domingo, 24 de octubre de 2010

Estoy Harta!!!

Pues si!.....Estoy harta. Llevo ya desde el 8 de Octubre con el tema de la Rena y ya estoy rayada. Han pasado dos semanas y le estoy cogiendo mania al molde, se me ha quitado hasta la ilusion de tener a Elenuy por fin.

Desde el 8 de Octubre que recibi el paquete estoy asi. Primero devolví la cabeza, en la web de Correos lleva desde el 21 como "En Proceso de Entrega", me supongo que estará en la oficina de Correos de la dealer y que todavia no habra pasado a recogerla. Le he escrito a ver que me dice.

El caso es que todavia no se nada de mi cabeza. He leido el caso de otras personas y que recibieron la cabeza rota por detrás y ahora no se......lo último que se es que la dealer me preguntaba como queria el envio si por Correos o MRW porque habia ido a preguntar a MRW y el envio salia unos 12€, y ahi me mosqueo la cosa porque casi daba a entender que me lo preguntaba porque lo iba a pagar yo....asi que la escribí para decirle que preferia por MRW pero que el envio lo tendría que pagar ella.....y no se nada más.

Tan dificil es mandarme un sms a mi movil, que lo tiene y es por donde más hablamos y decirme algo?....he sido paciente y no he montado un escandalo con el tema pero me estoy cansando ya....pague la muñeca y el envio por MRW en su momento, si hubo un error con las cajas lo puedo llegar a entender pero tampoco es culpa mia....no se.....me rayo con el tema. Ya no es por la espera sino por la falta de noticias que parece que tengo que ser yo la que haga todo, preguntar, dar ideas para el intercambio....parece que a la que le esten haciendo un favor sea a mi.....a lo mejor es mi paranoia mental pero es que estoy cansada de este tema.

Para cambiar de tema, ultimamente me estoy poniendo al dia con las series de USA, las ultimas temporadas de House, Anatomia de Grey o CSI Miami y NY estan siendo muy interesantes, pero a la que mas enganchada estoy es a Bones......dios que sin vivir.....odio a Hannah!!!!! no la soporto y encima tengo que leer chorradas como esta en el EW:
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20302134_20434919_2,00.html

En serio merecen estar juntos?.....que se han fumado los del EW?.....porque con soloo 3 capitulos que digan eso?....a lo mejor se les ha olvidado que existe cierta antropologa forense por medio que pondria en entredicho eso?....en fin....creo que mi ira acumulada se dirige a los de EW....XDDDD

Nada poca cosa más. Aprovecharé el dia para probarle ropa a Selene y quizas sacarle alguna foto y ver capitulos de las series, a ver si se me pasa el plofff este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario