jueves, 12 de enero de 2012

Me ha tocado la loteria

Ultimamente tengo la negra con los envios....aparte de mi odisea con aduanas, que ya recapitularé en la siguiente entrada, y que despues el split de Luxullia tambien cayo en aduanas (aunque esta vez cólo la cifra que habia declarado Soom y el sablazo fue muy pequeño y repartido entre los miembros del split).

Bien pues cuando la cosa ya estaba calmada me han surgido dos problemas.

El primero tiene que ver con un envio de Alemania. Le pedí al vendedor expresamente que lo enviará por Deutsche Post, vamos el Correos Alemán de toda la vida, pero despues de asegurarme que asi lo haría, va y me lo manda por una empresa de transporte llamada Hermés Logistik Grouppe, la cual a su vez deriva los envios a otra empresa llamada DPD que tiene filiales por toda Europa (en el caso de España trabaja con Seúr). ¿Y cual es el problema?....que como el vendedor me dijo que lo enviaba por Correos normal le facilite como dirección un apartado de Correos, y claro las empresas de transporte no pueden hacer entregas en apartados postales....asi que no se donde esta mi paquete. T_T

Seúr me asegura que no tiene mi paquete, los alemanes que lo han devuelto....total que no se ponen deacuerdo....al final veo que devolverán el paquete....he estado leyendo opiniones y por itnernet la gente no esta contenta con este tipo de envios...por ebay hay mucha gente afectada a la cual han devuelto paquetes cuando vendedores alemanes les enviaban cosas.....tan dificil era enviarlo por el correos de toda la vida?????....el vendedor me dice que no podia enviarlo por Correos porque el paquete pesaba mas de 2 kg (cosa que dudo) y que los limites de tamaño superaban los 90 cm. Lo que yo creo, tal y como he leido por otros foros es que la empresa Hermés es más barata y el vendedor quiere ahorrarse dinero en lugar de utilizar el servicio postal.

Por otro lado ahora tengo un problema en un split de DoA. Estoy metida en un split para conseguir la ropa de la LFT Rolly. Hasta aqui bien. En el split eramos 3 personas: la organizadora que se quedaba el cuerpo, caja, cabeza durmiente, zapatos, etc...una chica italiana que se quedaba la cabeza despierta y yo que me quedaba la ropa y la peluca. Bien....¿Que ha pasado?....que la incompetente de la organizadora va y se confunde y me manda a mi la peluca (eso esta bien) y la faceplate y se supone que mi traje se lo ha mandado a la italiana.

Direís que todos somos humanos y nos podemos equivocar...que vale, eso lo admito pero esta chica, la organizadora, que es de USA desde el principio la he visto muy desorganizada....aparte de que habla fatal ingles....empiezo a pensar que es alguien muy joven.....siempre hay que andar detrás de ella. Le pedí que me enviará mis cosas por Registered Mail y al recibir el paquete he visto que me lo envio por Flat Rate, un envio ordinario sin numero de seguimiento ni nada (oseasé se paso mis instrucciones por donde le dio la gana)....deduzco que a la italiana le habra hecho igual y miedo me da porque Correos Italia no tiene buena fama y me veo el paqute perdido en el limbo....que la chica italiana no ha recibido nada aún.....T_T

Por otro lado he de decir que me parece una verguenza como envió la cabeza. La italiana pidio la cabeza maquillada y la organizadora envio la cabeza protegida con una simple tirita de papel burbuja que apenas daba una vuelta alrededor de la cabeza y sin máscara protectora...teniendo en cuenta que la faceplete despierta estaba maquillada....¿donde esta la máscara?.....me imagino que se la habra quedado ella y ha enviado la cabeza muy mal protegida...las pestañas estan muy deterioradas y casi me parece un milagro que la cabeza que venia en un simple sobre ni se haya roto ni se le haya saltado el maquillaje...en ese sentido he tenido suerte. Yo alucino con la gente....como se puede mandar una cabeza asi????....que vale que la mandes es un sobre acolchado pero coñe, al menos protegerla minimamente.....y más cuando va a estar dando tumbos en un envio internacional.

Ahora a esperar. Recemos porque la chica italiana reciba bien la ropa y luego la organizadora no se haga la sueca y nos pague los gastos de envio....que ella es la que se ha confundido....la chica italiana es un cielo pero la de USA me saca de quicio....joer que si, todos nos podemso equivocar pero coñe eramos dos personas y ella....no era tan dificil enviar a cada uno lo que correspondía.

Lo dicho me ha tocado la china ultimamente. En fin, gracias por aguantar el tochazo, me tenia que desahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada