miércoles, 20 de julio de 2011

Esto es un cachondeo...

Creo que ayer igual no me explique con la suficiente claridad.....odio a Soom.....pero lo mio ya roza los limites de la cordura, ya no se si se cachondean en mi cara o que....es decir cuando todavía los estoy llamando de todo por sacar este trajecito tan mono:



Van y me plantan esto delante:



Osea...esto que es?....se cachondean?....disfrutan torturando a la gente?....es una conspiracion a gran escala?.....espero por mi bien (y el mi bolsillo) que el traje de ella no me guste T_T

Vivo sin vivir en mi....en fin.....a ver en que acaba la cosa....por cierto tengo que hablaros de Sarah....(es otra nena nueva) pero creo que no os la he mencionado, quizás solo de pasada, en algun comentario de otros blogs y creo que se merece un post para ella. Otro dia será. Mientras espero que la PF llegue sana y salva ^^

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario