lunes, 4 de octubre de 2010

Retomar el ritmo

Bueno llevaba un tiempo sin escribir nada por aquí. Estuve unos dias ausente y de vacaciones y entre que volví una cosa y otra....me ha costado volver a coger el ritmo.

No hay muchas novedades. Sigo espeando los dos pedidos que tengo pendientes. Uno el de Custom House me da que va para largo, llevo ya dos meses de espera y viendoles el percal a lo más optimista me veo en navidades con el pedido, al menos que no les pase como Felix Doll que quebraron.....en fin.....

El otro pedido es el de Dikadoll, la dealer española ha tenido problemas personales y la cosa se retraso un poco, pero es una chica muy maja y tras hablar con ella me quede más tranquila, me ha comentado que mañna martes hará los envios con lo que es posible que esta semana tenga por fin de vuelta a Elenuy reconvertida en una Rena Elf.....que ganas porque la verdad es que el pobre Ezrael estaba muy solito.

Y que se me ocurre para paliar la espera?.....pues ponerme a mirar el mercadillo español....que es el nuevo mal....<<<........es para matarme.

Tras algunas dudas, al final me he decidido a traer a dos pequeñas sorpresas....aunque la gente de la sala de espera del BBSDreams ya sabe del tema.....XDDDD.....Seran madre e hija: Selene y Sumire.

Selene Natalius, que en principio bautice como Belide Natalius (pero este nombre no me terminaba de gustar y se lo cambie) será la tercera esposa de Beroel, el fauno que reina en Fairywood, es de la raza tintalia (raza de Fairywood conocida tambien con el nombre de "los iluminadores") con la que tiene una hija: Sumire Belisus. Precisamente el segundo molde que me traeré para casita.

Respecto a Selene, será un molde de Volks (si, si, podeis matarme definitivamente.....XDDD), en concreto una Myu, pero bueno ha sido un molde muy muy barato y pese a que tiene su antiguedad no me parecio mala oferta, por probar con la casa y enresinar a Selene por un 65% mas barato de lo que me hubiese costado uno nuevo y sin aduanas ni esperas. La chica me ha dicho que me lo mandaria hoy asi que esta semana me veo llena de novedades.....XDDDD.

Respecto a la pequeña Sumire, será una Glot de Soom (uno de los moldes de mi whislist imposible) esta en layway y ya he pagado el primer plazo, aunque la cantidad era mas una señal que otra cosa y hasta primeros de diciembre no se vendra a casita. Es un caprichin pero estoy deseando tener a esa pequeñaja, ultimamente me gusta más el tamaño YO-SD que el MSD y todo.....en fin....y nada más. El grifo de resina se ha cerrado ya este año.

Seguramente en los proximos dias haya más novedades: llegadas o cosas asi, asi que os mantendre informadas....XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario