sábado, 13 de agosto de 2011

Como hemos cambiado...

En primer lugar gracias a todos/as por los comentarios de la anterior entrada....es un debate interesante y quizas mereceria un post propio en el foro para que todos nos pronunciaramos.

Cambiando de tercio, voy a hablar de 3 de mis niños que llevaban en boxes desde Diciembre del año pasado. Concretamente de Sumire, Trunks y Charlotte que no se si recordareis que fueron mandaros a maquillar con Lunita. Pues bien hace un par de noches cuando llegue de trabajar me pase un rato por flick para ver fotitos y vi por fin, a mis tres niños acabados en el Flickr de Lunita. Dentro de nada estaran en casita. No veaís que emoción, pero vayamos por partes.

En primer lugar aqui esta la Glot de Umi con sus partes de fantasia blusheadas....a que esta guapa?. PD: Umi espero que te guste como ha quedado la nena. Gracias por vendermela ;)




Por aqui esta Trunks, del cual ya hablare otro dia porque este niño se merece una entrada el solo:


Y por ultimo la nena que casi me desencaja la mandibula la otra noche. Charlotte!!!!!!!. Si habeis leido mi blog asiduamente sabreis que esta niña ha sido la que mas dolores de cabeza me ha dado desde que empece en este hobby.

Para mas señas y os ubiqueís Charlotte es un molde Minimee de DIM. Charlotte es un molde inespecifico, me explico tiene un cuerpo Minimee de DIM y es una cabecita que venia con ese cuerpo de regalo, en concreto esta:


Esta nena fue la primera muñeca, junto a una Trudy de Jaime Doll que tuve. Las dos llegaron el mismo dia, pero al final a la que mas caso he hecho siempe ha sido a Charlotte, que por cierto en un principio no se llamaba asi. Al principio iba a encarnar a una huerfanita timida, una especie de Candy Candy y se iba a llamar Katherine, su carita tenia un estilo bastante "manga" y me gustaba. Pero empezaron los problemas: no encontraba una peluca para ella, los ojos le quedaban demasiado pequeños, en fin....aparte que sufrió toda mi inexperiencia en este mundillo.....ya se sabe todos hemos sido novatos una vez....en fin....Para que veais su evolucion, he aqui sus primeras fotos (y de mis primeras fotos....casi me caigo de verguenza al ver estas fotos porque dan pena....los ojos acrilicos saltones, la peluca que no le pega...puffff.....no seais muy severos conmigo....T_T)






Pasó el tiempo y apareció el Lev limitado de Souldoll, lo ví, me enamoré de el y lo compré, empecé a desarrollar toda su historia y fueron saliendo un montón de personajes e ideas.....queria una pareja para el Lev, Elenuy, y pensé que quizás podria recurrir a este molde, de aspecto algo "rarito" ya hacerla pasar por algun personaje de fantasia, pero la cosa no funcionó, la veia junto con Ezrael y no me pegaban.

Veía a Elenuy algo "feucha" comparada con su pareja: el Lev de Souldoll, y la verdad es que no, no encajaba. Aquí podeis ver una imagen de la susodicha nena cuando encarnaba a Elenuy, su aspecto habia mejorado algo, pero seguia sin estar contenta con ella:



Despues de mucho pensar llegué a la conclusión de que esa cabecita de DIM no podia ser Elenuy, no encajaba en el personaje. Tras mucho buscar, dí con un molde que veo muchas mas acertado: la Rena de Dikadoll.


Elenuy se suponía que pertenecía a una raza Adelfa (raza inventada por mi y mitad humana y mitad elfica) con lo cual me venia mejor que no tuviera la misma estetica que Souldoll pero a la vez tenia que tener rasgos elficos y ser guapisima. Asi que el tema de Elenuy se soluciono con la Rena, pero la Minimee seguía por aquí.

Pense en venderla pero me daba una pena enorme, fue mi primera muñeca y pese a que me habia dado mil quebraderos de cabeza y me los seguía dando (batallas con los de los imanes de la tapa de la cabeza, el ponerle pestañas, los ojos, etc....) le tenía un cariño especial. Además...no creo que hubiese sacado mucho por el cuerpo y la cabeza. Quizás el problema inicial fue meterla a la fuerza en un personaje que no le iba. Asi que decidi darle una última oportunidad a ver, la mande a modificar a Lunita (esa nariz no me terminaba de convencer) y la decidí convertir en una pecosa como es debido (con pequitas, pelo zanahoria....XDDD), además modifique su historia e incluso ultimamente le añadi una compañera, la Suzuna de la anterior entrada, para crear una historia entre dos epocas, al estilo el libro "La Llave de Sarah":




Pues bien asi estabamos, cuando como he dicho ví unas fotos de la nueva Charlotte modificada y ya lista para volver a casa, casi me caigo de la silla.....el cambio ha sido espectacular, mejor de lo que imaginaba y creo que por fin la pequeña Charlotte ha encontrado su aspecto......¿Que os parece?



Cuando vuelva a casa solo le faltara colocarle su peluquita pelirroja y listo!......creo que despues de tanto sufrimiento y tras casi dos años.....esta pequeña llego en Diciembre del 2009 todo esta acabando por fin......creo que hice bien quedandomela y dandole esta segunda oportunidad. ^^


Y poco mas, espero que tambien os guste este cambio de look. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario