viernes, 16 de septiembre de 2011

Luz al final del tunel

Al final parece que veo la luz al final del tunel. Tras unos dias de incertidumbre tengo buenas noticias ^^....ya era hora!

En primer lugar quiero agradecerle a Michiru por haber sido ella la que ha hecho posible que por fin haya conseguido el unico fer MSD que me faltaba. Muchas gracias guapetona por avisarme!

Pues eso, gracias a ella conseguí contactar a tiempo (todos sabemos que estos trajes vuelan) con una vendedora de DoA que vendía un fer negro en tamaño MSD. Llevaba mucho tiempo detrás de uno, de hecho ya lo he comentado más de una vez en el blog, que era uno de mis sueños imposibles el conseguir uno y completar la coleccion. El año pasado por estas fechas fue la última vez que ví uno completo en DoA y en aquella ocasión estaba de vacaciones en Andalucia y no llegue a tiempo, desde entonces nada y ya lo daba por misión imposible.

Pero como comento Mikan hace tiempo en un post en el que hablaba de trajes limitados que quería conseguir al final con paciencia todo llega.

Por fin puedo decir que esta imagen es una realidad:






Complete la colección y tengo todos los fers de tamaño MSD editados:
1.- Blue Lady (sky blue)
2.- Dark Violet
3.- Pale Green
4.- Crimson (wine red)
5.- Snow (blanco)
7.- Dark Blue (indigo)
8.- O-Hanami (rosa)

Aparte tambien tengo los dos que editó Dollheart para YOSD en blanco y negro asi que ya he cerrado la veda de fers...xDDDD....mas que nada porque de tamaño SD solo tengo a Trunks que es un chico y a no ser que me diera por uno de los fers en version chico pocas opciones me quedan ya y no lo creo, el negro no me pega para Trunks y el verde oscuro del 7º aniversario de DoA ahora lo veo bastante poco factible de conseguir, igual en el futuro....pero tampoco me pega ponerle un fer a Truks asi que no creo que me comprará  uno para no usarlo.

Mirando hacia atrás he tenido suerte de que los he conseguido a bastante buen precio siempre, algunos como el azul marino, verde y rojo los conseguí a su precio pues fueron pedidos a las casas que los editaban en su momento: Featherfall, Angels´s Cave o  Sweet & Honey y el resto los he encontrado o me los han ofrecido por DoA a precios normales (nada de fumadas como veo a veces de algunos vendedores).

No habia comentado nada por aqui porque estaba a la espera de recibir el paquete, que ademas me ha venido en su caja original de Dollheart y no queria gafarlo no fuera que se perdiera el certificado desde USA a España. Pero todo ha salido bien.

Por fin parece que las cosas van bien y puede que la semaa que viene el tema de nDoll quede finiquitado tambien. Menos mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario