sábado, 22 de diciembre de 2012

Waiting....

Bueno he tardado unos dias en volver a escribir porque en realidad no hay mucho que contar. En realidad estoy a la espera de que me lleguen unas cosillas pero con las fiestas navideñas el correo va muy lento y yo me estoy atacando de los nervios.

En primer lugar hace un tiempo ya os conté que habia conseguido una LTF Bonnie de segunda mano:





Desgraciadamente al comprarla solo incluía la carita despierta y no la durmiente. Intente buscar una durmiente pero la cosa estaba muy dificil. El problema básico con este molde es que es una versión exclusiva para Denver Doll, es decir solo se vende para USA y Canada, por lo que el resto del mundo solo lo puede cosneguir de segunda mano o con contactos en USA ya que Denver Doll no vende fuera de USA.

Pues bien un dia en DoA vi a una chica que vendía un fullset de una LTF Bonnie le escribí sin muchas esperanzas pidiendole que si algún comprador se interesaba solo por la muñeca en versión despierta que em avisará que yo me quedaba con la faceplate durmiente, paso el tiempo y habia perdido la esperanza hasta que hace 3 semanas la chica estadounidense me contactó y me dijo que podía venderme la durmiente porque habia vendido el resto del pack. Asi que le pague por la faceplate, qe además incluye el maquillaje default y estoy a la espera de que me llegue. Aún asi estoy algo atacada porque tendría que estar al caer y con tanta fiesta y retraso estoy de los nervios. Espero que llegue esta semana despues de las fiestas y pueda respirar tranquila. Una preview de la faceplate que espero:





 Por otro lado me llego el mega-pedido de Soom que había hecho en febrero, como lo pague en un layway extendido de seis meses ha tardado casi un año en llegar. Las cabecitas ya estan de camino a casa de Youko para que me las deje preciosas, asi que bueno hasta el año que viene (nunca mejor dicho) no estarán todos completos. Como han tardado casi un año en llegar ya tienen todo en casa esperandoles (ropita, ojos, peluca) solo falta que esten maquillados y estarán listos. Para ir adelantandoos un poco van a ser un lobito, una cervatilla, un fenix y una especie de tritón.

Por ultimo he cambiado un poco la estructura familiar. Ya mencioné que estaba pensando en comprar una Petsha de DOD, finalmente he cambiado un poco de planes y he aparcado de momento este molde. Me gusta mucho pero a veces lo veo y me deja un poco indiferente, no se como explicarlo, es una relación de amor/odio asi que de momento lo he aparcado. Me pasa lo mismo que con al MNF Miyu, me gusta tambien pero nunca me lanzó a por ella. Creo que acabarán siendo esos moldes que siempre miraré con ojitos y nunca me compraré. ¿Y todo esto a que viene?.....viene porque finalmente y como he dicho he cambiado de planes y le voy a dar una oportunidad al tamaño KID de IpleHouse de 35cm. Al final y gracias a Summomo me he hecho con una KID Lonnie y estoy a la espera de recibirla.


Como es un tamaño intermedio entre YOSD y MSD creo que quedará bien para encarnar a Belle (si la Bella de los cuentos) y ser la profesora de Fairywood y por ende profesora de mis otros moldes que encarnan personajes de cuentos de hadas, esos moldes son YOSD asi que como ella será un poco más alta creo que quedará bien a su lado sin ser excesivamente grandota, como si lo hubiera sido la Petsha. Espero no haberme equivocado, asi que ya os contaré a ver que tal.

Y poco más. Fairyland ha sacado su último evento del año.









Me gustan mucho las faceplates de la LTF y la MNF pero ya veré.....quizas como mucho intentaria quedarme exclusivamente con una de las faceplates pero sin pedir directamente sino en un pedido conjunto.

Asi que en resumidas cuentas estoy a la espera....xDDDD

Y poco más. Por si no vuelvo a escribir en unos dias:

FELICES FIESTAS A TODAS/OS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario