jueves, 22 de julio de 2010

De Fers va la cosa.....

Pues bueno estoy muy contenta, por fin he recibido (bueno más bien he ido a buscar...XDD) dos de las ropitas que mas ansiaba tener: se trata de dos fers

El primero de ellos es el Crimsom Fer para MSD. A principios de este año, alguien abrió un tema en el foro de BJDoll, alli se preguntaban cosas sobre los fers y de algún modo este post derivo hacia un pedido conjunto llevado a medias por Sonia y skydoll en el que tuvimos la suerte de poder conseguir la (muy posiblemente) la ultima tirada de fers en ese precioso color rojo cereza sin aduanas ni ninguna complicación mayor.

El martes al final pude acudir a casa de Saioa y recogerlo en persona. Como amabs somos de esta zona y habiamos pedido el fer, juntamos el envio para ahorrarnos unos eurillos.

Tras varios intentos fallidos de quedar, por fin pudimos buscar un huequecito para que pudiera pasar a recoger esta preciosidad:

Por otro lado el martes acudi a mi oficina de Correos a recoger el otro fer que me habian enviado. En este caso se trata del Blue Sky Fer para MSD.

Lo compre a una chica de este foro, y el envio tardo un poco, de hecho realice el pago el dia 23 de Junio y al final antesdeayer llego a donde vivo, asi que figuraros, estaba algo mosqueada, pero al final todo se ha resuelto bien.

Además este color es de los mas dificiles de conseguir ya que parece ser que la edicion que salio hace tiempo solo fue de una tirada de 20 unidades a la dealer Dollesque (anteriormente BJDollarama). Asi que afortudamente he conseguido un color poco visto en los mercadillo de segunda mano; me ha costado algo de sufrimiento, el hecho de esperar un mes ya me mosqueaba un poco visto los ultimos casos de estafas y demases que se han visto, pero bueno al final lo importante es que el vestido ya estan conmigo:


De esta manera ya sumo un total de 5 fers para MSD. En realidad me gustaria tener uno mas (el blanco o el violeta) y asi podria tener a todos mis niñas vestidorras con esos pedazo trajes.

De momento los fers que tengo son los siguientes:
*Blue Lady (sky blue)(azul cielo)
*Pale Green (verde clarito)
*Crimson (wine red) (agua vino)
*Dark Blue (Indigo) (azul marino)
*O-Hanami (rosa)

My Whislist:
*Snow (blanco)
*Dark Violet (morado)

Asi que ya sabeis si veis o conoceis a alguien que venda  cualquiera de esos dos colores en el mercadillo de ropa que me avise. Que soy una compradora muy interesada.XDDD

Por lo demás tengo pendiente la Meme 0.7.....he decidido hacerla antes de que acabe este mes además tengo que hacerla de dos personajes, antes de empezar la Meme 0.8, que la dejare para el 1 de Agosto y asi la relleno a lo largo de todo el mes de Agosto que seguramente tendra pocas novedades y asi se va rellenando dia a dia con la meme.

Asi que tengo trabajito por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario