sábado, 17 de julio de 2010

Customcitos?

Como sabeis Custom House ha sacado un nuevo evento y con ello los foros se han empezado a llenar de gente con ganas de apuntarse a algun pedido a la casa. Incluso hay una dealer española de la casa en estos monentos, que facilitaria mucho el pedir a la casa.

Custom House nunca me habia atraido mucho en si, tiene moldes bonitos, pero preferia otros moldes antes que los suyos. El caso es que lo que mas novedoso me parecio fue su anuncio hace unas semanas de su nueva linea en formato PVC (por el tema de que es un material con más ventajas que la resina y demases), aunque no le hice mucho caso.

Asi estaba yo, hasta que vi esto:
http://ainai.com/en/product/view.asp?ccode=060100&seq=2413

Y ya me empiezo a comer la cabeza, por un lado es muy tentador poder conseguir por menos de 100€ dos moldes con todo incluido: ropa, zapatos, pelucas, maquillaje. Además al ser un pedido mediante dealer no habria gastos internacionales, solo nacionales, y aduanas en el caso de caer en ellas.

Y pienso......, bueno en el peor de los casos si no me atraen cuando lleguen a casa, puedo aprovechar algunas cosas de los full-sets y el resto ponerlo a la venta y asi amortizar el gasto. Incluso he estado pensando que personajes podrian ser, y pensado en que incluso podrian encarnar a dos personajes que habia desechado: Anouk y Andre (que iban a ser unos peques de Jaime Doll y que saque de la whislist hace poco).

El problema es que no quiero salirme de la whislist, se que no es mucho dinero teniendo en cuenta que son dos full-sets, pero no se....me apeteceria experimientar con esa nueva gama de PVC y ver que tal, pero me habia hecho el firme proposito de no coger cosas por capricho y ceñirme a la whislist, y no se que hacer. Eso sin ponerme a pensar en una espera que igual llega hasta el año que viene (y eso siendo optimistas porque viendo como esta ultimamente esta casa).....

Y eso, que pensais?...me lanzo o lo dejo pasar? en caso de pedir: por dealer o por mi cuenta?....al parecer este set es limitado a 1000 unidades asi que no durara eternamente. La parte sensata de mi, me dice que lo deje pasar, aunque sea un gastos menor (relativamente hablando).....pero la tentación es mala y esta ahi....XDDDDD

Gracias por aguantar mis comidas de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario