viernes, 22 de abril de 2011

Odio, Odio, Odio....

Odio, Odio, Odio.....

Si odio al mercadillo del DoA que esta "soomed" por ponerme delante unas oferta muy tentadoras....porque cada vez que me meto a cotillear un poco me tengo que encontrar con estas cosas?.....es mi sino.

A Soom lo odio por partida doble: por sus trajes de MD tan monos que de repente aparecen en el DoA a precios asequibles y por algun molde cuco que de repente me hace tilín. De momento lo dejo ahí....ya os contare más adelante.

Y también odio a Fairyland.....porque van a subir los precios y al final creo que pediré antes de lo que pensaba alguno de sus moldes, al menos me consolaré echando cuentas de lo que me ahorraré antes de la subida y aprovechando que el dolár ha subido.

De paso escribiendo esto me he dado cuenta de que hacia mucho que no escribía nada por aquí. He estado algo liada pero bueno. Hace unos dias fue la kedada de bienvenida de Dora a las tierras norteñas....saque fotitos y aqui os dejo a la pequeña Dora haciendo amigos con mi pequeña Naomi.






Saludos.

1 comentario:

  1. Cotillear es maaaaaaaaaalo, jejeje. Aunque yo también peco mucho de pasarme por el mercadillo del DoA. Yo sólo me pongo los dientes largos porque de dinero ando moscastrisquis (lo que viene siendo: a dos velas xD).
    Peca que veo que estás con la intención de ello :P
    >///< Yo-SD! Espero tener pronto al mío. Rápido! Hay que comprar a Fairyland!

    ResponderEliminar