miércoles, 27 de abril de 2011

Segunda pista

Tengo un espia. Si.....un ser maloso y malvado que me espia por los oscuros submundos mercadilleros del DoA....xDDDD.....bueno perdonad el pequeño desvario pero esa persona ya sabe que me refiero a ella y tenia que hacerlo. Got You!

Desgraciadamente lo que buscaba ya estaba vendido o quizás no me lo quiso vender y me dijo eso, ultimamente cada vez veo más vendedores en DoA que especifican que no vende a España.....parecemos las ovejas negras del DoA.....lo veo injusto, una mala experiencia con alguien no significa que todos seamos iguales pero como en el DoA son tan particulares, pues....

Ya he enviando todo lo de los dos pedidos conjuntos, un agobio menos ahora a esperar que todo llegue bien. Por cierto los de nDoll se equivocaron con una de las pelucas, que por fortuna era mia (digo porque me es menos lio reclamar algo que va a ser para mi que de otra persona). Les escribí y me han contestado que me lo mandan en dos dias, me han dado ya hasta el EMS. Punto positivo para ellos, se confundieron de color de peluca y lo asumen. Me parece muy responsable por su parte....y esperemos que no caiga en aduanas, seria mala pata para una peluca que me envian gratis.

Y respecto a la pista del dia. Una nota aclaratoria. El molde misterioso es del mercadillo de segunda mano, asi que evidentemente tiene que ser un molde ya antiguo y no uno de los que estan ahora disponibles en Soom. Por cierto la sorpresita ya esta viajando desde tierras australianas....aysss.....que llegue sana/o y salva/o....Y tras esta pista extra....la pista:



¡YO-SD!


Saludos a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario