viernes, 17 de junio de 2011

Y otro odio más para la lista...

Si nuevo post de odios....direis esta tia nunca se cansa?....pues no....soy asi de pesa...xDDDD.....y bueno a quien nos toca odiar hoy?.........tachannnnnnn!!!!......a ETSY!!!!!.

Si, a ese lugar donde uno encuentra ropa monosa de cualquier tamaño a precios de risa y luego claro pasa lo que pasa.....como odio meterme y cotillear en las diferentes tiendas como las de Nubanded, Yukijiro, PlumeBlanche, Pumuq o DollyGoRound y babear con esas ropitas tan monas y encima baratas. T_T

Viendo algunas cosas que venden las tiendas me empiezo a plantear que las casas normales tipo Luts, Soom, FL, etc....a veces se columpian un poco, basta con ver los rpecios de algunos conjuntos de ropa YOSD en Fairyland y luego comparlo con los de ETSY, calidad igual o superior y a mitad de precio....en fin....

Voy a repasar mis ultimas compras, la verdad es que da gusto porque te encuentras de todo, a buen rpecio y con unos gastos de envio irrisorios:


-Conjunto monoso para Pukifee de Pumuq:



-Set de Caperucita para YO-SD, incluye todo vestido, sobrefalda, delantal, adorno del pelo y calcetines, de DollyGoRound:




-Gorrito adorable para Pukifee, pensaba buscar uno de Lalatroop pero la lista de espera del blog es para cortarse las venas y al ver esta monada no me pude resistir, de Pumuq:



-Traje de conejita tamaño Pukifee de DollyGoRound:




-Vestido YO-SD con lazo de Nubanded:




-Conjunto para Pukifee, incluye vestido, lazo y peto de Pumuq:

-Conjunto gorro + vestido de Totoro para Pukifee de Nubanded:




Y ya esta, os prometo que los proximos posts no estarán dedicados a mis odios particulares. Para amenizar la cosa os contaré cositas sobre enanos que estan de camino.

Gracias por leerme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario