martes, 5 de octubre de 2010

Selene de camino a casa!!!! y ayuda con una peluquita....

Bueno entrada muy cortita. Estoy muy contenta. Selene Natalius (La Myu de Volks) esta de camino. Me la ha enviado hoy la chica a la que se la compre en el mercadillo por MRW asi que mañana estará en casa.

La dealer de Dikadoll comento que hoy mandaba los paquetes de los pedidos por MRW tambien, asi que mañana me puedo encontrar con dos llegadas....que estres.....

Y poco más. Los de CH me ignoran en e Q&A. Y la Glot hasta diciembre nada. Asi que cuando ventile estas dos llegadas pocas novedades habra. Hasta el año que viene aprovechando los regalos navideños y demases ya no habra resina nueva asi que toca periodo de relax.

Ahora tengo una duda, ando buscando una peluquita para la Glot y dudo entre dos:
http://en.angell-studio.com/?product-1553.html
http://en.angell-studio.com/?product-1396.html

Cual os gusta mas?....las dos son bonitas, la primera tiene mas zul y menos lila, aunque es muy bonita pero me da miedo que los rizos se pierdan en nada, la otra es lisa, lisa, y tiene un color mas lilaceo....aysss....no se.....

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario