martes, 13 de septiembre de 2011

El pedido maldito

Bueno he posteado mi caso en DoA y lo he difundido por los foros españoles en los que estoy, me faltaba el blog asi que alla voy, porque me parece bastante preocupante la situacion en este momento y mas viniendo de una casa tan conocida como NDOLL.

Mi caso es el siguiente:

Realice un pedido a nDoll el 29 de Julio comprando 3 vestidos de Nine Style y Dollheart y un par de zapatos (todo los items estaban de stock, no habia nada de pre-order ni cosas por el estilo que pudieran retrasar el envio). Despues de haber hecho el pedido, nDoll me envio un invoice a traves de paypal para pagar (fue un poco extraño pues nunca hasta ahora habian enviado invoice a traves de paypal solicitando el pago pero bueno como en el pasado ha habido dudas sobre cual era su direccion de paypal pense que habrian cambiado su politica), asi que realice el pago al momento sin problemas.

Tras unos dias el estado de mi pedido cambio a "ready for shipment" y confirmaron el pago. Hasta aqui todo bien. Pero despues de dos semanas no habia ninguna actaulizacion sobre mi pedido en mi cuenta y me empece a inquietar, trate de contactar con ellos, les envie varios emails pero no me respondieron.

Ante esta situacion el 22 de Agosto inicie una reclamación a traves de payapl, curiosamente me contestaron ese mismo dia y me contaron que estaban trasladandose de oficina y que estaban sufriendo probelmas y retrasos con los envios. Fueron amables y me dieron la opcion de añadir otro item que habia olvidado comprar a mi pedido (me enviaron otro invoice a traves de paypal con el cual les pague el precio de ese item) y me prometieron que me enviarian mi pedido en una semana. Unos dias despues (el 26 de Agosto) en mi cuenta de nDoll aparecio un numero de EMS aunque no estaba activo aún.

Sabiendo que a veces proporcionan los numeros de tracking antes de realizar los envios, espere y espere pacientemente pero estoy otra vez de los nervios. El tracking sigue sin funcionar asi que imagino que mi pedido, si verdaderamente esta preparado, aun no ha sido enviado. He empezado otra reclamacion en paypal (por el otro item que se añadio despues al pedido) para ver si conseguia alguna respuesta de ellos pero nada. Les he escrito como 15 emails y tienen dos reclamaciones mias a traves de paypal y nada, no consigo respuesta.

No se que les esta pasando porque he pedido con ellos en el pasado (individualmente o llevando pedidos conjuntos) y nunca he tenido problemas sin ningun problema (siempre han respondido mis dudas en el pasado e incluso se han responsabilizado de sus errores, una vez me mandaron una peluca gratis porque me la habian mandado anteriormente en un color equivocado). Asi que todo esto me parece muy extraño. ¿Que les esta pasando?, acabo de encontrar otro post en DoA donde mas gente parece estar teniendo problemas tambien:
http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?464643-Ndoll-problem-no-response-track-number-doesn-t-work-

Decidi que si para el 10 de septiembre (porque ese era el ultimo dia para reclamar) no obtenía respuesta de ellos tendría que elevar la reclamacion a disputa y asi ha sido, pero me parece triste. Si tienen problemas al menos deberian anunciarlo en su web explicando lo que pasa, con esa actitud estan perdiendo la confianza de los clientes.

De momento no se han dignado ni ha contestar a los de paypal lo cual me parece ya el colmo, porque al final perderán hasta su dinero pero allá ellos....yo de momento no he recibido nada y no me voy a agobiar....de todos modos hoy he visto que parece que el track funciona, aunque tampoco se si realmente ese numero llegará a España o a donde....hasta que no tenga el paquete en mi poder no me fio....de todos modos ahora se me crea una duda....si paypal falla a mi favor y me devuelven el dinero y recibo al final el paquete que hago?....

Al final es un quebradero de cabeza tras otro T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario