domingo, 27 de junio de 2010

Cambios.....

Bueno como ya dije en mis ultimas entradas, la familia esta sufriendo cambios. Voy por partes, intentare ser concisa pero ya me conoceis, me saldra un tochazo como siempre....XDDD

Para empezar y como algunos ya sabeis, he matado a un personaje para dar salida a otro. Me explico en un principio pensaba en tener una MF Miyu para dar vida a Galatea, pero no me terminaba de convencer la idea, en un principio Galatea iba a ser pareja de Beroel, pero Galatea es la madre de Elenuy en mi historia resinil (al igual que Beroel que es padre de otros de mis personajillos resiniles) y lo veia muy rocambolesco, aparte que no em gustaba la idea de juntarlos y enresinar a una de las progenitoras de mis personajes principales, asi que al final he deshechado la idea y mas viendo al bellezon que saco IH hace unos dias. Pues si IH es el mal y yo que decia que era inmune a el, he caido y me dispongo a traerme a casita a Benny.

Benny sera al final un nuevo personaje en la historia (tengo que decidir si la bautizo como Imani, Nyarai o Shaira; se admiten ideas sobre el nombre por cierto...XDD) , no estara emparentada con nadie y sera una especie de consejera-adivina-hechizera humana que aconsejara y guiara a algunos de mis personajes (que saltan de su mundo Fairywood al nuestro de vez en cuando...XDD). La verdad es que estoy muy contenta con este cambio y tengo unas ganas locas de tener a esa belleza morenita en casa.

Por otro lado tenemos a Elenuy, el problema no es el personaje en si, sino el molde. Elenuy en estos momentos es una Minimee Happy (bueno la llamo asi porque en realidad la cabeza, es una cabecita de regalo de DIM y no pertenence a ningun molde en concreto). Y ahi esta el problema, veo a Elenuy algo "feucha" comparada con su pareja: el Lev de Souldoll, y la verdad es que no, no la veo. Aqui podeis ver una imagen de la susodica nena y de su pareja, el guapisimo Ezrael (Lev de Souldoll):

Elenuy
Ezrael


Despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que esa cabecita de DIM no puede ser Elenuy, no encaja en el personaje. Tras mucho buscar, he dado con un molde que veo muchas mas acertado: la Rena de Dikadoll. Elenuy se supone que pertenece a una raza Adelfa (raza inventada por mi y mitad humana y mitad elfica) con lo cual me viene bien que no tenga la misma estetica que Souldoll pero a la vez tiene rasgos elficos y es guapisima. Asi que nada, el tema esta solucionado Rena sera la nueva Elenuy.

Rena


Solucionado este punto la duda es.....que hago con ese cuerpo Minimee y la cabeza?....los vendo?....no creo que sacase mucho por ellos....por otro lado pensando en lo que ha pasado creo que el problema radica en que en un principio ese Minimee no iba a ser Elenuy, en un principio cuando vi esa cabecita idee a un personaje con un cierto aire manga shojo, huerfanita, de epoca, etc....en plan Candy Candy vamos....y el caso es que asi creo que encajaria mas. Quizás el problema inciial fue meterla a la fuerza en un personaje que no le iba. No se...en cierto manera y pese a todos los quebraderos de cabeza que me ha dado este molde: ojos enormes, problemas con las pelucas, desconchones de maquillaje, etc...le tengo cariño y no me hago a la idea de venderlo.....no se....además creo que asi encajaria dentro de la familia, con su historia aparte y demases, aparte que tengo algo de ropita de epoca que le sentaria muy bien.

El segundo problema es Abigor....la verdad es que no se que hacer, en un principio iba a ser un Mo 1/3 de Dollzone pero tras pensarlo mucho creo que va a ser demasiado desproporcionado. Es de tamaño SD y creo que va a quedar demasiado giganton junto al resto de integrantes del mundo de Fairywood que son MSDs, pese a que es una especie de Sauron de ese mundo....no lo termino de ver.....asi que hago?....me quedo la cabeza? y que hago con ella?....en un principio iba a manarla a maquillar pero tras esta crisis con el personaje, no se ni si llegare a enresinarle, me gustaria encontrar un MSD algo altito de 47-50 cm como mucho para que no quedara desproporcionado pero no se....al final creo que pondre la cabeza a la venta (aunque em da pena porque Mo es un molde que me encanta y la version SD no se vende por separado en DZ) pero mirandolo friamente en casa va a estar muerta de risa para nada....a no ser que la guarde y la utilice mas adelante para practicar maquillajes....ayssss....tampoco se que hacer. Quizas la ponga en feeler a ver si alguien esta interesado.

Por ultimo, y un poco tomado de lo anterior, he estado haciendo limpieza de la whislist. Definitivamnete voy a quitar al Corgy Pet de Leeke y a los dos pequeños de Jaime Doll (la Trudy y el Pong), ya no los veo en la familia asi que lo mejor es quitarlos. Tambien estoy tentada a quitar al Luka de AngelHeim, pese a que me gustaria tener un satiro o fauno no le termino de ver, tiene una expresion algo blandengue.....pero por otro lado me encanta este molde y como he dicho me encantaria enresinar a Beroel, pero no se....sino enresino a Abigor, tampoco veo la necesidad de enresinar a Beroal, uno sin el otro no creo que podrian existir; asi que de momento tambien se quedara aparcado en la whislist.

De momento y tras traer a la nueva Elenuy y la morenita de IH la prioridad sera traerme a los 3 enanos de DOD, que siempre he aparcado pero que ya he decidido que se tiene que venrir a casa como sea.....y recuperar a los que se fueron el año que viene. Como mucho estoy tentada a añadir una pequeña LF Leah para que sea la hermanita de Alek (LF Bisou, uno de los moldes que tuve que vender hace poco) pero no es algo seguro.....aunque viendo esa carita de pochola se me cae la baba.

En resumen he tratado de limpiar la whislist y dejar solo y verdaderamente a los moldes o personajes con los que creo que estaria a gusto.

Ya que menciono esto, la semana que viene pagare el cuerpecito de Trunks, asi que el niño por fin tendra donde asentar la cabeza (nunca mejor dicho....XDDD)

Y para resumirlo todo:

De camino:
*Cuerpo DIM Love de segunda mano paraTrunks
*Benny Limited Fullset de IH
*Rena Elf de Dikadoll

¿Para el mercadillo?
*Cabeza limitada Mo 1/3 de Dollzone
*Cuerpo Minimee tamaño Happy + cabeza de regalo

Whislist para el 2011:
-Libra, Aries, Piscis de DOD

Recuperar a lo largo del 2011-2012:
-LF Bisou de FairyLand
-Shoyo, Jake y Mo de Dollzone

Posible:

-LF Leah de FairyLand

Y basicamente eso es todo amigos....XDDD.....unos vendran, otros quizas se vayan o se reciclen y otros salen de la whislist......en fin.....un sugus para el que haya llegado hasta aqui.:blush:

No hay comentarios:

Publicar un comentario