miércoles, 26 de mayo de 2010

Meme.06: 2º Ganadora: Calliope Casiopea Artemis

Bueno, sigo con la Meme.06, en realidad ha habido 3 ganadores, así tras subir el primero, continuó ahora con la segunda ganadora

Sigo por un molde que me enamoró desde que salio, es de una nueva casa que me ha sorprendido muy gratamente por su relación calidad/precio y que recomiendo a cualquiera: Island Doll.

Sin mas aquí os presento a Calliope Casiopea Artemis, "Calllie" para acortar.


M U Ñ E C O

  • Cabeza: Artemis - Island Doll
  • Cuerpo: Cuerpo Yo-SD de doble articulación de Island Doll
  • Maquillaje: Default
  • Ojos: Crystal Eyes F-25 14 mm Mint Chiffon de Island Doll
  • Peluca: YW-15 #Cream Brown - YO SD Wig (6~7inch) de nDoll
  • Prenda de vestir favorita: (link) Estos 3 conjuntos, su traje Default de Island Doll y dos de Another Space.
    -ARTEMIS DEFAULT DRESS - ISLAND DOLL:
    http://www.islanddoll.com/upload/2009122493036513.jpg
    -AU 010 BROWN WHITE FRILL ONE PIECE - ANOTHER SPACE:
    http://anotherspace2.com/goods/image...61942cont2.jpg
    -AU WATERMELON ONE PIECE SET - ANOTHER SPACE:
    http://www.leekeworld.com/images/img2/1343_f.jpg
  • Zapatos favoritos: (link) No suele usar zapatos, pero de usarlos me gustan sus botitas marrones y las sandalias de Dafne, ambos de Island Doll:
    http://lh6.ggpht.com/_XudVMNKQ2gY/Sx...9b4f0eb8bd.jpg
    http://www.islanddoll.com/upload/2010424204230327.jpg
  • Tres fotos favoritas:                                                                                                                                                                                                                                              
  • Qué fue primero, ¿el muñeco o el personaje? El molde, simplemente me enamore de esta pequeñaja en cuanto la vi y como newsposter en otro foro me tocó anunciar su salida al mercado, el personaje ya vino despues, inspirado en parte por el propio set que lanzó la casa con el molde.
  • Lo que más te gusta de él/ella: La resina tan suave y sin rebabas y la increible posabilidad a la altura de FL.
  • Lo que menos te gusta de él/ella: De momento nada.
  • ¿Ha sufrido cambio de molde? No.
  • ¿Has pensado venderlo alguna vez? No, incluso hace poco cuando me vi obligada a vender por necesidad algunos moldes, este nunca estuvo en la lista de posibles ventas.
  • ¿Qué le falta para estar completo? Esta completo, tiene sus ojos, peluca, ropa....si acaso comprarle otra peluca como la que tiene (me gusta tener otro par de reserva de la peluca definitiva de mis moldes) y algún zapatito más para ella.
  • Si fuera una persona, ¿a quién te recordaría? (foto) Su carita dulce de pelo rubio me recuerda a Elle Fanning (hermana pequeña de la famosa Dakota Fanning).                                             
  • Échale imaginación, si no fuera este modelo, ¿cuál podría ser? Buff.....dificil pregunta, realmente no creo que haya otro molde que pueda acompañar a este personaje, otros moldes YO-SD que me gustan ya tiene personajes asi que no los mencionare, de tener que elegir alguno diria la LF Ante de Fairyland o Glati de Soom.

P E R S O N A J E
  • Nombre: Calliope Casiopea Artemis
    Calliope fue la diosa griega de la poesia.
    Casiopea en la mitologia era la madre de Andromeda.
    Artemis es la diosa griega de la caza y su nombre significa dia-noche. Su hermano en la mitologia era Apollo.
  • Fecha de nacimiento: En su mundo no existen los cumpleaños, aunque trasladando el dia en que nacio a nuestro calendario, seria un 30 de Marzo (tiene 52 años hadalios, aunque aparenta tener unos 7-8 años humanos).
  • Lugar de nacimiento: El palacio del rey "Mixto" Beroel en los bosques de FairyWood.
  • Raza: Hadalia.
  • Dedicación: Guerrera hadalia que patrulla e intenta mantener el orden y la paz en los bosques de FairyWood.
  • Aficiones: Los colores verde, amarillo y marron, los melocotones amarillos de los bosques de Fairywood, el orden y la rectitud, los bosques de Fairywood, su amiga y compañera Euria, el agua, escuchar historias del pasado a la luz del fuego, las chimeneas, el verano, el tiro con arco, las estrellas fugaces y las margaritas.

* 3 palabras que definan su vida: Naturaleza, belleza, batalla.

* Cita: "No hay triunfo sin renuncia.No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrifico".
"No conquistaremos la victoria por la fuerza de las armas" (Ambas de J.R.R. Tolkien)

. Un recuerdo de la infancia: Las clases de tiro con arco que recibia de pequeña a manos del reputado arquero Bastian Robinus.
. Una meta: Llegar a ser una hadalia de rango superior (caracteristica que al alcanzarse; completa el desarrollo tanto fisico como espiritual de esta raza), y asi dejar de ser confundida con una niña pequeña, hecho que la enfurece bastante.
. Un miedo: Que el caos, la maldad y la guerra invadan FairyWood y destruyan su mundo.
. Un amor: Su familia (Beroel, Ciane y Calisto) y su ayudanta dobbyliana (Euria).
. Un enemigo: Abigor Vulturi (aunque de momento desconoce este dato, el malvado Abigor Vulturi, hechizero oscuro y brujo es el responsable del caos que reina en Fairywood ultimamente). Es el "Sauron" del hasta ahora pacifico mundo de Fairywood.
. Una frustración: Que la consideren una niña pequeña por su aspecto, que su hermano haga caso al "travieso" dobbyliano Ekaitz antes que a ella.
. Un mal hábito: Perder la compostura cada vez que Ekaitz hace alguna trastada, el cual la saca de quicio.
. Una virtud: El optimismo (suele buscar siempre el lado positivo de las cosas y de las personas).
. Una canción que le defina: "Big, Big Girl" de Emilia
. Una canción que escucharía sin parar: En su mundo no existe la musica de nuestro mundo, pero seguramente cualquier cancion de aire celta o elfico le gustaria.
. Un lugar para relajarse: Le encanta acercarse a chimeneas o a la luz de una hoguera a reflexionar o escuchar historias del pasado. Tambien le gusta acudir a bañarse en las cascadas mágicas de las montañas de "La Perla Dorada"
. Un momento del día: El amanecer, siempre se levanta al alba.
. Un secreto: En el fondo le cae bien el "travieso" Ekaitz y se preocupa por el.


:: Relaciones
No olvides nombrar otros muñecos/personajes tanto tuyos como de otras personas con lo que estén relacionados. Puedes explicar tanto como quieras ese tipo de relación.
  • Familia: Calliope Casiopea Artemis es hija de Beroel (el "Mixto", mitad hombre mitad carnero, que reina en el mundo mágico de Fairyland) y Ciane (una hadalia de rango superior que fallecio años atras y de la cual ha heredado su belleza). Tiene un hermano mayor llamado Calisto Ciel Apollo.
  • Amigos: Aparte de su familia, es muy amiga de su ayudante dobbyliana Euria, y aunque no lo quiera reconocer le cae bien el "travieso" dobbyliano Ekaitz (ayudante de su hermano). Tambien admira mucho a su profesor de tiro con arco: Bastian Robinus.
    Tambien ha trabado amistad con las algunas niñas humanas que viven en FairyWood: Nadia y Ninoska Fairtchenko; y con algunos animales del entorno.
  • Dedicación/Trabajo/Estudios: Desde pequeños han sido criados por su padre, el Mixto Beroel, el cual les ha educado para que sean defensores de la paz y la justicia en los bosques de Fairywood. Cada uno de ellos tiene un ayudante (los satirillos dobbylianos Ekaitz y Euria) que les ayudan en sus tareas de mantenimiento de la paz, pese al caos y la maldad que parecen reinar ultimanente en su mundo.
    Le gusta patrullar sola pero debido a los ultimos acontecimientos, ahora siempre esta acompañada de su hermano Apollo y del ayudante de este, Ekaitz, pues los crecientes peligros en los bosques hacen muy peligrosa la tarea de patrullar en solitario. De este modo junto con Apollo, Artemis y Ekaitz intentar controlar y restablecer el orden que parecen haberse visto alterados por los extraños sucesos (desapariciones, maldad, corrupción...) que convulsionan el hasta ahora tranquilo mundo de Fairywood.
  • Amor/Pareja/Sexo: Indefinida. Es un pequeña hadalia (una raza mágica paracida a las hadas, pero con diferencias). No tienen una sexualidad propiamente dicha, asi que de momento aunque sus maneras sean algo femeninas (quizas por la propia forma de ser de su raza), esta indefinida. Es asexual por decirlo de algún modo.

:: ¿Cómo es de...?
  • Tímida: Poco, es muy decidida y tiene un caracter fuerte, le gusta decir las cosas a la cara.
  • Valiente: Mucho, desde pequeña ha sido educada para pelear por la justicia y la paz, a veces es atrevida en exceso.
  • Hogareña: Lo normal, le gusta mucho pasear por los bosques de FairyWood y aunque adora a su padre, estar en palacio le recuerda mucho a su fallecida madre, asi que prefiere centrarse en mantener la paz en los bosques, además al estar acompañada de su hermano se siente como en casa.
  • Mañosa/Torpe: Es muy mañosa y tiene una punteria con el arco excelente.
  • Culta: Mucho, le encantan conocer historias y leyendas de su mundo pues es una apasionada de la historia antigua.
  • Sensible: Mucho, es una sentimental aunque no quiera reconocerlo y se esconda detras de una finjida seriedad y rectitud.
  • Violenta: Le gusta la paz y el orden pero sabe que a veces hay que luchar para conseguirla aunque siempre recurre a la violencia como ultimo extremo.
  • Cariñosa: Esta muy unida a su familia y amigos, aunque no se pase el dia dando muestras de afecto.
  • Mentirosa: No le gustan las mentiras, considera que es mejor decir la verdad pese a las consecuencias.
  • Detallista: Le gusta el orden y la rectitud en las situaciones que lo requieran pero tampoco se obsesiona con el.
  • Llorón: Ultimamente se encuentra algo abatida al ver al terrible situación que parece estar atravesando Fairywood, donde parece haberse instaurado la anarquia y la maldad. Desearia entender que esta pasando y sospecha que su padre Beroel no les ha contado toda la verdad a ella y a su hermano.
  • Habladora: No es una "cotorra" aunque ultimamente se pase el dia regañando a Ekaitz.
  • Fiel: Al 100% con la gente que le importa.
  • Rencorosa: Apenas, tiene mucho caracter y no le gustan las tonterias pero siempre busca el lado bueno de las cosas y de las personas aunque a veces le resulte dificil.

D U E Ñ O & M U Ñ E C O
¿Qué tiene de tí?
  • Físicamente: Pues en nada, ella es lo opuesto a mi, ella rubia y ojos azules, yo pelirroja y ojos cataños.
  • Personalidad: Como yo, es muy buena y le gusta el orden y la naturaleza.
  • Historia: Nada
  •                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario