viernes, 28 de mayo de 2010

Meme.06: 3º Ganador: Ekaitz Belialus

Bueno, termino con la Meme.06, en realidad ha habido 3 ganadores, así tras subir el primero y el segundo, acabó con el último ganador. De todos modos no descarto hacer una Meme de mi molde favorito o de algun otro que me apetezca que conozcais más en profundidad.

Aqui os presentó un molde que al final entró en la familia porque surgió la necesidad de encuerpar a un determinado personaje y este molde parecia haber nacido para el personaje que tenia en mente; ademas fue conseguido en una muy buena subasta en ebay.

Sin mas aquí os presento a Ekaitz Belialus. Gracias por aguantar mis parrafadas. :)


M U Ñ E C O
  • Cabeza: MiniBB Leo.
  • Cuerpo: Cuerpo Mini BB de doble articulación de Dollzone.
  • Maquillaje: Eden Doll.
  • Ojos: Eyes G14-703 Indian Red default de DZ.
  • Peluca: Peluca Fur Negro Especial de ApokhriPHa.
  • Prenda de vestir favorita: (link) Estos 2 conjuntos, su traje default de Dollzone y un conjunto de Luts:
    -C16-011:
    http://www.dollzone.es/img/prod/norm/1581.jpg
    -SORCERER SET For Zuzu Delf (Limited)
    http://doll.luts.co.kr/CLOTHES/SORCERER-20090601-1.jpg
  • Zapatos favoritos: (link) Por la historia del personaje no usa zapatos, si acaso viste con calcetines pero no con zapatos.
  • Tres fotos favoritas:                                                                                                                     
    • Qué fue primero, ¿el muñeco o el personaje? El molde me gustaba pero ya estaba agotado y solo se podia conseguir de segunda mano o por ebay a algún dealer que tuviera alguno en stock sobrante, pero el personaje surgió y este era el único molde que encajaba con el, asi que aproveche una subasta muy muy buena en ebay y me lo traje al hogar, asi mate dos pajaros de un tiro: personaje y molde. :)
    • Lo que más te gusta de él/ella: Su cara tan picarona, viene genial para el personaje y su caracter, hacen de el un molde único.
    • Lo que menos te gusta de él/ella: A veces cuesta hacerle posar como quiero.
    • ¿Ha sufrido cambio de molde? No.
    • ¿Has pensado venderlo alguna vez? No, incluso hace poco cuando me vi obligada a vender por necesidad algunos moldes, este nunca estuvo en la lista de posibles ventas.
    • ¿Qué le falta para estar completo? Esta completo, tiene sus ojos, peluca, ropa....si acaso comprarle otra peluca como la que tiene (me gusta tener otro par de reserva de la peluca definitiva de mis moldes) y algún zapatito o ropita más que vaya acorde con su caracter.
    • Si fuera una persona, ¿a quién te recordaría? (foto) Salvando las distancias a Joel Dacks que interpreto en los años ochenta la serie deTV basada en el libro infantil: El Pequeño Vampiro.                                                                        
    • Échale imaginación, si no fuera este modelo, ¿cuál podría ser? Buff.....dificil pregunta, hay pocos Tinys (necesito ese tamaño ya que los persoanjes deben ser mas pequeños que el tamaño YO-SD) que tengan esa cara tan pícara y esas orejillas asi que buscar un molde parecido es dificil, quizas podria ser algun molde de CCC como Robin Hunter, Neo Yoshi o Bailey Rose (aunque sus fisicos no encajan bien con el personaje pero tienen ese aire de personaje fantastico del bosque) o algun Tiny de Elfdoll customizado como chico como KAi o Lyn.


    P E R S O N A J E

  • Nombre: Ekaitz Belialus
    Ekaitz significa tormenta en euskera.
    Belialus proviene de Belial que es el nombre de un demonio encargado de la anarquía y la lujuria.
  • Fecha de nacimiento: En su mundo no existen los cumpleaños, aunque trasladando el dia en que nacio a nuestro calendario, seria un 19 de Enero (38 años (aunque aparente ser muy joven y pequeño).
  • Lugar de nacimiento: El Bosque Grisaceo, hogar de la raza de los Satirillos Dobbylianos en Fairywood.
  • Raza: Satirillo Dobbyliano
  • Dedicación: Ekaitz pertenece a la raza de los Satirillos Dobbylianos. Esta raza tiene como cometido ser ayudantes de los guerreros Hadalios (a los que a veces cariñosamente llaman "papa" y "mama") de los bosques de Fairywood, en este caso Ekaitz es ayudante de Calisto Ciel Apollo.
  • Aficiones: El color negro y rojo, los dulces, tener razon siempre, los bosques de Fairywood, su "papa" Apollo, pasear por las minas mágicas de "La Concha Grisacea" y los cristales de rubi escarlata (tiene un bastón mágico fabricado con uno de esos cristales).

* 3 palabras que definan su vida: Picardia, magia y tormento
* Cita: "Si sabes que vas a fracasar, hazlo de una manera gloriosa" (Cate Blanchett)

. Un recuerdo de la infancia: Las tartaletas de arandanos que preparaban cuando era aprendiz Dobbyliano en el palacio real del rey Beroel.
. Una meta: Llegar a dominar por completo todo los hechizos de magia que se encuentran en el "Libro Gris" (libro de magia de los Satyrillos Dobbylianos) y llegar a controlar a la perfeccion los fenomenos meteorológicos (de momento solo es capaz de controlar las tormentas, de ahi su nombre)
. Un miedo: Crear incorrectamente algún hechizo o perder el control sobre alguna tormenta y que alguien resulte herido.
. Un amor: Admira a su "papa" Apollo y aunque no lo quiera reconocer siente aprecio por Euria (la Satirilla Dobbyliana ayudanta de la hermana de Calisto Ciel Apollo, Artemis).
. Un enemigo: Abigor Vulturi (aunque de momento desconoce este dato, el malvado Abigor Vulturi, hechizero oscuro y brujo es el responsable del caos que reina en Fairywood ultimamente). Es el "Sauron" del hasta ahora pacifico mundo de Fairywood.
. Una frustración: Los fallos que comete ultimamente en sus hechizos mágicos y que le han vuelto algo inseguro.
. Un mal hábito: Es muy picaro y suele "chinchar" a Euria (Satirilla ayudante de Calliope Casiopea Artemis, hermana de Apollo) con sus salidas de tono y comentarios picantes. Pese a ello en el fondo aprecia mucho a Euria y nunca dejaria que la pasará nada malo.
. Una virtud: Ekaitz pese a su aspecto pequeño e indefenso cuenta ya con una curtida experiencia en el mundo de la magia y hechizos y es capaz de dominar las tormentas.
Ekaitz es valiente, decidido y osado, no duda en arriesgarse para obtener informacion que pueda ayudar en la batalla a Callisto y domina los hechizos mágicos usando su baston de Rubi Escarlata.
. Una canción que le defina: En fase de busqueda.
. Una canción que escucharía sin parar: En su mundo no existe la musica de nuestro mundo, pero seguramente cualquier cancion de aire celta o elfico le gustaria.
. Un lugar para relajarse: Las minas mágicas de "La Concha Grisacea".
. Un momento del día: La noche.
. Un secreto: Aunque todos le consideran un mago exclente es bastante inseguro y ultimamente en sus "entrenamientos" mágicos ha cometido errores que sus profesores desconocen y que en un combate o lucha real pdorian tener consecuencias trágicas. Ekaitz intenta entrenar por su cuenta para corregir esos errores y superar sus inseguridades.


:: Relaciones
No olvides nombrar otros muñecos/personajes tanto tuyos como de otras personas con lo que estén relacionados. Puedes explicar tanto como quieras ese tipo de relación.
  • Familia: La raza de los Satirillos Dobbylianos tiende a hacer separación de sexos desde que los satirillos son pequeños de ahi que suela haber roces y disputas entre miembros de diferente sexo. Ekaitz siempre ha vivido separado de su familia para aprender a dominar la magia por lo que su por asi decirlo familia es sobre todo Calisto Ciel Apollo, del cual es ayudante y al que llama cariñosamente "papa"
  • Amigos: Aparte del ya citado Apollo, y aunque no lo quiera reconocer, tambien es amigo de la hermana de Apollo, Calliope Casiopea Artemis y de su ayudanta; Euria.
  • Dedicación/Trabajo/Estudios: Estudia en la Escuela de Magia de Fairywood desde muy pequeño y pronto destaco por sus habilidades mágicas, recibió además clases preparatorias para ser ayudante de hadalio del prestigioso mago Alanus Weaspotterley. Debido a su destreza con los hechizo mágicos y su domino de las tormentas, el "Mixto" (raza de Fairywood, mitad humana, mitad animal) Beroel, que reina y mantiene el equilibrio en Fairywood, le puso al servicio de su hijo: Callisto Ciel Apollo.
    Ultimamente se dedica a "patrullar" los bosques de Fairywood junto con Apollo, Artemis y Euria e intentar controlar y restablecer el orden que parecen haberse visto alterados por los extraños sucesos (desapariciones, maldad, corrupción...) que convulsionan el hasta ahora tranquilo mundo de Fairywood.
  • Amor/Pareja/Sexo:
Indefinida. Es una pequeño satirillo dobbyliano (una raza magica, parecida a las de las pequeñas hadas y duendes de los bosques, pero con diferencias). No tienen una sexualidad propiamente dicha,esta indefinido. Es asexual por decirlo de algún modo.

:: ¿Cómo es de...?
  • Tímido: Al contrario tiene un punto de picardia y suele "chinchar" a Euria (Satirilla ayudante de Calliope Casiopea Artemis, hermana de Apollo) con sus salidas de tono y comentarios picantes.
  • Valiente: Es muy valiente y decidido, no le teme a nada y a veces comete imprudencias. Es un bravucón.
  • Hogareño: Nunca ha tenido un hogar, y lo que mas le gusta es estar con su "papa" Apollo asi que considera su hogar donde este Apollo.
  • Mañoso/Torpe: Es muy mañoso y tiene mucha destreza con la magia y el dominio de los fenomenos meteorológicos.
  • Culto: Es bastante intranquilo y no le gusta mucho el estudio o dedicarse a conocer la historia del pasado, prefiere descubrir las cosas por el mismo que estudiarlas.
  • Sensible: Aunque no lo quiera admitir en el fondo es un trozo de pan que se desviviria por sus compañeros.
  • Violento: Es un poco "tormento" y resulta dificil de controlar pero no le gusta la violencia, es un pequeño "trasto" pero en el fondo inofensivo.
  • Cariñoso: Como es un "gallito" no le gusta ser cariñoso ni cosas por el estilo, a el el gusta que le consideren un "machote".
  • Mentiroso: A veces dice alguna mentira para evitar que Apollo le regañe o para "chinchar" y dejar en evidencia a Artemis o a Euria, pero cuando es necesario va con la verdad por delante.
  • Detallista: Es detallista a la hora de idear "trastadas" para chinchar a Euria o fastidiar a la, a veces demasiado seria, Artemis.
  • Llorón: Al ser tan bravucón prefiere hacerse el valiente aunque a veces se haga daño o le duelan algunas cosas.
  • Hablador: Es muy presumido. Le gusta llevar la razón siempre y a veces habla más de la cuenta cuando se pone a presumir de sus habilidades. Es un charlatan nato.
  • Fiel: Es 100% fiel a Apollo y también a sus compañeras de viaje (Euria y Artemis), aunque no lo quiera admitir y se pase el dia chinchandolas.
  • Rencoroso: Su raza no es dada a sentir odio, aunque podria llegar a enfadarse mucho e incluso odiar si alguien dañase a alguno de sus amigos o personas cercanas a él (Apollo, Artemis, Euria....).

D U E Ñ O & M U Ñ E C O
¿Qué tiene de tí?
  • Físicamente: Pues en nada, aparte de que es de sexo masculino, su pelo es negro y sus ojos rojos, mi pelo actual es pelirrojo, aunque sea castaña natural y mis ojos marrones asi que en nada, aparte de su pequeño tamaño y sus orejas picudas.
  • Personalidad: Poca cosa, quizás es curioso como yo, pero en caracter nos parecemos poco.
  • Historia: Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada