domingo, 4 de diciembre de 2011

Me ha tocado la loteria

A ver, no no me malinterpreteis....ya me gustaria a mi que me hubiera tocado un pellizquito de la loteria o algo así, pero con mi suerte dificil lo veo...T_T

Lo que me ha tocado es otro tipo de loteria algo distinta. Como sabreís Soom había montado como cada año su tradicional Loteria de Monthly Dolls en la que re-edita un número determinado de ciertos moldes que saco en su momento. Asi este año se podia volver a conseguir a Sueve, Tuff, Shonson, Mylo, alguna de las haditas de Faery Legend, etc... y luego pequeños como Minnete, Pyol, Silt o Keny.

Total que como me quede con pena de Smokey y justo estos días me habia llegado un dinero extra de un finiquito de contrato pense en optar a algun molde de la casa. En un principio pense en que quizás una opción lógica seria optar por alguno de los centauritos, pero Pyrol y Minette no son santo de mi devoción (ya podrian haber reditado a Sov o Aloa, pero no), y aún mantengo la esperanza de pillarme en un futuro a Smokey asi que descarte a esos dos....ya pensaba en dejarlo correr, cuando me puse a mirar por DoA galerias de los pequeños buffalitos chamanes Silt y Keny....estos dos enanitos no me llamaron mucho la atención en su momento pero con el tiempo y tras haber ido viendo galerias a lo largo de este año y pico desde que salieron me han ido gustando más y mas...asi que al final me decidí por optar a por un Keny, ya que Silt por ejemplo lo ofrecian sin partes de fantasia, solo en versión humana...total que rellene el formulario, aunque sin mucha esperanza porque habia mucha gente apuntada.

Y al final...me ha tocado!!!....no se si ha sido porque lo hice por la página europea que estaba menos colapsada que la inglesa o japonesa y chinas o que....pero he tenido suerte y me ha tocado un bonito buffalito de piel morena...xDDDD. Ademas daban la opcion de volver a elegir los extras como la ropa, ojos, peluca, etc....y al final me he pillado otro traje de Keny, ya tenia uno, pero ya puestos necesitaba otro para Calliope (la Artemis de Siland Doll), su hermano Calisto usaba uno de Keny pero ella no tenia ninguno, y aunque hubiera preferido el de Silt no termino de encontrarlo asi que nada, los dos vestidos igual.

Al pequeño Keny habia pensado en llamarle Spike, aunque admito sugerencias y sera un pequeño buffalito de origenes salvajes que instruye en la lucha a los hijos de Beroel (el rey de mi mundo de fantasia Fairywood), osease a Caliope, Calisto, Sumire y su dama de compañia Daisy. Si a alguien se le ocurre algun nombrecito monoso que me lo diga que admito sugerencias, mirad que carita mas mona:










Por cierto y hablando de enanos de Soom, os acordaís de Olivia?....pues llego a casa el otro dia...mi pequeña brujita ya esta en casa y es monisima me encanta el tono rosita que tiene, no es un rosa cerdito al estilo Lami, es un tono más suave y monoso, aquí teneís a la recien llegada:



A este paso montare un ejercito de enanos de Soom...XDD

Y poco más, me llegaron las cosas de merchandaising, y acudí una tarde al Salon del Manga de Getxo, aunque no compre mas que un par de cosillas, unos ojos de HGC a una amiga que me los llevo al evento y un peluche que me hizo mucha ilusión comprar de.....redoble de tambores.......P-Chan!!!!

Y nada ahora a esperar que Soom mande los pedidos y poco más. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada