jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuenta atras...

Bueno tras mi ultima entrada las cosas se han ido arreglando poco a poco.

Para empezar llego el pedido de nDoll, sano y salvo, ademas los de nDoll me habian metido de regalo una peluquita de regalo y un boligrafo con un osito de adorno muy chulo...menos es nada....ahora sigo molesta porque su falta de comunicacion fue desesperante....creo que por su bien tendrían que cambiar esa forma de atencion al cliente....en fin.....ultimamente me he aficionado a abrir disputas en paypal, es la unica manera que te contesten algunas casas.

Hablando de pedidos y como le ha pasado a mi querida maestra, me ha llegado ropita nueva de YOSD....para ser mas exactos el trajecito de Argill que cogí hace meses en un split de DoA, este:


He de decir que es precioso, mucho más bonito en persona que en las fotos, lo compre un poco dudando porque no sabía si me iba a gustar pero ahora se ha convertido en uno de mis favoritos. Tendré que elaborar otro post recopilatorio de trajecitos de Soom....XDDDD....(para otro día....)

Hablando de la maestra (y para dar sentido un poco al titulo de la entrada)....ella y yo seguimos con nuestros intricados negocios.....hoy he completado el último pago del layway que tenia con ella...y dentro de unos dias Niobe llegará a casita (¡Comienza la cuenta atras!)....que ganas ^^^.....además en este tiempo consegui su FP durmiente (gracias Adoiure) y un busto de pecho grande (por si quiero dotarla de mas pechonalidad...XD) a muy buenos precios en el mercadillo de segunda mano.....si para los que no lo hayaís adivinado aún, al final me quedé con la Unoa Lusis que vendía hace unos meses: http://bbsdreams.net/entry.php?2953-Unoa-a-la-venta!

Su nombre será Niobe Valeska Fairtchenko y ya la he encajado en la familia, tengo su ropita (que venia en el famoso pedido de nDoll) esperandola....que ganas de que llegue. ^^

Y por útlimo mirad que monada:




No digo más, para otro dia....

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario