martes, 1 de febrero de 2011

Esto es un sin vivir (3ª parte)

Yo es que alucino en colores, toda la semana cardiaca perdida pensando que los incompetentes de Correos o aduanas o el aeropuerto (no tengo muy claro quien de estos 3 grupos es el que se encarga de llevar los paquetes desde que aterrizan en Barajas a la famosa oficina de aduanas) me habían perdido a la Asa y esta mañana por fin, por fin!!!!!....actualizan el tracking. ^^

Menos mal que me espere ayer y no llame a aduanas, quizás hubiera despertado la liebre....pero al menos esta mañana sabía algo. Aunque los de Correos se han colado y han puesto como que entró en aduanas ayer (lo cual es mentira, o al menos ayer eso no salía en el tracking, porque me pase todo el dia refrescando el numero de EMS como una posesa)....así que nada feliz de la vida me he ido a hacer recados.

Pues nada esta tarde he vuelto a mirar y.........ya ha salido de aduanas, pone por fin: "salida de oficina de cambio de destino".......con un poco de suerte igual mañana esta en casita.....que emoción ....no si al final la fecha de entrega no va a sufrir tanto retraso y todo.....según el EMS la fecha prevista de entrega del paquete era el 31 de Enero y mañana estamos a 2 de Febrero, parece que al final el retraso no sera tan grande y ademas ha pasado raudo y veloz por aduanas.

Que emoción! Despues de una semana subiendome por las paredes la cosa se esta solucionando sin problemas Mañana espero dar por finiquitada esta pequeña odisea.

Gracias a todas las que me habeis animado estos dias, sois todas  unos amores. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario