miércoles, 31 de agosto de 2011

Olivia?

Creo que ya lo he dicho mas de una vez pero lo vuelvo a repetir....odio a Soom!!!!!....les oido porque cada vez que creo que estoy a salvo de su malvada influencia lanzan algo que me desespera.

Ahora que este mes de Agosto les ha dado por los relanzamientos: Alk, Yrie, Onyx....mis odios hacia esta casa se han reactivado. Y eso a la espera del MD de Septiembre que mucho me temo sera un enano....(que sea feucho y que la ropa no me guste, que sea feucho y que la ropa no me guste...)....ejem, ejem....Sakura....te unes al rezo para que saquen algo extremadamente poco tentador para nosotras?

En resumidas cuentas la culpa de mi nuevo disgusto la tiene ella:



¿Porque la han tenido que re-editar tan amorosamente adorable?....¿Porque si a mi la Yrie no me llamaba mucho en su version pato/pollo?......T_T.....es una ruina....esta casa me desespera.....y claro como Soom tiene layway pues ale he caido....es mi primer pedido a Soom que incluye resina porque la Appini y la Glot se vinieron a traves del mercadillo, asi que espero no desesperarme mucho con sus eternas esperas.

Me encanta ese look morenito asi que he encargado la peluquita tambien y ya le he encontrado nombre y todo a la nena aunque no se si le pega mucho....que os parece Olivia Bishop? (los fans de Fringe pillaran el guiño)....demasiado occidental?....o quizas deberia buscarle un nombre mas oriental.....sugerencias?....

Y poco mas. Os seguire contando novedades en los proximos dias. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario