lunes, 25 de julio de 2011

Oh Julieta, Julieta!....

Bueno tras el acoso y derribo de mi querida maestra por el singular mundo de internet (lease flickr y blogs…XDDD), he decidido publicar esta entrada contando varias cositas.

Por un lado y respondiendo como buena pupila que soy, si, al final me he decidido a pillarme el traje moradito de la pequeña Beyla….para mi desgracia personal era demasiado tentador poder hacerme con un trajecito con capucha moradita que le vendra ideal a mi pequeña Glot.

Por otro lado y aunque un poco tarde, pues la pequeña llego este viernes 22 de Julio, quiero anunciaron (LUCES DE NEON!!!!!!.......xDDD) que Juliette llego a casita sana y salva y sin que los malvados aduaneros se hayan percatado de su presencia.

Desde el 18 de Mayo que la pedí a Fairyland ha tardado dos meses exactos en llegar….ni tan mal, viendo la lista de espera de DoA me esperaba mucho más. Para más señas Juliette Clairmont es una Pukifee Bonnie y será la prima pequeña de Anouk Rochër (que algún dia sera una Litlefee Rachel). Es una pequeña niña francesa de muy corta edad, unos 2 añitos, traviesa y muy golosa.

La pequeña es preciosa, y ya es la mimada de la casa con un monton de ropita que compe por Etsy (otro de mis males particulares). Me parece un molde adorable y mucho mas bonito en persona que en las fotos default donde la veo más cara de pan que otra cosa. Creo que he acertado de lleno con ella, dude entre ella y una Pukifee Ante (pero al tener un Littlefee Ante de camino gracias al mercadillo de segunda mano) me lo repense y para no repetir molde me decidí por la Bonnie. La Pukifee Luna tambien me tento pero tiene un maquillaje demasiado marcado y yo quería un maquillaje más natural y con pequitas. Asi que nada al final se vino a casa la Bonnie y estoy muy contenta. Aquí os dejo una foto de la pequeña de la casa:

Y por último esta el tema de Sarah. Creo que de por si merece una entrada sola para otro dia porque hay varios puntos sobre ella. De momento no os la puedo enseñar pues Youko la esta maquillando. Asi que casi prefiero hablar de ella otro dia y dejaros con la intriga. Para compensarlo os enseñare una preview de otra de mis niñas que esta con Youko y siendo maquillada por ella, se trata de Daisy Draconious (la Appini de Soom que encontre por DoA hace unos meses y que antes habia pertenecido a una usuaria Australiana). Aquí la teneís, estoy deseando tenerla en casa de nuevo para tenerla completa con sus partes de fantasia:









Y poco más, para la siguiente entrada os dejo el tema de Sarah....jijiji

Gracias por leerme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada