martes, 26 de abril de 2011

Primera pista

Bueno como bastantes personas me habeís pedido alguna pistilla sobre la novedad que esta por llegar, y para amenizar la espera, os empezaré a dar pequeñas pistas.

La verdad es que tengo que dejar de pasarme por el mercadillo del DoA porque siempre me las arreglo para estar sin pasarme largo tiempo y el dia que me da por pasarme me encuentro con ofertones....debe ser un iman o algo...T_T

Bueno no hay mucha novedad, hoy he estado a la tarde comprobando los dos pedidos conjuntos que han llegado y ya he preparado los paquetes de cada particpante. Tengo ganas de darlos por finiquitados y olvidarme de pedidos conjuntos en un tiempo, porque al final me crea mucho estress, es una gran responsabilidad y encima yo tengo la mala suerte de que se me suelen juntar los envios, y de repente me veo con paquetones en casa y con tener que preparar 20 paquetes a la vez...pufff.....

Bueno, aqui va la primera pista:


¡SOOM!



Saludos a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario