viernes, 18 de junio de 2010

Reflexionando

Bueno como preveó que va ser una entrada larga y no quiere aburriros la dividire por partes...XDDD, es un poco una meditación-reflexión personal y divagaciones mias variadas asi que siento si me enrollo mucho al final.

En un principio voy a hablar un poco de lo que me ha sucedido estos ultimos meses. Como muchos sabreis tuve problemas de diverso tipo que requerian conseguir un dinero extra en un espacio muy corto de tiempo pues digamos el problema requeria obras en una casa y posiblemente meterse en temas de abogados....en fin....un lio....

Todo esto fue muy inesperado y conllevo que tuve que poner en venta varios moldes asi como complementos (pelucas, ropa, etc...) que no usaba o tenia aparcadas por casa.

Todo esto ha tenido evidentemente aspectos negativos y positivos. En el lado negativo diría que ha sido el perder algunos moldes, en concreto dos que me dolió mucho vender. En total y echando cuentas vendí 5 moldes y una cabeza:
-MNF Breakaway Scar Head
-LittleFee Bisou Fairyland
-Shoyo 1/4 Dollzone
-Jake 1/4 Dollzone
-Mo Version 2 Fullset 1/4 Dollzone
-Trudy Jaime Doll

De la cabeza poco que decir, vino con un pedido de FL de regalo como parte de su evento, era la MF Scar durmiente y no me servia para nada, asi que he de decir que ya estaba a la venta antes de que todo esto pasara.

Los dos que más me dolió vender fueron el LitleFee Bisou de Fairyland que apenás habia llegado dos semanas antes a mi casa y que era precioso, fue muy duro pero sabia que era uno de los que debian irse derechos al mercadillo ya que (como efectivamente pasó) se vendio muy bien y muy rapido  y el otro fue la Shoyo de Dollzone porque fue uno de los primeros moldes que me gustaron y era preciosa. Dude en ponerla a la venta y una parte de mi esperaba que nadie la quisiera, pero surgió una compradora que pagaba bien, asi que con la cabeza fria era la mejor opción.

Aparte tambien se fueron un Mo y un Jake de Dollzone, estos no me fue tan duro venderlos, los empaquete un día y no volví a tocarlos hasta su venta para hacerme a la idea de que no iban a estar en casa, fue menos durillo y como no estaba muy encariñada aún con ellos no fue tan dificil.

La última en irse fue la pequeña Trudy de Jaime Doll. La verdad es que esta casi no me dio pena venderla, aparte que se fue a una casa donde esta muy mimada la verdad es que hacia tiempo que no la hacia caso. En su momento la compre de segunda mano y quizás el error fue tenerla sin su prevista pareja (un Pong tambien de Jaime Doll) porque su historia estaba como a medias sin su parejita y no le encontraba hueco en la familia resinil. Además (y esto ya son manias personales) no tenia su cajita oficial ni demas cosas que a mi particularmente me gusta tener y no se....no estaba a gusto con ella. Así que al final me alegro que haya encontado un nuevo hogar. Se que a la larga podrá volver conmigo pero será acompañada de su parejita, asi que tiempo al tiempo.

Resumiendo un poco, muy posiblemente los 3 moldes de Dollzone y el pequeño Bisou de Fairyland vuelvan a la familia, no me estresa tanto el traerlos o no porque DZ y FL no se van a mover de ahi y tampoco son moldes limitados, ademas al venderlos en versión básica tengo enc asa sus ropas, ojos, pelucas, asi que cuando vuelvan no me tendré que comer la cabeza con estos temas y es un alivio.

Ahora las cosas estan mejor, en los ultimos meses he recibido muy beunas noticias que han hecho que todo esto haya servido para algo. Por un lado la situación al final no fue tan grave como parecia en un primer momento y al final ya ha pasado el apuro. Por otro lado en verano trabajare más asi que evidentemente ganare más. Y por ultimo, yo normalmente trabajo cubriendo una reduccion de jornada, por lo que mi sueldo es proporcional a eso, pero a partir de Octubre empezare a trabajar a tiempo completo por lo que ganare el doble que ahora, lo cual es una estupenda noticia.

Aparte y como ya he dicho más arriba, toda la situación pasada tambien ha servido para que cambie algunos aspectos a la hora de enfocar el hobby. Me explico, siempre me ha gustado comprarles cositas a los niños, y claro muchas veces he gastado mas dinero en complementos (ropa, pelucas, zapatos...) que lo que me costaria un muñeco nuevo y el probelma es que muchas de esas cosas luego o no me servian o no terminaban de encajar con el molde, era en plan: "me lo compro por si acaso o ya haré que encaje con el molde" y al final acababa cogiendo polvo en casa. Y no. Esto ha servido para que vea la cantidad de cosas que no me hacen falta y el parar de comprar cosas porque si. A partir de ahora y ya lo he empezado a aplicar solo compro lo justo y necesario, ni chopocientos conjuntos de ropa ni varias pelucas para ver, ni chopocientos zapatos.....y esto es desde luego lo más positivo que he sacado de toda la situación.

Me ha servido para hacer una limpieza impresionante en casa, aparte de sacar muchisimo dinero por ello, y darme cuenta de todo lo anterior.

En resumen que no todo ha sido malo, se han ido moldes, pero con el tiempo podrán volver y he conseguido retirar de casa todo lo que no me servia para nada.

Bueno más o menos eso.....no quería hacer una entrada muy larga y por eso la he dividido pero creo que ya me ha salido uno de mis tochos....XDDD.....bueno al que lo lea todo....gracias por la paciencia.

Mañana escribire más, esta vez me centraré en el presente o futuro de mi situacion en el hobby. Para animar un poco toda esta parrafada os dejo un collage de los 5 moldes que se fueron. De nuevo gracias por aguantar mis parrafadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario