la espera.

Y nada, la proxima entrada será de celebración asi que esta os la hago cortita pra que no os canséis.

Espero que mi maestra este orgullosa de su pequeña padawan....besitos desde aqui y disfruta de tu merecido descanso. ^^

Saludos a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario