martes, 11 de mayo de 2010

Meme.05 :: Encuesta Favoritos - Con retraso pero.....

Bueno pues como muchos ya habreis visto estos dias han sido de locos para mi, tristemente he tenido que vender 5 de mis moldes y una cabeza rodante que tenia en casa aparte de vender tambien otros muchos accesorios como ropa, pelucas, etc....

Han sido dos semanas locas desde finales de Abril hasta ahora y la verdad es que no tenia muchas ganas de nada. Ahora que la cosa se ha estabilizado un poco he decidido ponerme, aunque sea algo tarde, con el tema de las Memes. Ya se que estareis cansados de votar y esas cosas pero os agradeceria algun votillo para poder hacer la Meme.06.

En la lista he puesto todos los moldes, en orden de llegada, en la ultima fila estan los 5 moldes que he vendido, me daba muchisima pena no incluirlos porque hasta hace dos semanas estaban conmigo y no ponerlos me deprimia más....asi que al final los he puesto al final, si creeis que no deben estar incluidos no los incluiais en los votos pero me hacia ilusión ponerlos porque a la larga volveran a la familia.

Perdonad los nombres tan largos, se que se puede hacer algo largo y pesado. Estan todos con su apariencia definitiva excepto la pobre cabeza de Dim que sera customizado como Trunks de DBZ pero que de momento solo es una cabecita con ojos....:( y la Lily de AF que ahora lleva unos ojitos azules en lugar de los lilas de la foto.

Pon una foto con nombre (en la imagen o debajo) de todos los miembros de tu familia (sólo una por muñeco, la intención es que de un vistazo la gente se haga una idea de vuestra familia con facilidad)



Os lo presento por filas de arriba a abajo y siempre de izquierda a derecha:

Fila 1: Eluney Tinuviel  "Katherine" (Minimee - DIM); Eleanor Bonnie Mont-Earnshaw (Leya - DOD); Oliver Smith (KD Bory - Luts), Lizzie Talbot Conliffe (Baby C - DZ) y Ekaitz Belialus (Mini BB Leo - DZ)

Fila 2: Penelope Jane Moussenforld (Lily - DZ); Amber Rutherford (Lily - Angel Fantasy); Euria Briseidus (Mini BB Luna - DZ); Ezrael Evandro "Viktor" (Lev - Souldoll) y Trunks Briefs (Jullian Head - DIM)

Fila 3: Harry Weaspotterley (Baby A - DZ); Mickey Ubriacco (Baby D - DZ); Calliope Casiopea Artemis (Artemis - ID); Calisto Ciel Apollo (Cookie Boy - ID) y Ginny Weaspotterley (Baby B - DZ)

Fila 4: (los que se fueron) Anouk Rochër (Trudy - J´aime); Lucinda Conliffe (Shoyo - DZ); Roy Austen (Mo 1/4 - DZ); Luka Talbot (Jake - DZ) y Alek Blanchard (LF Bisou - FL)


¿Cuál de tus muñecos es tu favorito? ¿Por qué?
Es una dificil eleccion a todos los tengo un cariño especial, incluso a los que tengo algo apartados como los 4 bebes de DZ. Al final creo que me decanto por Amber (Lily de Angel Fantasy).
Es algo curioso porque pese a ser un molde precioso y tener un maquillaje precioso hecho por Youko Silvara hasta ahora no la habia hecho mucho caso, fue cuando empece con las ventas cuando me plantee venderla y la redescubri, ahora la miro y la veo preciosa, en la foto del mosaico no esta con los ojitos que tiene ahora que son azules y que son sus definitivos pero aun asi he puesto esa foto porque fue de las primeras que le saque y es "especial" para mi. Es curioso porque esta situacion por un lado tan "chunga para mi" me ha permitido querer mas a mis otros moldes y redescubrir otros.

¿Y el menos favorito? ¿A qué se debe?
No tengo un molde menos favorito, ya que aunque algunos me han dado mas problemas que otros, no se no tengo ninguno al que pueda considerar "oveja negra" de la familia. Incluso los 4 bebecitos de Dz a los que no hago mucho caso son especiales para mi.
Quizas la unica de todos los moldes que vendi que no me dio tanta pena fue Anouk (la Trudy de Jáime Doll) que fue comprada en su momento de 2ª mano y no estaba muy contenta con ella, su posabilidad y esas cosas y a la larga tenia pensado venderla para traerla nueva junto con un Pong de la misma casa, aun asi tampoco la pondria como mi menos favorita.
Todos tienen algo especial y unico para mi.


Ahora os toca a vosotros, si os apetece echarle un vistacillo a la familia y votar, no os corteis!!!! ¿Cuál es vuestro favorito y por qué?

Gracias por mirar y votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario