domingo, 20 de junio de 2010

Reflexionando.....2ª parte

Bueno, sigo con la segunda parte de mis reflexiones personales; como siempre intento no hacer tochazos de entradas, pero no puedo remediarlo creo....XDDD.....asi que un sugus para el que se lo lea entero.

Ahora toca hablar de la wishlist, tambien llamada: "como pasarse el dia comiendose la cabeza cuadrando numeros y cuentas para que luego alguna casa malvada nos mande todo al garete con sus reediciones o limitados sorpresa...."

A mi la whislist se me fue al carajo cuando esta primavera tuve que vender por necesidad algunos moldes. Osea que en parte la whislist se divide en "fase de recuperación" y "fase de adquisición".

Vayamos por partes, por una lado los que tengo que recuperar son:
(Trudy - J´aime)
(Shoyo - Dollzone)
(Jake - Dollzone)
(Mo 1/4 - Dollzone)
(LF Bisou - FairyLand)

Y las futuras adquisiciones:
Libra, Arie, Pisce (DOD)
Pong (J´aime)
Cuerpo 60 cm D-J (DZ)
Luka Pan (AngelHeim)
Benny (IpleHouse)
Rena Elf (DikaDoll)
Corgy Pet (Leeke)

Los 3 moldes de Dollzone a recuperar no me preocupan tanto, los traje la ultima vez por dealer, y son estandares, en casa ya tengo todo: pelucas, ropa, ojos, pues fueron vendidos sin nada, asi que no tengo el agobio de buscar despues pelucas, ropa, etc...

La pequeña de Jaime Doll no volverá hasta dentro de mucho, porque para no cometer el error de la otra vez, tendra que venir acompañada de la que sera su pareja, un Pong de la misma casa que esta en la lista de adquisiciones, asi que tampoco me agobia. Ademas en casa hay ropa, zapatos y ojos para ella, e incluso para el Pong, asi que solos eria comprarles a ellos con peluca.

El que quisiera recuperar antes, es al LF Bisou, me dolió venderlo, y es tannnnnnnnn pocholo, como el resto de los que se fueron, en casa tiene de todo esperandole: ropa, zapatos, ojos, solo seria comprarlo con una peluquita, además quisiera traerlo directamente de FL, porque los dealers europeos inflán los precios, antes de que las aduanas se pongan tontas, pero como nada en este hobby es como uno quiere han surgido unos problemillas.

Y los problemillas son la lista de adquisiones, es decir la whislist propiamente dicha, y es que IpleHouse es el mal y yo que hasta ahora habia permanecido inmune he caido con ellos. Me he enamorado de Benny, y es más he decidido sacrificar uno de mis moldes de la whislist, la MF Miyu, en favor de la Benny, pues las dos no tiene cabida en la historia (en el fondo, la MF no me convencia en la historia, es un molde precioso, pero no terminaba de verla dentro de mi historia como la madre de una de mis niñas porque rompia un poco el esquema de la historia al presentar a un progenitor y no al resto de los otros personajes; asi que al final he decidido que los progenitores de todos permaneceran en la sombra, y he dado cabida a un nuevo personaje que encarnará Benny).

Pues eso, si las cosas no van mal, Benny vendra, gracias a la ayuda de los benditos layways, aún no la he comprado ni nada, hasta principios de Julio no pienso meterla en el carrito. Pues entre la Benny y el hecho de que voy a mandar maquillar dos cabecitas y traerle el cuerpo y ropa a Trunks, ya nada más.

Por otro lado no estoy a gusto con Elenuy, es decir con su molde, no me termina de encajar su cara, la veo algo "feucha" como pareja de Ezrael, y lo malo es que le he echado el ojo a la elfa Rena de Dikadoll que si me pegaria mas como pareja de Ezrael, asi que por una o por otra los peques de DOD siempre se retrasan.

Tengo un dinero ahorrado que poco a poco va aumentando para poder traerme antes de que acabe el año a los 3 peques de DOD, asi que una vez que acabe con esto, hasta el año que viene nada. Quizas con un poco de suerte pudiera traer para finales de año, navidades vamos, al LF Bisou que se marcho pero no es seguro, por que lo mas seguro es que no haya presupuesto para tanto. En resumen:

-De camino:
Cuerpo tamaño Love (DIM) (comprado de segunda mano)


Whislist 2010:
-Benny Limited Fullset (IpleHouse) * prioridad
-Rena Elf (Dikadoll) *(decidir quien viene antes si ella o los 3 enanos de DOD)
-Libra, Aries, Piscis (DOD) *(decidir quien viene antes si ellos tres o la elfita de DikaDoll)


Whislist 2011:
Recuperar a los que se fueron por orden preferente

-LF Bisou (Fairyland) *prioridad
-Shoyo (Dollzone)
-Mo 1/4 (Dollzone)
-Jake 1/4 (Dollzone)



Whislist 2012 o cuando sea:

Adquirir, por fin y si hay dinero y tiempo, a Luka de AH, que encarnara a Beroel y un cuerpo para el pobre Eligor.

-Luka (AngelHeim) *(si se podria adelantar al 2011, mejor)
-Cuerpo 60 cm D-J (Dollzone) * no es seguro quizas mate al personaje
-Pong y Trudy (J´aime)
-Corgy Pet (Leeke)


Espero no volver a ver ningun molde que me enamore y me descuadre como ha pasado con la Benny, porque en un principio iban a venir los 3 pequeños de DOD primero, aunque dudo mucho que podria encontrarle cabida en la familia, asi que no creo que me lanzase. Mi unico miedo es que Soom que ahora que ha sacado sus Monthly Dolls en tamaño MSD saque algun fauno o por el estilo que me guste y me descuadre todo de nuevo (aunque tambien lo dudo porque me parece que seguiran en su linea de MSDs con caras demasiado añiñadas....recemos para que asi sea).

Por otro lado es posible que a la larga igual no todos se vengan a casa, no se si al final Eligor existirá; de momento solo tengo su cabeza sin maquillar y es posible que la venda asi que eso eliminaría un cuerpo de SD por traer y tampoco se si los peques de JaimeDoll y el Pet de Leeke vendrán tambien, estan en la wishlist los últimos porque tampoco tengo claro su retorno, de ahi que esten apalancaos al final del todo.

Practicamente, y quitando al satiró de AngelHeim es probable que la wishlist del 2012 nunca vea la luz, y todo se pare tras recuperar a los de DZ e intentar traer al Luka. Además tengo que pensarme lo de la venta de alguna cabeza, o incluso un cuerpo de Minimee, para sacar dinero extra.

Asi que no se, en parte son mis paranoias, este año en principio estará la Benny de IpleHouse y decidir entre los 3 peques de DOD o la elfa de Dika, el problema yo creo es que lso peques de DOD supondrían un desembolso importante de un tirón y creo que es parte de la razon por la que siempre los voy retrasando, quizas a finales de año con las navidades de por medio y demases me anime a traerlos de una vez; iban a venirse antes pero la Benny me ha descuadrado y se ha llevado parte del presupuesto.

Maldito Iple

No hay comentarios:

Publicar un comentario