martes, 15 de noviembre de 2011

No solo de resina se vive

Pues eso no solo de resina se vive o no solo de resina hay que disfrutar. Me explico un poco. Yo aparte de las BJDs tengo otros hobbies como el manga, las series de tv, el cine, etc....procuro repartir el presupuesto para todas las cosas pero ultimamente me había centrado bastante en cosas relacionadas con la resina y habia dejado otras facetas mas abandonadas.

No es que me canse de pelucas, ojos, ropita monosa, etc...pero a veces satura un poco y me apetecia cambiar. Asi que lo que he hecho ha sido cambiar un dinero que tenia apartado y que iba a estar destinado a una compra resinosa para comprarme ciertos productos de merchandaising. Y no me arrepiento, creo que me ha vendio bien cambiar un poco de aires. Además este año no se si podre ir al Salon de Getxo pues me pilla trabajando de noches y durmiendo durante el dia asi que por si las moscas no puedo ir, ya he adquirido unas cuantas cosillas.

Otra de las razones del cambio es que no me apetecia en cierto modo seguir con esa compra resinil, vereís, habia pensado en tener un vampirllo, en concreto comprar un Grit recast pero al final me he desanimado. Primero el tema de los recast cada vez es más incierto y lo veo desinflandose a pasos agigantados. Cada vez hay mas problemas y los supuestos recasteadores cada vez lo hacen peor....yo tuve suerte en su momento con la pequeña Suzuna que me salió bien y barata y creo que ahi se va a quedar la cosa. Como ya me planteé con la Unoa, los recast pueden estar bien para determiandas cosas (practicar con ellos, encuerpar alguna cabeza, hacer asequible este hobby para gente que no tiene tanto poder adquisitivo, etc...) pero comprar por comprar no. Así que sumandolo todo me compensa más y creo que voy a aprovechar mis compritas de merchandaising.

Y seguro que os preguntais que he adquirido....pues basicamente algunas cuantas figuritas y algun objeto más. ¿Hacemos recuento?

Como advertencia y para quien no me conozca bien, soy una fanatica de Dragon Ball, asi que en parte en esta lista vereís cositas relacionadas con la serie.

-Dragon Ball SCultures - Son Goku y Son Gohan:





Es una nueva linea de figuras de la casa Banpresto, titulada Scultures Zoukei Tenkaichi Budoukai. Esta línea está realizada en base a un concurso, como un torneo de Artes Marciales, donde los mejores modeladores de Japón participaron con sus representaciones de los personajes de Akira Toriyama, presentándo Banpresto al final una magnífica colección de sus finalistas. Estas son las dos primeras, despues saldran más, que veo que no me van a interesar, excepto una de Vegeta que tambien me tienta para el futuro (Vegeta es que es mucho Vegeta...xDDD). De estas dos figuras me gusta sobre todo que representan escenas que pocas veces he visto, por un lado un Goku sin su tipico raje de lucha y sin ser SSJ (es que es muy cansino que el 80% de las figuras de Goku sean de lo mismo) y otra con la estampa de Gohan adolescente cabreado por la paliza que le dieron en su momento a Videl.

-DB Kai MegaHouse Capsule Neo - Episode Cell Custom


De estas voy a adquirir las que más me gustan que son tres. La del beso de Krilin y A-18 (me encanta esa escena y Krilin es mi personaje preferido). La de Goku con las gafas de sol y por ultimo la del coche en la que se ve a Goku y su familia (me encantan las escenas cotidianas). Esta colecciones de MegaHouse me encantan, siempre representan escenas de la serie y estan cuidadosamente elaboradas.

-TOTORO - Bandolera-mochila peluche Nekobus


Vale, ahora vamos al sumum del frikismo. Es que he visto este bolso del gato-Bus y casi me da un yuyu....es rematadamente monoso y lo necesito....yo es que con merchandaising de Totoro suelo babear.

-Full Metal Alchemist Artbooks 1 & 2



Pues eso, llevaba ya tiempo detrás de ellos, y creo que ya era hora de comprarlos, me encanta esta serie y los artbooks los tenía pendientes.

-Y por último estas dos figuritas de Ranma 1/2:



Hay pocas figuras de este estilo de esta serie, que tambien es una de mis favoritas

Y nada mas. He visto tambien esta cartera-billetero de Totoro, y ando dudando de añadirla o no a la compra, por un lado me parece muy mona, pero me desagrada la idea de que no tenga monedero, asi que no se sí esperarme a ver si encuentro algo mejor. ¿Que opinaís?









Y eso es todo. Del tema resinil sigo esperando cositas (ya os contaré en un siguiente post). Me encantaría comprar el trajecito de Pukifee de la entrada anterior pero sigo sin encontrar comprador para los zapatitos T_T.....si alguien se anima, ya sabeís, decidmelo!

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada