martes, 6 de julio de 2010

Trunks ya tiene cuerpo

Bueno ayer por fin me llego el cuerpo para Trunks. Para quien no recuerde mucho la historia la resumire:

Como algunos ya sabreis soy una fanatica de Dragon Ball y entre mis personajes favoritos siempre ha estado Mirai Trunks. Andaba buscando molde y dudaba entre varios. Uno de esos moldes era el Jullian de DIM:



Total que en esas estabamos cuando llegaron los majos de DIM y anuncian que descatalogan a 3 de sus moldes, entre ellos Jullian, y el caso es que aunque el molde no estaba previsto que llegara tan pronto, me ponia ojitos ultimamente como Trunks y en fin me dije: "si puedo conseguirlo, eso que me ahorro que despues descatalogada la cabeza se pasaran con los precios"....y me lance.

Katoli, muy maja ella, me la consiguio y en menos de mes y medio ya estaba en casa.

Despues y tras las crisis de estos ultimos meses una de las desiciones que tome hace un tiempo es que no queria ver a la pobre cabecita tirada en casa en una esquina y que en cuento pudiera tenia que lanzarme a completar el personaje. Asi que al final y gracias a Haru que es un amor, me he hecho con un cuerpo de DIM a un precio excelente.

Asi que nada Trunks ya tiene cuerpo y tambien peluca, aunque no sea exactamente lo que busco para el, es increiblemente complicado dar con una peluca lila de las caracteristicas que busco, asi que de momento, y aunque no sea exactamente igual se quedara con esa. Por cierto se acepta ayuda a la hora de buscar peluca, si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar alguna con las caracteristicas del pelo de Trunks que me avise por favor.

Ya solo queda maquillarlo y comprarle ropa por encargo para que lleve las mismas prendas que en la serie. Ambas cosas estan o estarán en proceso dentro de muy poco asi que estoy relativamente contenta, a ver como va quedando la cosa poco a poco. Podeis ver su llegada aqui:
Trunks-ya-tiene-cuerpo-(cuerpo-DIM-Love)


De todos modos os dejo un par de fotillos:




Por cierto, se supone que representa a Mirai Trunks con 13-14 años, del manga DB. Os dejo unas fotitos del personaje, creo que con una buena customizacion dará resultado....que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario