martes, 19 de julio de 2011

De vuelta....

A lo tonto a lo tonto, me he dado cuenta que llevaba casi un mes sin escribir en el blog. Entre el trabajo, los examenes de las IT Txartelas y pocas novedades resiniles se ha ido pasando el tiempo.

Y que ha pasado en este mes?....pues de todo un poco.

Por una lado ha habido varias kedadas a las que he ido....la primera a ultimos de Junio fue muy muy calurosa, esta ultima sin embargo ha estado pasada por agua....en fin...el mundo al reves...

Por otro lado me llegaron dos pequeños Littlefees de segunda mano (odio el mercadillo del DoA T_T).....la verdad es que no dije mucho de esta compra porque era algo arriesgada pero me ha salido bien y los niños son adorables. A ver si los presento en sociedad.....el que mas ilusion me ha hecho ha sido el Bisou, porque el año pasado vendí uno y tenia ganas de recuperar ese molde.

Mientras tanto, Sauron (alias Soom) ha decidido hacerme la vida imposible y sacar un trajecito nuevo, y para mas inri con capucha moradita.....morada.....!!!!!....me da mal porque mi Glot viste casi toda de morada....T_T....les odio mucho muchisimo......

Y una ultima novedad que acabo de ver: Fairyland ha decidido dignarse por fin a mandarme a la pequeña Pukifee, por fin!!!!.....desde el 18 de Mayo ya tocaba....asi que la pequeña ya viene de camino....por cierto es una Bonnie y se llamara Juliette Clairmont.

Y creo que no me dejo nada....os seguiré contando cositas cuando vayan llegando las cositas.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario