sábado, 4 de febrero de 2012

Saruman y Sauron cabalgan juntos y otras novedades mas...

Bueno hace mucho tiempo que no escribía nada en el blog. Como comente estab algo desanimada por varios problemas que se habían juntado. Bueno al final parece que todo esta llegando a su fin de manera satisfactoria.

Para empezar el paquete que venía de Alemania, al final fue devuelto, pero la vendedora me lo re-envio y llegó sano y salvo por fin este jueves. Respecto al split de la Rolly donde la organizadora mandó las cosas al reves, parece que se solucionará también. A la italiana le llego el vestido por fin y nos hemos enviado las cosas entre nosotras, ademas la chica de USA ya nos ha pagado los envios. Si todo va bien este lunes me llegara el vestidito.

Todo parece a ver salido bien al final, a la espera de que yo reciba el vestido y la itailana su cabecita ^^.

Y bueno respecto al tema muñequil hay novedades. Como no podía ser de otro modo he caido en el influjo del malvado Saruman (alias Fairyland)....con semejante evento de descuento y gracias a que una amiga de aquí tambien iba a pedir un muñeco entre las dos hemos llegado a los gastos de envio gratis yme he pedido un enano. He de reconocer que en un principio estuve tentada en pedir a un Real Puki Pupu pero al fina creo que no me halló del todo con esos tamaños y me parece que por ese precio podia aprovechar mas un tamaño mayor. Tengo un brownie y si es muy mono pero se me queda demasiado enano, si ya me lo parecen las 3 pukifees y esas son el doble de grandes.....

Al final, ví que por relacion tamaño/precio me hacia mas ilusión traerme a un nuevo Littlefee, y aprovechando que todavia quedaban fullsets del Lewi pues un pequeño avioletado se viene para casa:




En realidad será una chica (con los fullsets no se puede elegir el sexo del cuerpo asi que de momento habrá que conformarse con el cuerpo de chico) y lo que tengo planeado a la larga (probablemente en verano mi amiga y yo hagamos otro pedido de Littlefees a FairyLand) es comprarme un Littlefee Elf El en versión chica con ese maquillaje default en verdosos tan bonito que tiene, asi les cambiare los cuerpos, porque el LTF Elf El si será chico y como le pediré cuerpo de chica les cambiare los cuerpos entre ellos, osea el de chico del Lewi para el ELf El y el de chica para el Lewi. Hemos tenido suerte mi amiga y yo, porque el fullset del Lewi se puso "sold out" dos dias despues de que hicieramos el pedido (ambas hemos pedido el fullset del Lewi) asi que hemos llegado por los pelos las dos.

Y para acabar estoy muy contenta por otro motivo. En alguna ocasion he mencionado que había algunos trajes de los Monthly Dolls de Soom (alias Sauron...xDDD) que tenía pendientes, uno era el del Silt, ya tenia el de Keny, ademas por partida doble pero tenía la espinita clavada del traje de Silt, otro era conseguir un trajecito de los centauritos (o Pyrol o Minette) y otro era el de Aloa/Sov. Pues bien he tenido mucha suerte. Encontre en DoA, el traje de Aloa/Sov a precio razonable y esta de camino. Por otro lado hace muy poco Soom sacó un Post-Evento de la Loteria de MD que saco a finales de diciembre del pasado año, en ella yo había ganado un Keny pero no pude conseguir el traje de Silt pues solo se podían pedir las ropas del muñeco que te tocaba no de otros. Total que ahora en ese post-evento sacaron los trajes de varios Monthly Dolls con su precio original (nada de precios desorbitados como en Doa, donde he visto barbaridades por el traje de los centauritos por ejemplo) y entre ellos estaban Pyrol, Minette, Silt, Mylo y Teschen.

Al final tras mucho pensar me pille las ropitas de Minette, Silt y Mylo. Todos ellos a su precio original, nada de resubidas y estoy a la espera de que Soom los mande. La verdad es que ha sido un gran oportunidad para cosneguir trajes originales, sin sobrecarga de precios.

Asi que se podria decir que ya tengo casi toda la ropa de los Teenie Gem en casita. El unico conjunto que tengo pendiente es el de Eliv/IV pero esa ropa es practicamente imposible de encontrar, creo que se vendieron pocos sets de las sirenitas, además si hubiera algún set a la venta seria más justo que mi maestra se quedase con el antes que yo.

Y creo que no me dejo nada. Menos mal que los Jinetes (entiendase IpleHouse) ultimamente no me llaman mucho, porque sino me da un chungo. Creo que ciertas personas que frecuentamos estos blogs tenemos que fundar un club de própositos incumplidos en menos de un mes...xDDDD

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada