domingo, 6 de noviembre de 2011

Bonitos zapatitos azules!!!

Llevaba ya varias semanas sin escribir por aquí....he estado muy liada con el curro y estudiando para el examen del First que tengo en Diciembre.

Sigo a la espera de varios pedidos, el de For My Doll de pelucas, el de la Yrie de Soom y el del split de Luxullia....como todavia queda un trecho para que lleguen no me estreso de momento.

Respecto a novedades, hace unos dias vi a la venta este precioso conjuntito de tamaño PF, es el de color verde y es el fullset de la Bunny Ante:

Me encantaria tenerlo pero se vende conjuntamente con los zapatos, y a mi solo me interesaria el traje.....alguien quiere unos bonitos zapatitos azul verdosos de tamaño PF?.....se podria hacer un split y la vendedora venderia cada cosa por separado.....venga a ver si alguien se anima....son zapatitos monosos y de calidad!!

A ver si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario